Que hago con 1250 euros?

  • 1
makokolo
#1 por makokolo el 12/03/2011
Buenas,la cuestion es que tengo que vender mi equipo cabezal+pantalla,haces unos meses deje mi grupo por algunas circustancias y me veo en casa con este mostrenco.

La cosa es que estoy viendo combos de segunda mano y la verdad es que no veo nada que se adapte al metal como el que tenia, he visto amplis como el mesa boogie rectoverb,el express,diezel enstein,engl sovereign y bueno,mi impresión ha sido:Diezel einstein:Sonido clasicón mas bien rockero,Mesas:Sonido mas moderno pero aun así no los veo muy heavys:engl:El mas trallero de los 4,me parece muy chillón,tipico de los combos engl..xD,supongo que con una buena eq se puede encontrar un buen sonido equilibrado,el canal de mas saturación tiene ganancia considerable.


Conclusión...que hago¿ xD, que me recomendais? vale la pena ese engl? o mejor uno de los otros y ahorrar para luego meterle un pedal y sacar mas caña?como suenan estos con el ibanez tubescreamer o con el maxon od-808?

Por si alguien le interesa lo que vendo es un engl fireball cabezal mas la pantalla de engl 4x12.


Bueno gracias de antemano espero respuestas y nuevas sugerencias,si conoceis cual seria mi ampli ideal comentarlo.

Un saludo,a toda la comunidad.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 12/03/2011
me puedes regalar 500 :risa::risa::risa:

ahora en serio, mira los H&K switchblade y los marshall JVM y JCM2000, por ejemplo

o blackstar HT100 o bogner alchemist
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 12/03/2011
Gracias por la respuesta,pero lo que busco son amplis de segunda mano por 1250 euros,los que me has citado se adaptan a mi presupuesto nuevos y yo creo que seria dar un paso atras habiendo tenido el engl fireball jeje.

En cuanto al sonido tenian tralla pero busco algo mas cañero.

Sigo abierto a nuevas sugerencias.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 12/03/2011
Pero, no vas a tocar en casa entonces? :shock:

Los amplis que pones son monstruosos en volumen para tocar en el hogar, es de decir que no son "home-friendly". Yo te recomiendo un buen ampli de baja o mediana potecia o por lo menos uno de alta potencia pero que se pueda bajar o tenga atenuador.

Mirate los amplis como Orange Thunder, Orange Dual Terror o un Koch Studiotone; y una caja 2x12 o 1x12 con buenos parlantes te viene bien. Tambien me compraria un Maxon OD-808 para lograr sonidos Lead excelente con estos amplis.
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 12/03/2011
Si,error mio jej,yo quiero un ampli para casa,pero! no quiero que se quede corto de pontencia ya que en el momento que me lo pueda permitir volvere a meterme en un grupo.

El ampli que quiero no debe tener menos de 50 W,salvo caso excepcional el precio nuevo debe rondar los 1500-2000 euros.

Estaria interesado en un ampli rockero pero que con un maxon o tubescreamer suene a puro metal.
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 12/03/2011
makokolo escribió:
Gracias por la respuesta,pero lo que busco son amplis de segunda mano por 1250 euros,los que me has citado se adaptan a mi presupuesto nuevos y yo creo que seria dar un paso atras habiendo tenido el engl fireball jeje.

En cuanto al sonido tenian tralla pero busco algo mas cañero.

Sigo abierto a nuevas sugerencias.


teniendo 1250 tiraria primero a buscar un ampli a valvulas nuevo, ya que las valvulas tienen un tiempo de vida bastante limitado, yo recomendarte poco puedo solo he probado algunos mesa boogie que son caros xD, y un marshal JCM aunque no recuerdo cual exactamente, ya lo demas son amplis a valvulas pequeñitos
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 12/03/2011
Por el estado de las valvulas no hay que preocuparse ya que lo compraria en mi ciudad para poder catarlo antes y ver el estado de este.

Has probado combos mesa boogie? como suena la cosa¿?
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 12/03/2011
Los mesa son la leche, pero hay que saber manejarlos y ponerlos tirando a "alto".

A menos del 6 y sin manejar bien Eq un mesa no suena metalero. Pero piensa que con amplis como el mark y similares se han grabado discos de DTheater y otras bandas...
Subir
makokolo
#9 por makokolo el 13/03/2011
Ya me voy situando jjaja.

El mark lo escuche y es uno de mis amplis preferidos,alucinante!

Que me decis de los modelos mas economicos?

MESA BOOGIE EXPRESS 5:50, por ejemplo,alguien lo tiene o lo catado?
---------------------------------
Nadie tiene un combo de estas gamas? necesito opiniones!!!

(mesa express 5:50 , diezel einstein,engl sovereign,etc...)
Subir
Marshaboogie
#10 por Marshaboogie el 13/03/2011
vete de pu..pues nose. te recomiendo engl!;)
Subir
makokolo
#11 por makokolo el 13/03/2011
Vale pero necesito argumentos ajaja,has probado los demas?, que tal funciona el engl,yo el que tengo es cabezal+pantalla y eso es un cañon,pero escuche el combo screamer y sonaba muy muy chillon, supongo que al ser de gama mas alta el sovereign estara mas cuidada la cosa no¿ o por lo menos he visto el panel de controles y tiene 1000 historias,supongo que se podra sacar una buena eq, en cuanto a la ganancia? quiero algo similar o mas que el fireball.
Subir
ramonpolispan
#12 por ramonpolispan el 13/03/2011
No entiendo por qué no te quedas con el equipo que tienes ya. Si tu proyecto es volver a tocar en un grupo dentro de poco tiempo y tu equipo te satisface... pues no lo vendas macho. Para casa cómprate un "pequeñín" del tipo Vox Cube o Peavey Vypyr para practicar de mientras, yo no pretendería nunca sonar en mi casa como sueno en el local de ensayo o en el estudio.

Es mi forma de ver las cosas, tal vez sea porque estoy en paro :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo