Hackers ... Mi nueva banda de AOR - Rock Melódico

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 27/09/2017
Buenas a todos, tiempo sin pasar por este foro, he estado muy liado con este nuevo proyecto en el que me he embarcado. Desde los tiempo de mi antigua banda Krull me apetecía hacer algo en plan AOR Rock Melodico y por fin hemos decidido grabar un video de uno de nuestros temas y dejarnos ver. Espero les guste ...

Las guitarras con las que grabé son las mismas que salen el video, Una Knaggs Steve Stevens y una Suhr Classic T Custom .. y todo grabado con el Kemper !!!

Saludos y espero que les guste

Subir
11
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 27/09/2017
genial, felicitaciones por la cancion. El sonido me parece muy profesional y tu solo es muy bueno. Saludos!!!
Subir
1
reign of metal
#3 por reign of metal el 27/09/2017
Suena muy bien enhorabuena :bien:
Me recuerda a Work of Art, puede ser???
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 27/09/2017
Hector Aguirre Zamora escribió:
#2 por Hector Aguirre Zamora hace 57 minutos
genial, felicitaciones por la cancion. El sonido me parece muy profesional y tu solo es muy bueno. Saludos!!!


Muchas Gracias Hector !!!!!

Saludos

reign of metal escribió:
#3 por reign of metal hace 18 minutos
Suena muy bien enhorabuena
Me recuerda a Work of Art, puede ser???


Muchas gracias ... nos encanta Work Of Art ... pero sobre todo nuestras influencias están en las grandes bandas de los 80, Survivor, Journey ...

Saludos
Subir
1
Xavier Martinez Oficial
#5 por Xavier Martinez el 27/09/2017
Si señor !!!! Suena muy bien (y buen cantante, que en el AOR es lo suyo)....se nota que hay años detrás.

Yo tuve un grupo de AOR también y llegamos a grabar disco en el 98, nos llamábamos Seven LTD.

Mucha suerte !!!
Subir
1
Grosso
#6 por Grosso el 27/09/2017
Olé esos Hackers!
Me gusta mucho el estilo.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 27/09/2017
Xavier Martinez escribió:
#5 por Xavier Martinez hace 6 minutos
Si señor !!!! Suena muy bien (y buen cantante, que en el AOR es lo suyo)....se nota que hay años detrás.

Yo tuve un grupo de AOR también y llegamos a grabar disco en el 98, nos llamábamos Seven LTD.

Mucha suerte !!!


Muchas Gracias Xavier .... tenía muchas ganas de retomar este palo, ya hice 2 discos con los desaparecidos KRULL y tenía muchas ganas de hacer algo.

Un abrazo y Gracias

Grosso escribió:
#6 por Grosso hace 1 minuto
Olé esos Hackers!
Me gusta mucho el estilo.


Gracias compañero !!!!

Saludos
Subir
pachame70
#8 por pachame70 el 27/09/2017
Ya se que todos han dicho lo mismo, pero es que suena muy bien... la knaggs muy guapa, manopla al canto
Subir
Miguel Angel
#9 por Miguel Angel el 27/09/2017
Enhorabuena Fran, y a todos los que forman parte del grupo. Muy bueno de verdad.
Mucha suerte con Hackers.
Subir
reign of metal
#10 por reign of metal el 27/09/2017
Si os gusta este estilo os recomiendo una banda de Murcia llamada 91Suite, acaban de reunirse para el aniversario de sus discos "91Suite" y "Times they change". En mi opinión una de las mejores bandas del género, al nivel de las más grandes del mundo. Saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 27/09/2017
pachame70 escribió:
#8 por pachame70 hace 54 minutos
Ya se que todos han dicho lo mismo, pero es que suena muy bien... la knaggs muy guapa, manopla al canto


Muchas gracias compañero !!!

Saludos

mmaamm escribió:
#9 por mmaamm hace 23 minutos
Enhorabuena Fran, y a todos los que forman parte del grupo. Muy bueno de verdad.
Mucha suerte con Hackers.


Muchas gracias amigo !!!

Saludos

reign of metal escribió:
#10 por reign of metal hace 21 minutos
Si os gusta este estilo os recomiendo una banda de Murcia llamada 91Suite, acaban de reunirse para el aniversario de sus discos "91Suite" y "Times they change". En mi opinión una de las mejores bandas del género, al nivel de las más grandes del mundo. Saludos!!!



91 Suite son maravillosos, los tengo controlados, he estado siguiendo y viendo videos que se han subido a youtube de esta reunión. Son geniales !!!!

Saludos y gracias por la recomendación
Subir
1
Bretijani
#12 por Bretijani el 27/09/2017
Enhorabuena compañero, falta hace en este país música con tanto gusto y de este estilo jeje. Esos golpes de teclado al unísono con la guitarra son los que le dan ese toque a los work of art, a los que tuve la suerte de ver en directo hace unos años ya jeje. Sonais de escándalo y tu guitarra suena muy pero que muy bien.

Los 91suite, como dice un compi, muy recomendados.. Qué tiempos!!, me alegro de que se reúnan.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo