Que hacer cuando te sobra el dinero?

rayn
por el 25/03/2008
Buenas, aqui os dejo con un video de un colega (que es 100% verdad xD)

YouTube - carles el humilde

luego ya me contaréis xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
iñigo
por el 25/03/2008
rayn escribió:
Buenas, aqui os dejo con un video de un colega (que es 100% verdad xD)

YouTube - carles el humilde

luego ya me contaréis xD

Cuando dices 100% verdad, no sería: 100% imbécil.

Me da igual que sea un colega tuyo, si le sobra tanto podría dárselo a los que lo necesitan de verdad. Con 100€ en África puedes dar de comer a una familia entera un mes. Si eres, refiriéndome al protagonista del vídeo, tan tonto como para hacer esa soberana chorrada, por lo menos no lo difundas en vídeo por youtube.

:mad:
Subir
réquiem
por el 25/03/2008
Y que haya luego gente que no tenga ni para comprarse un bocadillo...
Me cago en la ostia puta...
Subir
trino
por el 25/03/2008
No sé que onda allá en España, pero acá 100€ son muchísima plata... La verdad que me da vergüenza ajena ese video :mad:
"Porque me sobra el dinero", no tiene sentido la verdad... Algún día le va a faltar, y no creo que le haga mucha gracia...
Subir
frasco
por el 25/03/2008
Básicamente es una capullada de un niñato... además quizás sea un billete falso.

:saludo:
Subir
rayn
por el 25/03/2008
Iñigo escribió:
Cuando dices 100% verdad, no sería: 100% imbécil.

Me da igual que sea un colega tuyo, si le sobra tanto podría dárselo a los que lo necesitan de verdad. Con 100€ en África puedes dar de comer a una familia entera un mes. Si eres, refiriéndome al protagonista del vídeo, tan tonto como para hacer esa soberana chorrada, por lo menos no lo difundas en vídeo por youtube.

estoy muy de acuerdo contigo, de hecho yo de primeras no me lo creia y yo esque la verdad, no podria hacer algo asi, porque tan solo por coger un billete de 5€ meteria la mano ahi y aunke me kemase lo sacaba el billete

pero weno que se le va a acer, la gente es asi de tonta, pues dejemoslos xD
Subir
Guitarrilia
por el 25/03/2008
Creo que destruir moneda en España es un delito, como el de la falsificación, pero el primer caso además es de imbéciles (con perdón).
Subir
metzelder
por el 25/03/2008
Ese tio es gilipollas es lo que es...
"Que me sobra el dinerooooo, que me sobra el dinerooooo"
Lo que te sobran son tonterias en la cabeza
Subir
cobicox
por el 25/03/2008
Tio como se puede tener tanto y no usarlo bien, podria darselo a alguien que lo necesitara mejor, "que me sobra el dinerooo", me recuerda al capítulo de lo Simpson de el señor Burns que le daba a Homer dinero si hacía el tonto pero aquí el tonto lo quema.
Subir
diegopg
por el 25/03/2008
Un imitador de Matias el humilde :D
Poner eas palabras en youtube y flipar con el narco ese
Subir
sure_boltxevike
por el 25/03/2008
AAAAAAAAAAAH AAAAAAAAH ahí esta lo que me falta para el valveking!!! xDD

en fin, bie es cierto que es para darle una paliza si era un billete de verdad---si siento remordiemientos por gastarme pasta en un ampli, no se lo que sentiria al hacer eso...

en fin...
Subir
tokaito
por el 25/03/2008
Diossss. si esque ya le habeis puesto de todo. Solo una mas. TONTO!!

Por cierto un video que he encontrado dedicado a Matias el humilde jajajahttp://es.youtube.com/watch?v=7RWu6ZkrwSo&feature=related
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo