Buenas gente, pues os comento que estoy pensando en hacer una clase en live streaming para los miembros del foro. Esta semana me voy a pillar una web cam que no esta nada mal, y me gustaria estrenarla con vosotros. Va a ser la web cam con l que haga las clases por skype etc que van aumentando en numero poco a poco. Como la verdad es que empece en este foro hace un montonazo de tiempo y he recibido mucho apoyo por parte de todos, me molaria hacer una clasecita un dia este verano, en streaming para todos, de una hora aproximadamente, y me gustaria me dijerais si asistirias, y sobretodo que cosas os gustaria que explicase
... obviamente todo esto es gratuito y mi unico intencion es ayudar a la gente del foro a mejorar etc y seamos realistas quiero probar el streaming jajajajajajaj ... en fin decidme cosas y señor moderadores del foro, ayudadme en esto, como se podria hacer ?
... obviamente todo esto es gratuito y mi unico intencion es ayudar a la gente del foro a mejorar etc y seamos realistas quiero probar el streaming jajajajajajaj ... en fin decidme cosas y señor moderadores del foro, ayudadme en esto, como se podria hacer ?