Hacer llorar a vuestra guitarra

melpi65
#61 por melpi65 el 28/11/2011
Hola Arnold brutal sonido, como lo conseguiste??? Grabaste de linea? o con un micrófono? que equipamiento usaste? La verdad que me encantó el sonido, si pudieras decirme la guitarra y demás que usaste te agradecería, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arnold
#62 por arnold el 28/11/2011
melpi65 escribió:
Hola Arnold brutal sonido, como lo conseguiste??? Grabaste de linea? o con un micrófono? que equipamiento usaste? La verdad que me encantó el sonido, si pudieras decirme la guitarra y demás que usaste te agradecería, un saludo!


Pues si hombre, esta grabado a linea con un simulador de la marca FRACTAL el axe-fx aunque ahora ya hay la segunda version del simulador, la simulacion esta basado en un amplificador VOX con reverb y delay, en fin, la guitarra es una Suhr modern custom.

Cualquier duda aqui estamos ;-)
Subir
Dr.henry
#63 por Dr.henry el 29/11/2011
Ahí va mi impro compis, en cuanto pueda comento:
Subir
Dr.henry
#64 por Dr.henry el 29/11/2011
A ver si ahora llora la gtr,,,,,.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gm Henry-01.mp3
Subir
longinex
#65 por longinex el 29/11/2011
Shoori. No es una buena jam, pero le veo sentimiento.

Melpi 65. Sonido buenísimo, con mucha garra, le tienes tomada la medida al estilo Pink, para mi es la mejor jam de todas, felicidades!!!!!

Arnold. Muy buena jam, sin fallos, sonido cojonudo, para enmarcar.
Subir
longinex
#66 por longinex el 29/11/2011
Dr. Henry. Tienes una forma de tocar muy especial, que tiene un encanto que no se describir, le pones un sentimiento brutal, si de lo que se trataba era de hacer llorar la guitarra, lo consigues de sobras. Ok Ok.
Subir
Dr.henry
#67 por Dr.henry el 01/12/2011
Paso a comentar compis:

- Makoki: Esta guapa tu jam compi, cuida esos bendings compi, a veces se quedan cortos, pero en general bien, un poco mas de expresion en lñas notas no hubiera ido mal, buen toque compi.

- Pendenciero: Delay y chorus, buena mezcla de sonido, muy blusera y sentida, muy guapa, buen toque y buenos bendins, esta guapa compi, la Gtr llora.

- Juajilo: Muy guapa compi, Una mezcla curiosa de blues y melodico muy guapa, se ve garra y sentimiento, y buenos bendings, la parte de distor., muy guapa tio, buena subida.

- Thorin: Guapísima, y un sonido muy profundo con ese delay, muy bien ajustado, como llora la Gtr en tu impro, parece que se le vaya a acabar el mundo, buenos fraseos y bendings, las pausas justas, muy buena compi.

- Miquelet: muy rabiosa, esa gtr llora con rabia e insistencia, joer que buena, ese sonido (la rabia) y tu garra han conseguido a mi gusto una peazo de jam acojonante, muy sentida, buen uso de las escalas y palanca, genial compi.

- Loginex: una jam digna de pub, com calma y bien servida, para relajarse y disfrutar un momento de deshinibicion, muy pero muy guapa, me ha encantado.

- Andro: La intro muy bien, y bien llevada a término, creo que a todos nos ha costado, pero a ti te ha sonado en tempo y armonia, por lo general, una jam muy guapa, mélodica y relajante, sabes donde dar tension, pero compi, esos bendgs, algunos te la han jugado en alguna frase de las guapas, tu ya muy guapa tio.


En breve sigo comentando, que hay unas cuantas...,
Subir
Dr.henry
#68 por Dr.henry el 05/12/2011
Sigo comentando:

- daniel7: Sonido potente, y esas dobles Gtr quedan muy guapas en la intro, una dando melodia en la base y la otra dando pie al solo, luego lo complicas mas, pero hay muy buenas melodias a dos Gtrs, jam trankilita pero muy intensa, me ha molao, buen toque compi.

- Kampanita: no es la base que se propone aquí, tio, improvisate algo y subelo compi, aunque tu impro no esta mal.

- Shoori: Compi, en vez de empezar tan tarde, por que no empezaste antes y luego dejas de tocar?, eso al ollente no le impacta tanto como esperar a que empiece el solo, bueno esas son tus cosillas, en cuanto a la jam, no esta mal, tienes la estructura presente y se ve, pero algo mas de sentimiento hubiera ido bien, intenta escalar un poco mas, que los bengdins te salen bastante bien, y eso es mas dificil que adquirir velocidad.

- Melpi65: Joer el soni single me encanta, pero ese ruido de fondo procesandolo con un "reduction" lo hubieras arreglado, pero eso es lo de menos, tu jam muy muy guapa, un toque guapísimo y muy sentida, como a mi Mequelet, de las que mas me han gustado, de todo, toques bluseros, melodia, bendings buenísimos, armónicos dando tension, genial compi.

- Arnold: la intro me ha molao mucho como la has enfocado, se ve buen sentimiento, al entrar el tema en si, se te ve un poco tímido, pero luego arrancas y no veas las cosas que sacas, es la primera vez que te escucho tocar así, mordiendote los dedos para no quemar el mastil, y ha valido la pena, buenísima jam señor arnold, me ha encantado, y el sonido genial. Has arrancado mucho sentimiento.


Un abrazo compis.
Subir
Tono Ironiko
#69 por Tono Ironiko el 15/12/2011
Me la llevo !! Gracias ;)
Subir
Xoxe (pendenciero)
#70 por Xoxe (pendenciero) el 16/12/2011
Retomando las nuevas aportaciones ahí van mis comentarios. Ha pasado tiempo pero creo que merece la pena seguir este hilo ya que el nivel ha sido muy bueno y ha tenido gran participación.

melpi65
Vaya temazo que te has marcado. Frases impresionantes y muy buena técnica. Hay un poco de ruido de fondo pero no molesta cuando la cosa se pone interesante. Otra cosa curiosa, a mi parecer, es que al principio le sacas un sonido de violín que me ha encantado. Buen trabajo compañero.

Arnold
Yo diría que has conseguido sacar la esencia de la base a la perfección. Esos licks que ejecutas de la mitad del tema en adelante son para enmarcar. Genial aportación sin duda y con el valor añadido del vídeo, muy chulo por cierto.

Dr. Henry
Toque peculiar al "Dr. Henry Style"… Esa guitarra llora y además la has dejado que respire a ratos para volver a incitarla al llanto. Buena aportación amigo y mil gracias por tus comentarios.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#71 por Xoxe (pendenciero) el 16/12/2011
Me falataban algunos, es que cuando se alargan los temas ya me pierdo.

Daniel07
Buen sonido, has guitarreado a placer. De la mitad en adelante me ha parecido genial con toques más rockeros y muy buenas escalas. Buen trabajo.
Subir
Sergb93
#72 por Sergb93 el 16/12/2011
Bueno ahi les dejo la mía, cuando tenga tiempo dejo los comentarios a los demás ok? Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
thinking about it.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo