Hacer llorar a vuestra guitarra

Xoxe (pendenciero)
#49 por Xoxe (pendenciero) el 15/11/2011
Andromeda
Como te comentan por aquí los compañeros, mata esas cuerdas, que chillen, verás que mejoría bestial. Jam nuy correcta en la selección de notas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#50 por Juajilo (JJ) el 15/11/2011
Sigo comentando, que se me acumulaban!!

Thorin: Buen sonido, buen delay, buen vibrato, vas subiendo de intensidad. Buena melodías, buen toque, desgarrando hacia el final. Muy bien!!

Miquelet: Qué dominio!! Genial, y esto que dices que hay muchos fallos (ya me gustaría hacerlos a mí je, je!). Muy variada, con muchos recursos. Buen feeling. Todo requetebién!!

Longínex: Sonido limpio muy majo, con melodías muy a española, melodías bien trabajadas, muy tranquilita. Quizás algún cabreíllo hacia el final le hubiera dado un toque. Todo muy bien!!

Andrómeda: Vibratos lentos al principio, algo que no te tenía escuchado, novedoso. Progresiva, aumentando poco a poco la tensión. Buen sonido, hay pasajes muy chulos. Muy bien, p’alante!!

Daniel07 (mi fan je, je: no tengo nivel para tener fans, pero se agradece!!!): Tu jam está muy bien, le has metido un sonido potente que no deja indiferente. Oigo dos guitarras (qué trabajazo!!!): le da un toque original. Buenos bendings, haces desgarrar bien a la guitarra! Cuando entra la batería logras crear un buen clímax. Buen feeling, logras una tensión mantenida muy buena. Lo admirable es cuando al final, al último cuarto o quinto de la jam le metes una doble guitarra que te queda de muerte. Super!!! +1 !!! Felicidades!!



Un saludo a todos y gracias por comentar!! :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto: :diablo:
Subir
Shoori
#51 por Shoori el 20/11/2011
¡¡Espero que os guste mi improvisación!! no he podido cortar la base, empiezo a partir del minuto 4:08.
Ya no sueno tan aburrido como antes :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi canción 9.mp3
Subir
daniel07
#52 por daniel07 el 20/11/2011
juajillo: gracias por tu comentario :3
andromeda: gracias igual por tu commentario :)

shoori: bro. porqe dejaste pasar tanto la jam!? trata de tocar toda.. asi vas explorando la escala y los diferentes sonidos que puedes sacar...buen intento compañero
Subir
Shoori
#53 por Shoori el 20/11/2011
Gracias por el comentario daniel07, ya la he hecho entera. Igual la subo más tarde, ¡¡un saludo!!
Subir
1
makoki58
#54 por makoki58 el 20/11/2011
andromeda: No habia comentado tu "jam".
Veo que has pillado la esencia del titulo de la "jam", me ha gustado mucho. Ahí hay sentimiento y buenos pasajes...
saludos.
Shoori: impaciente por escuchar la tuya entera, lo que subiste, no estuvo mal.

Da gusto que una "jam" propuesta por uno tenga tanta participación.
Noa vemos pronto colegas.
Subir
Shoori
#55 por Shoori el 20/11/2011
Gracias makoki_58, me alegro que os haya gustado.
Subir
melpi65
#56 por melpi65 el 21/11/2011
Hola gente estuve esuchando en el trabajo las grabaciones que hicieron y la verdad me parecieron muy viscerales, lindas de verdad, me dio un poco de envidia el sonido que logran, realmente no se si lo habrán hecho de aire o de linea, si es de linea increible, si es de aire....no me lo digan porque jeje sería doloroso, llevo intentando grabar de aire y siempre queda mal, grabe una de linea a ver que les parece, espero que les guste, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test guitarristas.mp3
Subir
Mique Let
#57 por Mique Let el 22/11/2011
Andrómeda: Joeeeeeeeeeer!! Sonidazo, socio!!! Y un principio para enmarcarlo. y luego te desenvuelves de putísima madre en el resto de la jam. De las tuyas que más me han gustado. Horas de curro se notan ahí, colega.

Daniel07 No sé si te había escuchado antes. Como ahora paso poco por aquí ya no sé a quién he escuchado y a quien no. Como Andro, sonidazo y feeling a raudales. Los trozos a dos guitarras quedan algo embarullados, cuestión de práctica, asumiendo que lo de las armonías a dos guitarras le añade siempre un plus de dificultad. Aun y así, buena jam, socio.

kampanita La filosofía de este subforo de jams comunitarias, es que todos compartimos una misma base y tocamos sobre ella. Anímate con la base propuesta, socio, y si quieres subir otro aporte tuyo diferente al propuesto, debieras usar el subforo de mp3 y vídeos de foreros, o bien poner la base en blanco, crear un nuevo hilo dentro de este subforo de jams comunitarias para que el resto de compañeros puedan participar.

Shoori Te sitúas bien en la base y lo que haces, queda bien. Creo que estás preparado para intentar fraseos más largos y moverte más por el mástil, para que te quede una impro más variada. Para cortar los mp3 yo uso un programa llamado "goldwave" del cual existe una versión de evaluación que te puedes descargar de forma gratuita, y que tiene casi todas sus funcionalidades activas incluso en el modo de evaluación.

melpi65 Muy buen aporte, socio!!! Ahí hay talento!!! Me ha encantado. Creo que es la que más me ha gustado. Tienes un problemilla ahí de ruido de fondo que desmerece algo el resultado del trabajo, pero al margen de eso, me han encantado las melodías que te sacas y tu toque, que en algunos momentos me recuerda a licks santaneros de mucha calidad y perfectamente ejecutados. Excelente, colega!!! Muy buen tema!!

Y a todos gracias por vuestros amables comentarios y perdonad por la tardanza en comentar los nuevos aportes, pero es que voy más liado que la pata de un legionario romano.
Subir
Mik
#58 por Mik el 22/11/2011
Muchas gracias Miquelet y Makoki por comentar y si encima os ha gustado pues más ancho que largo je,je. Saludos!!!
Subir
Shoori
#59 por Shoori el 22/11/2011
Me alegro que te haya gustado Miquelet, intentaré alargar un poco más los fraseos. Le echaré un vistazo al programa que mencionas.
¡¡Saludos!!
Subir
arnold
#60 por arnold el 28/11/2011
Bueno ya se que hace tiempo que no me paso por aqui y es que entre que me cambie el ordenador y la tarjeta de audio me dio problemas mas que he puesto un monton de cosas a la venta con el faenon que representa...
En fin he visto esta jam y me ha encantado el tema emotivo, aunque en el tema blusero no tengo mucha experiencia es lo que me venia y alli esta mi impro ya comentaré las vuestras haber si soluciono un problema y es que no puedo oir las jams que habeis subido solo las del youtube, si esque aun estoy con el ordenador medio configurado o desconfigurado ejjeje


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo