Como hacer un mejor bend

Jeremie Vargas
#1 por Jeremie Vargas el 30/11/2018
Hola! Me gustaría saber como hago que mis cuerdas esten más flojas ya que cuando hago un bend no las puedo jalar mucho porque se rompen entonces yo digo que son las cuerdas que estan rígidas que dicen ustedes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 30/11/2018
Hola a mi me gustaria saber como haceis los que escribis sin signos de puntuacion ni acentos para entenderos entre vosotros no tiene que ser facil en watsap y todo eso me da la impresion de que vais a peor de que escribis cada dia mas mal es posible?
Subir
3
kurcob
#3 por kurcob el 30/11/2018
Si rompes cuerdas haciendo bends es que hay algo mal en tu guitarra.
Hay guitarristas que abusan del bend y hacen conciertos de 3 horas con la misma guitarra sin romper (Gilmour por ejemplo)
Yo empezaría por repasar las selletas del puente y la cejuela. Deben estar bien lubricadas y sin rebabas
Subir
2
Jeremie Vargas
#4 por Jeremie Vargas el 30/11/2018
#2 Tu no haz escrito ninguno si no me equivoco, además hay foros de ortografía porque no preguntas ahí tal vez te contesten.
Subir
Jeremie Vargas
#5 por Jeremie Vargas el 30/11/2018
#3 Gracias revisaré eso a ver que tal
Subir
cecilx
#6 por cecilx el 01/12/2018
Las cuerdas no tienen que estar flojas, tienen que tener su tensión adecuada. Si se rompen cuando haces bends solo pueden ser dos cosas, o hay algo mal en la guitarra o hay algo mal en tu técnica de bending.
Subir
Jeremie Vargas
#7 por Jeremie Vargas el 02/12/2018
#6 las selletas estan algo oxidadas y el puente creo que esta desgastado porque cuando hago bends con la sexta cuerda se safa del puente, al parecer tengo que hacerle muchos cambios esta guitarra me la regalo mi tío y la tenia guardada por mucho tiempo así que voy a llevarla a que la revisen
Archivos adjuntos ( para descargar)
1543770775714547375411.jpg
Subir
arturoc
#8 por arturoc el 02/12/2018
#4 A eso se le llama ironía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo