Paso a comentar compis:
- Makoki: Esta guapa tu jam compi, cuida esos bendings compi, a veces se quedan cortos, pero en general bien, un poco mas de expresion en lñas notas no hubiera ido mal, buen toque compi.
- Pendenciero: Delay y chorus, buena mezcla de sonido, muy blusera y sentida, muy guapa, buen toque y buenos bendins, esta guapa compi, la Gtr llora.
- Juajilo: Muy guapa compi, Una mezcla curiosa de blues y melodico muy guapa, se ve garra y sentimiento, y buenos bendings, la parte de distor., muy guapa tio, buena subida.
- Thorin: Guapísima, y un sonido muy profundo con ese delay, muy bien ajustado, como llora la Gtr en tu impro, parece que se le vaya a acabar el mundo, buenos fraseos y bendings, las pausas justas, muy buena compi.
- Miquelet: muy rabiosa, esa gtr llora con rabia e insistencia, joer que buena, ese sonido (la rabia) y tu garra han conseguido a mi gusto una peazo de jam acojonante, muy sentida, buen uso de las escalas y palanca, genial compi.
- Loginex: una jam digna de pub, com calma y bien servida, para relajarse y disfrutar un momento de deshinibicion, muy pero muy guapa, me ha encantado.
- Andro: La intro muy bien, y bien llevada a término, creo que a todos nos ha costado, pero a ti te ha sonado en tempo y armonia, por lo general, una jam muy guapa, mélodica y relajante, sabes donde dar tension, pero compi, esos bendgs, algunos te la han jugado en alguna frase de las guapas, tu ya muy guapa tio.
En breve sigo comentando, que hay unas cuantas...,
Responder