Hacer una clase para el foro en live streaming.... :)

Isaac95
#13 por Isaac95 el 10/06/2013
Yo se ! ahi estaremos haha ;D animos! es una gran idea
Subir
Marc Facerías
#14 por Marc Facerías el 10/06/2013
es una gran idea :D
Subir
openmind
#15 por openmind el 10/06/2013
oues me pongo a investigar a ver ...
Subir
musico19681
#16 por musico19681 el 10/06/2013
yo tambien me apunto!!
Subir
Ivnosing
#17 por Ivnosing el 10/06/2013
Me parece una idea genial, todo lo que sea aprender cosas nuevas es bien recibido. Yo estare ahi seguro, si se hace!
Saludos
Subir
chan99
#18 por chan99 el 10/06/2013
Me apunto!
Si a esa hora estoy disponible, cuenta conmigo.
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 11/06/2013
La idea es cojonuda macho y todo un detallazo por tu parte....si no me pillas haciendo de UFA (una movida del trabajo ;) ) Aqui me tienes delante del ordenador...

Salud!!
Subir
openmind
#20 por openmind el 11/06/2013
allright sigo mirando :)
Subir
sirhyu
#21 por sirhyu el 11/06/2013
Una idea genial.

Yo me apunto, aunque dependo de la hora.

Un tema que me interesaría, si se puede, la compatibilidad entre escalas o que escalas usar conjuntamente y su uso respecto a acordes.

Gracias por currartelo tanto Toni.

Saludos.
Subir
slipcock
#22 por slipcock el 11/06/2013
yo también estaré! :)
Subir
openmind
#23 por openmind el 11/06/2013
bueno pues tios esta decidido ... lo voy a hacer el mes de Julio que tengo bastante margen de horas etc, vamos a mirar de pillar una hora que sea mas o menos compatible con la gente española y la gente que esta al otro lado del charco ... tmbien muchos de vosotros tendreis vacaciones asi que bueno, creo que sera mejor asi ... sera de una hora y algo seguramente. Cubriremos diferentes temas, desde lo de las escalas que me habeis pedido, recursos, tecnica, algo de fusion, aunque es mas avanzado y puede que le mole a menos gente ... He mirado las webs que me dijisteis u lo facil es ponerme yo ahi con la web cam en live y pasar el enlace al foro .. Lo chulo seria tambien crear un hilo que yo iria actualizando por ejemplo, por no crear un chat, y que hicieses preguntais en vivo ... como lo veis ?
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 17/06/2013
Estamos más que preparados para emitir streamings con fiabilidad, y de hecho llevamos haciéndolo años en Hispa. Te envío un privado a ver si se cumplen ciertos requisitos técnicos y... por qué no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo