Haciendo una prueba mezclando a los CHUNGUITOS con YNGWIE MALMSTEEN

newman
#13 por newman el 23/03/2008
que crack! no pude evitar escucharlo con una sonrisa, a parte viendo la foto... :D la parte del chin chimpun con el organillo lo rompe, molan mucho los cambios que tiene. K wapo, solo faltan la cabra y el abuelo! :cool:
d pm tocado, como siempre, con fuerza!
Un abrazo tio ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 23/03/2008
Tio, muy bueno, ha sido inevitable imaginarte con el oganillo, la guitarra, el ampli y una cabra, en miedo de la calle y pidiendo pasta a la gente de los balcones, jejjeejejejeje:D:D
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 23/03/2008
Jeje......

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Y el más grande :)
Imagen no disponible


Tu puedes ser uno de ellos :risa:
Cintas de gasolinera. Lo m
Subir
h0sterr0r
#16 por h0sterr0r el 23/03/2008
muy buen tema tio, muy currada la fusion. Con el tapping del principio ya salte de mi sillon para dar palmas, y eso que soy gallego :D
Subir
Berg
#17 por Berg el 23/03/2008
no conozco a iman, alameda y esos que dices, a triana ya les había oido, yo nombraba a medina azahara por lo del neoclasico... creo que triana no metían neoclasico (puedo estar equivocado porque les he oido poco), medina azahara lo incluyó al fichar a paco ventura como guitarrista, porque al principio tampoco sonaban muy neoclasicos.
Jeje, sube lo de slayer
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 23/03/2008
gracias a todos por escuchar esta chapuza que hice ayer ejejeejeje, bueno no es nada que este demasiado currado,lo grabe asi un poco rapido una idea que tenia,a ver si me curro un tema flamenco terminao! ejejejej saludos
Subir
chilopiteku
#19 por chilopiteku el 24/03/2008
sabes, me acorde de un grupo que mezcla el metal con el flamenco, aunque lo tuyo suena totalmente diferente, el grupo se llama flametal (que original no jajaja)

saludos
Subir
josep
#20 por josep el 24/03/2008
Tony... Tony... Tony

Ahora si que me has dejado helado.:shock:

Pero que no ves que ese vestido de sevillana no te queda bien con esas gafas?

Señor...señor...

Tienes que cuidar tu imagen, todo el mundo sabe que el vestido que te queda mejor es el rojo con lunares negros.
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Sobre tu tema, sería cuestion de hablarlo.:leyendo:

Yo podría ser tu representante en la Costa Brava, los guiris nos los quitarian de las manos, eso si, por cada CD un tetrabik de Don Simon :aplausos::ok::yahoo:
Subir
Dani
#21 por Dani el 24/03/2008
Un buen experimento, si le das un poco mas de clase a ese teclado gitanocabritrompetero... con una batería acorde a esa nueva clase... pues igual quedaba algo decente, a mi particularmente me gusta como suena la guitarra.

Tony, una pregunta, he visto en algunas de tus fotos que tienes una batera electrónica, pero sin embargo utilizas el ezdrumer para grabar, ¿la grabas en el cubase con midi y luego resampleas con el ezdrummer o que metodo sigues?
Subir
grandi
#22 por grandi el 24/03/2008
OLE!! jeje
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 25/03/2008
gracias josep ejejejej tenia que haberme quitado las gafas tio bueno eso del tetrabrick es buena idea igual nos hacemos ricos y todo :-D

chilopiteku,muchas gracias tio! yo no he inventado nada nuevo,flametal yo ya les habia oido,son buenos,pero no tiene nada que ver lo que yo hago con ellos es muy diferente,
ademas que ellos lo que hacen les suena un poco raro asi como mezcla entre flamenco trash y musica mexicana ejejejeeje pero estan chulos,

dvinuesa,tego una bateria electronica que es una puñetera mierda,y me costo cara! ahora hay una en thomman que vale unos 300 euros y le da mil vueltas a la mia se llama milenium,la mia es una drumxtreme de pacific digital,yo creo que ya no se fabrica,
la cuestion es que la bateria se enchufa por el puerto usb con un programa que lleva sus propios sonidos y no es compatible con nada,ni con GENERAL MIDI ni con VST ni con nada de nada,solo se puede hacer con ella una cosa,tocar,una vez intente grabar una pista con el cubase y bueno,un follon,para poder grabar la bateria se tenia que poner como (grabar lo que se oye por los altavoces) y se me colaban guitarras etc,luego descubri grabar guiandome por pistas midis y claqueta y asi si que podia grabar(pero no en midi,en audio digital) total que si quiero grabar con la bateria la unica forma es hacerlo como audio digital,no se puede como midi,entonces al no poder hacerlo por via midi no puedo cuantizar los miles de fallos que tengo tocando la bateria,entonces con el ez drummer esta chupao,ya sale hecho con los patrones,no tengo yo ni que hacer las baterias :-) y bueno la bateria la uso para pegarle cuatro palos los dias que llego a mi casa cabreao!
ademas que yo no se tocar la bateria :D
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
bastante interesante la idea.. ya en su dia escuche en tu myspace algunos temas de "rumbajevi" y suena interesante :ok:

gracias amigo! bueno de momento tengo pensado hacerme una maketilla de unos 4 temas y hacerle una portada y tal,una vez haya hecho esto me gustaria meterme mas de lleno en mezclar flamenco con el jevi,si tuviese oportunidad de tener un cantaor flamenco no dudaria en montar un grupo asi como triana pero haciendo trash metal :D vamos,no hablo de inventar nada nuevo,solamente de mezclar dos extilos de forma diferente a como se ha hecho hasta ahora
Subir
Dani
#24 por Dani el 25/03/2008
yo tengo la milenium con el modulo de yamaha dtxpress III y suene de lujo, pero para hacer música de verdad... he tocado mucho tiempo con una batera de verdad y si que es otro rollo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo