Hacéis combates de guitarras?

  • 1
francesc
#1 por francesc el 08/07/2020
No soy de tener muchas guitarras, y cada cierto tiempo me da por pensar en vender alguna, hacéis combates tipo Mad Max en la cúpula del trueno (dos entran una sale)?

Cuando hay una clara inferior es fácil, pero cuando existe igualdad se jodió la pava.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 08/07/2020
Yo no. Tengo una que es la titular, por decirlo de algún modo y otra que es la que entra y sale.
Subir
Pink
#3 por Pink el 08/07/2020
Me pasa como a Noyk. No puedo hacer eso porque suelo tener sólo una/dos :L:
Subir
portog36
#4 por portog36 el 08/07/2020
Yo tengo unos anuncios en este mismo foro...jajajaja

:mafia:
Subir
Art Vandelay
#5 por Art Vandelay el 08/07/2020
Durante los últimos once años he vivido en cuatro ciudades diferentes y siete pisos distintos gracias a caseros que resolvían anticipadamente el contrato de alquiler para realquilar más caro, por eso he vivido siempre con una sensación de que en cualquier momento me podría tocar una nueva mudanza y no he querido tener más de una guitarra y amplificador a la vez. En algún momento han convivido dos guitarras.

Ahora que estoy establecido, tengo tres guitarras y de vez en cuando me entra una ataque de GAS por alguna de otras tres que le tengo echado el ojo, pero por ahora no he caído. Últimamente también me avergüenza bastante tener buenas guitarras siendo un matao y tengo cierta necesidad de plantarme.
Subir
Raf Z
#6 por Raf Z el 08/07/2020
#5 sí, colega, llevas razón... admito donaciones.... 🤣🤣🤣
Subir
1
Art Vandelay
#7 por Art Vandelay el 08/07/2020
#6 Je, je, je.

He regalado algunas guitarras y amplificadores no muy caros cuando he hecho mudanzas, pero ahora intento que si entra algo, lo subvencione en parte alguna guitarra que salga.

También me han prestado guitarras cuando no tenía.
Subir
alex_unbreath
#8 por alex_unbreath el 08/07/2020
Yo admito que suelo hacer catas entre las mías para decidir cuál que quedo o cuál cambio o vendo. Suelo poner una backing track y me pongo a solear con todas para ver cual me transmite más. Me ayuda a intimar con las que se quedan y quitar pena por las que se van jejej
Subir
bangzilla
#9 por bangzilla el 08/07/2020
Al leer el título pensaba en esto:

Subir
5
daniguner
#10 por daniguner el 08/07/2020
#9 he visto y el video y a parte de darme una terrible pena me ha recordado a esos videos titulados "solo puede pasar en rusia".

En cuanto al tema de las guitarras yo hacia como los compañeros teniendo una titular hasta quw apareció una strato titular, y ya decidí que la les paul y la strato compartiesen podio, el resto entran y salen porque también como el compañero art vandelay se lo que es moverse continuamente y de momento no cuento con la estabilidad de tener mi harén de guitarras
Subir
Atemsartatem
#11 por Atemsartatem el 08/07/2020
#9 que risa y que cabreo simultáneamente :meparto: :cabezazos: :encendido:
Subir
noyk
#12 por noyk el 08/07/2020
#9 YouTube, busques lo que busques, alguien ya lo habrá hecho.

daniguner escribió:
darme una terrible pena
Aquí mis sentimientos están encontrados. Por un lado me da pena por las pobres guitarras, pero por otro me he descojonado. Es como cuando ves a alguien darse una leche por las escaleras...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo