Yo puse la parte blanda en la pedalera, es lo que me encajó más, no te puedo confirmar si es lo correcto o no.
1
Responder
De toda la vida, la suave en la pedalera.
2
Responder
No hay nada más limpio y que dé más flexibilidad que el dual lock de 3M (que comenta el compañero que dio la primera respuesta). Todas las ventajas del velcro, y ninguno de los inconvenientes: no se despega (el adhesivo es muy bueno), es muy fuerte (yo tengo pedales pegados por debajo de la pedalera y no se mueven ni patrás), no deja restos cuando se despega…
3
Responder
Lo mas estandar es la parte suave en la pedalera, pero yo lo pongo al reves. La razon? Me gusta utilizar los pedales sueltos tambien en casa, y con la parte dura resbalan mas, con la parte suave es un poco como tener los topitos de goma. Asi que yo pongo la suave en los pedales.... Lo cual a veces es una gaita porque algunas pedaleras vienen con el velcro ya puesto.
2
Responder
La lástima es que ya pedi el normal. Tendría que haber preguntado antes, pero nunca imagine que habrían tipos de velcro.
Ahora que lo se cuando termine el que he pedido usare el que me recomendais.
Responder
Yo monto lo suave en la pedalera, me gustaría poner 3m pero nunca se cual comprar.
Responder
Es importante no poner aceite de limón en la pedalera, para que no se deslicen los pedales.
7
Responder
#18 joder, que estamos hablando de Velcro… tampoco es que vayas a dejar de comer este mes por no usar ese y pillar el bueno, hombre 😅
4
Responder