¿Como lo haceis vosotros? Que parte del velcro va a la pedalera

Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 12/01/2025
Yo usaba bridas. Me parece más limpio. Además como somos los guirarristas de ir cambiando constantemente, lo de usar bridas me parece más flexible.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 12/01/2025
Yo puse la parte blanda en la pedalera, es lo que me encajó más, no te puedo confirmar si es lo correcto o no.
Subir
1
Invader
#15 por Invader el 12/01/2025
De toda la vida, la suave en la pedalera.
Subir
2
CASMO Estudio
#16 por CASMO Estudio el 12/01/2025
No hay nada más limpio y que dé más flexibilidad que el dual lock de 3M (que comenta el compañero que dio la primera respuesta). Todas las ventajas del velcro, y ninguno de los inconvenientes: no se despega (el adhesivo es muy bueno), es muy fuerte (yo tengo pedales pegados por debajo de la pedalera y no se mueven ni patrás), no deja restos cuando se despega…
Subir
3
lutop
#17 por lutop el 12/01/2025
Lo mas estandar es la parte suave en la pedalera, pero yo lo pongo al reves. La razon? Me gusta utilizar los pedales sueltos tambien en casa, y con la parte dura resbalan mas, con la parte suave es un poco como tener los topitos de goma. Asi que yo pongo la suave en los pedales.... Lo cual a veces es una gaita porque algunas pedaleras vienen con el velcro ya puesto.
Subir
2
Humbucker_001
#18 por Humbucker_001 el 12/01/2025
La lástima es que ya pedi el normal. Tendría que haber preguntado antes, pero nunca imagine que habrían tipos de velcro.
Ahora que lo se cuando termine el que he pedido usare el que me recomendais. 
Subir
Beodo
#19 por Beodo el 12/01/2025
Como experto en el tema que soy, os voy a dar una par de conceptos :)

A la parte áspera, la de los ganchitos, se le pegan todo tipo de fibras: hilos, pelusa, pelos... está diseñada para eso.

A la parte suave, no se le pega casi nada.

Por tanto, es mucho más limpio poner la parte suave mirando para arriba, porque lo que le pueda caer encima es más fácil de quitar. Y la parte áspera mirando hacia abajo, así la gravedad, nuestra vieja amiga, se encargará de mantener alejada la mierda de los ganchitos puñeteros.

Y esto es todo por hoy, amigos!!

SaludoX
Subir
3
berrolo
#20 por berrolo el 12/01/2025
Yo monto lo suave en la pedalera, me gustaría poner 3m pero nunca se cual comprar.
Subir
El Marin
#21 por El Marin el 12/01/2025
Peruko escribió:
Un buen velcro de ferretería te hace el apaño perfectamente, los del chino, no tanto. La parte suave va a la pedalera y la áspera a los pedales

Asín es a las dos cosas
Subir
1
El Marin
#22 por El Marin el 12/01/2025
Beodo escribió:
A la parte áspera, la de los ganchitos, se le pegan todo tipo de fibras: hilos, pelusa, pelos... está diseñada para eso.
A la parte suave, no se le pega casi nada.

Así me lo dijo el ferretero
Subir
2
Tetra_Brik
#23 por Tetra_Brik el 12/01/2025
Es importante no poner aceite de limón en la pedalera, para que no se deslicen los pedales.
Subir
7
CASMO Estudio
#24 por CASMO Estudio el 12/01/2025
#18 joder, que estamos hablando de Velcro… tampoco es que vayas a dejar de comer este mes por no usar ese y pillar el bueno, hombre 😅
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo