¿Como lo haceis vosotros? Que parte del velcro va a la pedalera

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

No hay nada más limpio y que dé más flexibilidad que el dual lock de 3M (que comenta el compañero que dio la primera respuesta). Todas las ventajas del velcro, y ninguno de los inconvenientes: no se despega (el adhesivo es muy bueno), es muy fuerte (yo tengo pedales pegados por debajo de la pedalera y no se mueven ni patrás), no deja restos cuando se despega…

Lo mas estandar es la parte suave en la pedalera, pero yo lo pongo al reves. La razon? Me gusta utilizar los pedales sueltos tambien en casa, y con la parte dura resbalan mas, con la parte suave es un poco como tener los topitos de goma. Asi que yo pongo la suave en los pedales.... Lo cual a veces es una gaita porque algunas pedaleras vienen con el velcro ya puesto.

Como experto en el tema que soy, os voy a dar una par de conceptos 
A la parte áspera, la de los ganchitos, se le pegan todo tipo de fibras: hilos, pelusa, pelos... está diseñada para eso.
A la parte suave, no se le pega casi nada.
Por tanto, es mucho más limpio poner la parte suave mirando para arriba, porque lo que le pueda caer encima es más fácil de quitar. Y la parte áspera mirando hacia abajo, así la gravedad, nuestra vieja amiga, se encargará de mantener alejada la mierda de los ganchitos puñeteros.
Y esto es todo por hoy, amigos!!
SaludoX

A la parte áspera, la de los ganchitos, se le pegan todo tipo de fibras: hilos, pelusa, pelos... está diseñada para eso.
A la parte suave, no se le pega casi nada.
Por tanto, es mucho más limpio poner la parte suave mirando para arriba, porque lo que le pueda caer encima es más fácil de quitar. Y la parte áspera mirando hacia abajo, así la gravedad, nuestra vieja amiga, se encargará de mantener alejada la mierda de los ganchitos puñeteros.
Y esto es todo por hoy, amigos!!
SaludoX

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo