Que hago? Cambio mi line6 spider4 15w por un Vox Ad30vt?

  • 1
Juan
#1 por Juan el 13/08/2020
Bueno, eso.
Empece con las guitarras electricas el año pasado. Compre una bullet strat y el line6. Tambien tengo la pedalera. La verdad es que no estoy disconforme, tiene sus efectos y la verdad que me sobra.
Hace unos meses, cuando me interiorise un poco mas en el tema guitarra, conoci las les pauls y su sonido, asi que compre una epiphone standard usada. Me encanta como suena. Ignorante total en el tema pero gracias al foro fui aprendiendo un poco.
Y con ese tema del GAS, ahora tengo en vista un vox usado un ad30vt, que tiene su valvulita en el previo.

Creen que vale la pena el cambio? Por un tema de espacio y dinero, deberia vender el line 6. No pueod acumular muchas cosas aunque me encantaria.

Hace poco me construi un ampli a valvulas con cosas que fui juntando de la calle, de esas que la gente deja en la vereda para que alguien se las lleve, y le meti unas valvulita , y de ese no me voy a deshacer, ya que suena como el traste pero tiene un valor sentimental.
Les dejo el link por si lo quieren visitar y verlo
https://www.guitarristas.info/foros/reciclar-viejo-minicomponente-aiwa/316356#post2568730

Que opinan ? Vale la pena el cambio? Que gano? Que pierdo?

Desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/08/2020
Si estás conforme y hasta te sobra, cuáles serían las razones para cambiar ? Estás seguro que el Vox te daría al menos lo mismo ?
Subir
Juan
#3 por Juan el 13/08/2020
#2
No. No estoy seguro. La razón es el GAS, como dicen acá en el foro.
El vox tiene varios setteos disponibles pero puedo guardar solo 2. Además tiene parlante de 10", y el line 6 tiene de 8".
Yo lo uso solo en casa, no tengo grupo ni banda, ni toco en bares, solo toco para mi, y un poco para mis vecinos cuando se me da por subir un poco el volumen. Creo que el vox tiene para salir con watt, y eso me parecio interesante.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 13/08/2020
Si es para usar en casa mejor no gastar porque si. Al menos hasta que se sepa cuál será la nueva normalidad. No es tiempo de tomar decisiones apresuradas. Eso si tienes fe en la humanidad, si se viene el apocalipsis mejor gastar en whisky.
Subir
Rafael
#5 por Rafael el 13/08/2020
Yo tengo un Laney Lg35wtt , ME ARREPIENTO NO HABER COMPRADO UNO DE VÁLVULAS
Subir
Juan
#6 por Juan el 13/08/2020
#4
Deje de creer en la humanidad hace mucho. Hago mi propia cerveza.
Subir
Juan
#7 por Juan el 13/08/2020
#5
Este vox tiene una sola valvulita en el previo...
Subir
Rafael
#8 por Rafael el 13/08/2020
Hagan bien y no miren a quien, es lo mejor,
Subir
Rafael
#9 por Rafael el 13/08/2020
No conozco esos ampli , pero si vuelvo a comprar otro ampli yo voy por uno Laney cube 12 suena bello es pura válvulas .. y pequeño no molesta tanto a los vecinos
Subir
Juan
#10 por Juan el 13/08/2020
Este es usado, y tal vez lo pueda sacar por 80€. Vendiendo mi line6 con el pedal, capaz que hasta salgo hecho con el cambio sin poner un solo morlaco encima (igual le tengo que buscar comprador).

Hace poco tuve la suerte de probar un marshall valvestate, que son hibridos tambien, con una valvulita. Era de mayor potencia y tenia una pantalla 4x12... y al lado estaba mi line6.. ni te cuento la diferencia de sonido que habia. Y no hablo de volumen. Ahi me di cuenta que el chiquitin mio tiene una baja calidad. Claro.. no le pidamos peras al olmo.
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 13/08/2020
Los Valvestate están muy bien pero no es lo mismo que los híbridos de ahora. Empezando que tratan de sonar Marshall y no tienen nada de emulación, todo analógico.
Subir
Juan
#12 por Juan el 13/08/2020
#11

Claro.. tanto el line6 mio y el vox hibrido, son de modelado. Tienen muchos efectos y todo esta hecho con DSP.
Tengo Stomplab IIG, que me vino practicamnete de regalo cuando compre la epiphone usada. Pague todo muy a buen precio. Deberia probarlo con mi ampli (todavia no lo use. Capaz que suena bien, si es que logre hacer sonar mi ampli de una forma limpia y digna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo