Haciendo una prueba mezclando a los CHUNGUITOS con YNGWIE MALMSTEEN

carls501
#25 por carls501 el 25/03/2008
jejeje muy bueno tony!

psdata: se nota lo grande que es la influencia de camela en ti. xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
akalioman
#26 por akalioman el 25/03/2008
esta de lux, como mola:D:D:D:D
Subir
Chema
#27 por Chema el 28/03/2008
Ole que bien te queda el traje de gitana!!!!! :), si te vienes para la Virgen y subes al cerro así vestido yo me visto de curro y me subo contigo, acompañados de nuestras becerras claro :D. Como siempre crack me encanta lo bien que te desenvuelves sobre cualquier base, siempre metes el fraseo perfecto para el acorde que suena fiera :), saludos y espero seguir escuchando muchas cosas tuyas :saludo:
Subir
jose_ba
#28 por jose_ba el 28/03/2008
¡Que puntazo! jajajaja
Subir
olmost
#29 por olmost el 28/03/2008
el puto amo!!! :D

que crack, como mola, he estao un rato frikeando yo tambien jejeje, quizás si le pones letra cutre te cojan en algun programa tipo tu si que vales :D

fuera de coña, me parece muy divertido lo que has exo, se nota que eres un jaxondo.
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 29/03/2008
olmost escribió:
el puto amo!!! :D

que crack, como mola, he estao un rato frikeando yo tambien jejeje, quizás si le pones letra cutre te cojan en algun programa tipo tu si que vales :D

fuera de coña, me parece muy divertido lo que has exo, se nota que eres un jaxondo.

ajajajajajj gracias amigo por el comentario,pues si que me gusta el cachondeo si :D
y a los demas tambien os agradezco a todos el pedazo de detalle de venir a escuchar mi musikilla amigos
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 29/03/2008
JOe como conseguis esos sonidos?
Estoy viendo que entrar en este foro me va a salir por una pasta y yo que pensaba que tenia un ampli de la ostia con mi Zoom de 200 leuros
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 01/04/2008
Rafamontcada escribió:
JOe como conseguis esos sonidos?
Estoy viendo que entrar en este foro me va a salir por una pasta y yo que pensaba que tenia un ampli de la ostia con mi Zoom de 200 leuros


que va tio,si te gusta como suena no es dificil,es dedicarle un poco de tiempo,a mi todavia me queda mucho,muchisimas gracias por escuchar mi tema tio,saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#33 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/04/2008
Ole tus webos, jajajajjaaj esto por un momento me hizo pensar si eras tu el manager de "El Arrebato" jajaja gracias por compartirlo ficha ! un abrazo!

PD. lo mas importante de todo es que en cualquier terreno demuestras El gran musico que eres, sencillamente Genial!
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 10/04/2008
ey tatuador,muchas gracias por escuchar el temila campeon!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo