¿Hago el cambio?

Stratecks
#1 por Stratecks el 24/11/2011
Buenas. Resulta que quieren cambiarme mi fender stratocaster american deluxe por una ibanez jem 7bsb. La persona me ha dicho por email que está hecha en japón, en la fabrica fuji no se qué, y que es del año 80 y pico. Esto último es lo que me traba, pues miré en el siguiente link que les dejo abajo, donde te explican como son las ibanez jem falsas, y pone que se empezaron a fabricar a mediados de los 90. También les dejo las fotos que esta persona me pasó para me digan que opinan. ¿Hago el trueque o no? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

LINK: https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-para-reconocer-ibanez-falsificadas/200#
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture0011.JPG
Picture0016.JPG
Picture0017.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Stratecks
#2 por Stratecks el 24/11/2011
Por cierto, me acabo de fijar que al menos los potes que lleva esta no son los originales. He hestado viendo videos en el youtube y toda la peña que la tiene le viene con los potes negros típicos de plástico.
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 24/11/2011
Bueno en el post sobre como reconocer una jem falsa, dice que el modelo bsb se fabricó del 96 al 99 así que ese ya es un mal comienzo, ahora puede ser que el vendedor no tenga papa idea de que año es y aún así ser original, ante la duda lo mejor es abstenerse de comprar, pero ya entrarán los expertos a desenmarañar esto :D
Subir
Stratecks
#4 por Stratecks el 24/11/2011
Se lo he dicho y esto es lo que me respondió: los potes están cambiados,son de metal y grabados con una v y una t,el año si lo has visto en internet pués lo que digan,sinceramente no me acuerdo,
lo podía haber mirado pero no le dí importancia,hay una página que se llama
jem site ahí hay información de todas las jem,pero de memoría no lo sabía...
Subir
seventh_daughter
#5 por seventh_daughter el 24/11/2011
Hola, mi opinión es que es original y que el vendedor te dijo que la compró sobre los 80 porque tampoco se acuerda muy bien, la guitarra salió por primera vez en los catálogos de Ibanez en 1996:
http://www.ibanez.co.jp/anniversary/expansion.php?cat_id=221&now=6

Pídele fotos del mástil y la pala para verificar los inlays y el acabado de la pala y ya juzgas por tí mismo su autenticidad.
No es una copia, en todo caso es una réplica exacta y poco o más bien nada tiene que envidiarle a la original, yo me la compraba igualmente, para mí, es la Jem con mejor acabado de todas.
Subir
Stratecks
#6 por Stratecks el 24/11/2011
Gracias por la ayuda a los dos, al final me quedo con la strato. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo