Hacer una cabina insonorizada

conny.goat
#1 por conny.goat el 20/01/2010
Hola a todos.
Abro este topic para preguntar sobre como hacer una cabina insonorizada.
Me gustaria tenerla en mi azotea para poder tocar con amigos y a un volumen aceptablemente alto...

No necesito mucho espacio, con que quepan 2 personas y sus respectivos amplis me sobra.

Si pudierais pasarme alguna pagina que diga paso a paso como montarsela, que materiales comprar o si vosotros teneis alguna y podeis aportar fotos, informacion y cosas por el estilo lo agradeceria mucho.

Saludos espero sus respuestas ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Domin1820
#2 por Domin1820 el 20/01/2010
Nosotros la hicimos con paneles de corcho, mucho yeso y hueveras que fuimos recaudando. No insonoriza del todo pero elimina el eco y nos permite tocar hasta las 11 de la noche.
Subir
drsinte
#3 por drsinte el 24/01/2010
Para insonorizar una sala existen muchos factores que se deven mirar con atención, forma de la sala , ubicacion , materiales con los que esta construida etc... existen muchos materiales ,la mayoria son caros asin que empieza a prepara el bolsillo, la correcta colocacion de estos materiales tambien afectara y mucho al resultado final, es un tema cuya respuesta es mui extensa o infinita , te recomiendo que mires por la red de redes, en busca de empresas de materiales de insonorización , en muchas de ellas espcifican la cantidad de decibelios que amortiguan sus productos y a que frecuencias lo hacen ,no es lo mismo aislar un bajo que una guitarra etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas