Que hacer cuando te sobra el dinero?

davidjhi
#13 por davidjhi el 26/03/2008
QUe es eso de matias el humilde??

Bueno para mi que el billete es falso, no puede existir un tipo tan idiota
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rayn
#14 por rayn el 26/03/2008
pues ayer hablando con él me dijo que... quería quemar un billete de 500€.... la verdad esque es impresionante dan ganas de meterle una paliza XD
Subir
tokaito
#15 por tokaito el 26/03/2008
Joder, dile que yo lo quemo por el, que me lo mande, y ya le escribire con el resultado....jajaja (creo que me da para madia les paul xD)
Subir
reco-x
#16 por reco-x el 26/03/2008
Es un hijo de puta. un hijo de puta. otras palabras no tengo. ojala pudiera tener esos 400 € QUE es mucha, pero mucha plata.
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 26/03/2008
Ya podia gastarselo en un Psicólogo, no sabe lo que hace???
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 28/03/2008
Ese tio es penoso, me lo puso en una conversacion y a las 5 palabras suyas abandone la conversacion
Subir
frasco
#19 por frasco el 28/03/2008
Bueno, aparte de parecerme una gilipollez quemar quinientos euros... si es su hobby, por lo menos no hace daño a nadie... ni siquiera a él mismo... hay gente que se pule las perras por la nariz... y muchos más de quinientos euros y nadie les dice nada.

:saludo:
Subir
kolo
#20 por kolo el 29/03/2008
davidjhi escribió:
QUe es eso de matias el humilde??


Busca en youtube Matias el humilde.Es un traficante de mallorca,que tiene un par de cochazos,y esta flipao.Grita eso de "Me sobra el dinero"..que por cierto parece hermano de melendi XD
Subir
juliflometal
#21 por juliflometal el 29/03/2008
Es un pelotudo!!
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 29/03/2008
Como bien dice Frasco el tonto este no hace daño a nadie, salvo a si mismo por dar la imagen de imbecil que da.

Peor invertido esta el dinero se los sobornos, la corrupcion, la compra de armas, la venta de drogas.......
Subir
elroloh
#23 por elroloh el 29/03/2008
con 100 euros en la argentina, haces una buena compra de supermercado, es mucha plata para andar quemando por ahi
Subir
[Michael Killer]
#24 por [Michael Killer] el 29/03/2008
tambien pienso q es falso pero aun asi que tio mas idiota ¬¬

Salu2 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo