Tengo un problema con este ampli, y es que me saca un sonido (aunque bueno) muy apagado y cargado de graves, o sea no es nada chillon a la hora de puntear y no saca nada de armónicos. No es que los graves sean exagerados, sino que parece como si le faltara mucha frecuencia de los agudos. La ecualización que trae es malísima, es un pote que solo parece que añada graves, yo la pongo a cero.
No se si ponerla una válvula mejor, hacerle alguna modificación puenteeando alguna resistencia como se indica en algunos hilos, o si habría algun pedal que me mejorara esta situación, no me importaria si se tratara de un pedal reverb, overdrive o algun ecualizador o algo así.Incluso he pensado en pone una pastilla single coil a la guitarra, pero no se si ayuudaria.
ADMITO SIGERENCIAS DE TODO TIPO PARA MEJORAR ESTO. GRACIAS
No se si ponerla una válvula mejor, hacerle alguna modificación puenteeando alguna resistencia como se indica en algunos hilos, o si habría algun pedal que me mejorara esta situación, no me importaria si se tratara de un pedal reverb, overdrive o algun ecualizador o algo así.Incluso he pensado en pone una pastilla single coil a la guitarra, pero no se si ayuudaria.
ADMITO SIGERENCIAS DE TODO TIPO PARA MEJORAR ESTO. GRACIAS