Empecé a tocar a los 15, ahora tengo 33, nunca aprendí teoría, sólo me sé los acordes básicos y la escala pentatónica.
Toco algunas canciones pero siempre cometo errores, por muchos años que lleve tocándolas. A veces me grabo y cuando lo escucho siempre me suena fatal, sin ritmo, sin feeling, muy plano, muy sucio... Mi mano izquierda da pena y la derecha ya ni os cuento.
Me puedo pasar mucho tiempo sin ganas de coger la guitarra porque ya sé lo que va a pasar, tocaré un par de canciones, me saldrán mal y la volveré a dejar.
Me gustaría que me dierais algunos consejos, no sé si empezar de cero otra vez o pasarme a la flauta dulce.
Toco algunas canciones pero siempre cometo errores, por muchos años que lleve tocándolas. A veces me grabo y cuando lo escucho siempre me suena fatal, sin ritmo, sin feeling, muy plano, muy sucio... Mi mano izquierda da pena y la derecha ya ni os cuento.
Me puedo pasar mucho tiempo sin ganas de coger la guitarra porque ya sé lo que va a pasar, tocaré un par de canciones, me saldrán mal y la volveré a dejar.
Me gustaría que me dierais algunos consejos, no sé si empezar de cero otra vez o pasarme a la flauta dulce.
Responder

animo y no te rindas pues tengo la impresion de k como yo si lo dejas te va a kedar una frustracion interna mala para la salud y te lo dice alguien k enfundo la guitarra una decada por falta de tiempo y k despues de un triste divorcio la guitarra le salvo la vida y devolvio la ilusion y ahora con 41 años toco de vez en cuando por ahi con gente k son amigos de por vida y me lo paso teta asike animo k la vida gira a todo trapo y el dia menos pensado nos vemos en un escenario
NEVER SURRENDER¡¡¡