Se hacen transcripciones por encargo!

kala_93
#61 por kala_93 el 26/12/2009
Bien soy nuevo por aquí y te quería pedir un favor.

He estado buscando por toda la red archivos de guitarpro con canciones de Tako, pero tansolo encuentro acordes y me gustaría saber si me podrías ayudar transcribiendola.

La canción es "Carpintero de Condenas" aquí te dejo un video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#62 por Oscar el 26/12/2009
Rurru escribió:
jajaj ahora la compruebo, hermano ;) Si te enroyaras mucho mucho mucho, le podías echar un ojo a la de Incomunicación, y meterle bajo y batería... si haces eso le termino los ultimos compases y entre los dos nos la montamos perfesta... al final voy a hacer como me dijeron y te voy a cojer de ayudante jaja


Pues por mi no hay problema :brindis: ojalá nos pudieran mover el hilo a un apartado donde si se puedan adjuntar archivos para que no sea tan tardado, estoy escuchando la de incomunicacion (supongo que será la de barón rojo) y veo que si puedo hacer algo con ella, asi es que cuando la cuelgues aqui me avisas para ponerle lo que pides, lo mismo con las que vayas terminando para ver que puedo ir haciendo, saludos :saludo:
Subir
ray_cs
#63 por ray_cs el 27/12/2009
Hey acuerdate de mi, y seguero que te traen algo los reyes de mi parte
Subir
Andrés_Gándara
#64 por Andrés_Gándara el 27/12/2009
Aquí sigo, me he estado dando vueltas por el post para ver cualquier referencia al solo de Planet X que pedí. Tampoco se trata de estar insistiendo :roll:
En fin, cuando puedas ponerte a verlo, mándame un privado o cualquier cosa y te envío lo que llevo ya transcrito.
Saludos
Subir
davidrock
#65 por davidrock el 27/12/2009
El mensaje solo es para confirmar que si necesito la tab que te pedí el vídeo esta en la
pag 3 es el tema original de la canción nuevamente muchas gracias.
Subir
kurenai
#66 por kurenai el 27/12/2009
Hola leyendo los post me di cuenta que ahora pides confirmacion, pues aqui esta la mia, tal vez el tema no sea lo que estes acostumbrado, pero te pido de favor que lo cheques, te deje el video en la pag 3 al inicio,...

Cancion Karasu iro no taiji
grupo rentrer en soi

por mas que busco jamas he encontrado tab alguna

de antemano gracias!
Subir
MC_kleud
#67 por MC_kleud el 27/12/2009
¿y porque no le pedia a Oscar Garrigues que os pase las transcripciones de su disco?, menos que a el no le cuesta a nadie
Subir
iker_rl
#68 por iker_rl el 27/12/2009
Hola Rurru, no se si se podra, pero si pudieras transcribir una cancion que compuse yo y presente al 3er CD de Guitarristas.info

La puedes escuchar en este enlace:

Last chance - Iker Ruiz - Página 2 - Guitarristas.Info

Ya me comentas si eso. Un saludo y muchas gracias.
Subir
Iridium
#69 por Iridium el 27/12/2009
iker_rl escribió:
Hola Rurru, no se si se podra, pero si pudieras transcribir una cancion que compuse yo y presente al 3er CD de Guitarristas.info

La puedes escuchar en este enlace:

Last chance - Iker Ruiz - Página 2 - Guitarristas.Info

Ya me comentas si eso. Un saludo y muchas gracias.


:roll: Trasncribir una canción q has compuesto tú mismo? No habría nadie mejor que tú para hacerlo no? jeje
Subir
iker_rl
#70 por iker_rl el 27/12/2009
Iridium escribió:
:roll: Trasncribir una canción q has compuesto tú mismo? No habría nadie mejor que tú para hacerlo no? jeje


Hombre Iridium, :D, las notas de oido si que se tocarlo, pero el problema es que no tengo ni idea de solfeo, una vez intente pasarlo a tablatura, pero a la hora de transcribir los solos con muchas notas, no tengo ni idea de cuando colocar semicorcheas, hacer que encajen en el compas... Siempre me quedaban mal, a destiempo... Soy un completo inutil para eso.
Subir
Iridium
#71 por Iridium el 27/12/2009
iker_rl escribió:
Hombre Iridium, :D, las notas de oido si que se tocarlo, pero el problema es que no tengo ni idea de solfeo, una vez intente pasarlo a tablatura, pero a la hora de transcribir los solos con muchas notas, no tengo ni idea de cuando colocar semicorcheas, hacer que encajen en el compas... Siempre me quedaban mal, a destiempo... Soy un completo inutil para eso.


Ahh oki oki, nah lo decía porq mejor q tú mismo saber lo q haces no habrá nadie, ya.. otra cosa es la medida. De todos modos podrías intentar hasta donde pudieras hacer tus tabs, el primero será costoso, el segundo tal vez, pero el tercero ya no tardarás ni la mitad q con el anterior : )
Subir
iker_rl
#72 por iker_rl el 27/12/2009
Iridium escribió:
Ahh oki oki, nah lo decía porq mejor q tú mismo saber lo q haces no habrá nadie, ya.. otra cosa es la medida. De todos modos podrías intentar hasta donde pudieras hacer tus tabs, el primero será costoso, el segundo tal vez, pero el tercero ya no tardarás ni la mitad q con el anterior : )


Buf... Gracias por los animos tio, pero es que ya lo he intentado mogollon de veces con esta cancion y con otras, y el tema de las medidas siempre me puede... En ese sentido si que me gustaria saber solfeo y teoria musical, porque si no tienes ni idea (Como es mi caso), es poco menos que imposible... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas