#17 me pasa igual que a ti. Cuando empecé a montar la pedalera por primera vez, no tenía ni puta idea y me pareció más lógico poner la parte suave en los pedales.
Resulta que el 99% lo hace al revés... 🤷
Mi pedalera (una Harley Benton Spaceship 40) viene con la parte suave directamente ya puesta en la pedalera y luego viene una cinta larga de la áspera para cortar y pegar en los pedales.
#13 tal cuál. Además, intenta sujetar flashback 4 con velcro, tienes que poner el rollo entero
#30 Pues yo sujeto con velcro la Hx Effects que es un tocho y no se mueve ni dando la vuelta a la pedalera, y me sobra velcro para dar y tomar de la spaceshift 60.
Pero vamos que si te mola más poner bridas, pues dale.
#30 dual lock…
Yo tengo el quad cortex, los wahs… puedo guardar la pedalera vertical o boca abajo y no se inmuta nada
… ya no lo pongo más 😅
Luego te puede ocurrir que el velcro sea buenííísimo y el adhesivo no tanto, vas a separar el pedal y ambas partes del velcro se quedan ancladas en la base y despegadas del pedal, con 3M a veces pasa…
1
#33 Efectivamente yo he usado el 3M para otros menesteres y pasa eso, se despega el adhesivo al tirar del velcro.