Bien soy nuevo por aquí y te quería pedir un favor.
He estado buscando por toda la red archivos de guitarpro con canciones de Tako, pero tansolo encuentro acordes y me gustaría saber si me podrías ayudar transcribiendola.
La canción es "Carpintero de Condenas" aquí te dejo un video:
Gracias de antemano
He estado buscando por toda la red archivos de guitarpro con canciones de Tako, pero tansolo encuentro acordes y me gustaría saber si me podrías ayudar transcribiendola.
La canción es "Carpintero de Condenas" aquí te dejo un video:
Gracias de antemano

Si te enroyaras mucho mucho mucho, le podías echar un ojo a la de Incomunicación, y meterle bajo y batería... si haces eso le termino los ultimos compases y entre los dos nos la montamos perfesta... al final voy a hacer como me dijeron y te voy a cojer de ayudante jaja
ojalá nos pudieran mover el hilo a un apartado donde si se puedan adjuntar archivos para que no sea tan tardado, estoy escuchando la de incomunicacion (supongo que será la de barón rojo) y veo que si puedo hacer algo con ella, asi es que cuando la cuelgues aqui me avisas para ponerle lo que pides, lo mismo con las que vayas terminando para ver que puedo ir haciendo, saludos

, las notas de oido si que se tocarlo, pero el problema es que no tengo ni idea de solfeo, una vez intente pasarlo a tablatura, pero a la hora de transcribir los solos con muchas notas, no tengo ni idea de cuando colocar semicorcheas, hacer que encajen en el compas... Siempre me quedaban mal, a destiempo... Soy un completo inutil para eso.