Hace falta,Moderador en compraventa de instrumentos yaaaaaa

castleotto mod
#13 por castleotto el 07/02/2012
Soyuz escribió:
Quizá haya que limitar el número de anuncios activos por usuario...

eso es lo que comentaba mas arriba, en #4
YO limitaría a un numero de anuncios simultáneos por usuario y sección.

nitro38 escribió:
Lo que no tiene logica alguna, es que acapares una pagina entera de compraventa con tus anuncios que deberian ir resumidos en uno solo

por eso digo lo de limitar los anuncios de usuario por seccion.

nitro38 escribió:
Y encima no estan colocados en la seccion adecuada,estan en GUITARRAS Y BAJOS y creo entender que son accesorios y partes de unos instrumentos.

Es verdad que se ven con frecuencia anuncios en mala seccion, supongo que con reportarlo a un moderador basta

nitro38 escribió:
Si nos molesta bastante esa forma de colocar un anuncio en compraventa,tu puedes poner 30 golpeadores en un solo anuncio y dentro del anuncio tranquilamente elaboras un listado de precios y para que guitarras, o bajos estan destinadoes esos golpeadores.


es tu opinión, que es tan respetable como la mia. A mi los hilos "mercadillo" como los llama soyuz en #8 no me gustan nada. Como comprador, me parece un coñazo el andar buscando dentro de hilos que pongan (por ejemplo) "vendo despiece de guitarra" si lo que busco es un puente.

autrigon escribió:
Pero en lo que no cambiare de opinion,es que hace falta alguien designado por el staff,para que haga un majo y limpio en compraventa.

no se si lo hay o no, pero si que estaría bien estar pendiente de las fotos de los anuncios, de los anuncios duplicados, de los que están fuera de la sección adecuada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#14 por k.a.g.e el 07/02/2012
castleotto,yo nunca he querido abrir una disputa con nadie aqui,yo solo he querido denunciar una cosa,que me parece abusiva.

Tus opiniones son muy respetadas por mi,desde el momento en el cual leo lo que tu has escrito.

Yo sinceramente prefiero ver un anuncio que contenga el despiece de una guitarra,que tornillo por tornillo etc etc...

Por poner un ejemplo: yo busco el puente de una fender,si tu pones un anuncio conjunto,donde digas vendo peizas de una fender stratocaster,esta casi claro que dentro quizas me pueda encontrar lo que busco.

Otra cosa es que vaya buscando un puente floyd original,eso lo tienen muchas guitarras, es hay cuando ese articulo si estoy deacuerdo que vaya suelto,para que los usuarios lo identifiquen rapidamente.
Subir
autrigon
#15 por autrigon el 07/02/2012
Gracias ,por actuar ,David , ;)
La historia ,que yo denunciaba NO es usual , :psst: ,el tipo este se lo montaba de cuco y poco solidario con los demas .
Ademas es lo que le comento ,a David ,por privado si la gente esta por comprarte lo que sea te lo quitan de las manos .
No por buscar triquiñuelas ,vas a vender las cosas mas rapido ,ni mejor.
Pero bueno, me alegro de que finalmente se le haya puesto en su sitio . :stop2:
:ok:
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 07/02/2012
Podríais aclarar, administradores, qué es un anuncio "mercadillo" por favor. ¿Mi anuncio con sólo pedales de efecto se considera mercadillo?

Si hubiese subsecciones en Pedales y Efectos de Compraventa especificando: Chorus,
Overdrives, Compresores, etc... Mejoraría la compraventa, sobretodo la búsqueda y no daría opción a mercadillos. E igual que en Pedales y Efectos, en Guitarras poner subsecciones, estilo Thomann, es decir, un sistema de índice potente. Un currazo, pero iría bien y solventaría varios de los problemas comentados.
Subir
autrigon
#17 por autrigon el 07/02/2012
castleotto escribió:
autrigon escribió:
Pero en lo que no cambiare de opinion,es que hace falta alguien designado por el staff,para que haga un majo y limpio en compraventa.

no se si lo hay o no, pero si que estaría bien estar pendiente de las fotos de los anuncios, de los anuncios duplicados, de los que están fuera de la sección adecuada...

Yo no he dicho eso ,,, :mmno: :shock: pero bueno ,estoy de acuerdo de todas formas. ;)
Subir
k.a.g.e
#18 por k.a.g.e el 07/02/2012
autrigon escribió:
Yo no he dicho eso ,,,:mmno: :shock:


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 07/02/2012
Aumentar las categorías y subcategorías de Compraventa no requeriría mucho esfuerzo. Lo que pasa es que no queremos complicar el uso y navegación de la web a no ser que esté muy justificado. Aunque, dado el creciente numero de anuncios nuevos que llegan cada dia (165 sólo ayer), quizá haya que planteárselo.
Subir
autrigon
#20 por autrigon el 07/02/2012
Bueno la verdad es que al verlo tambien me he quedao "asin" :sorprendido: :sorprendido:
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 07/02/2012
#19

¿Qué hago con el anuncio de mis pedales? ¿Pongo un anuncio por pedal?

Pues si no es demasiado curro, convertiría Compraventa en Tío Tomás (Thomann).
Subir
castleotto mod
#22 por castleotto el 07/02/2012
autrigon escribió:
Yo no he dicho eso ,,, pero bueno ,estoy de acuerdo de todas formas.



coño, y como lo habre citado entonces? no me lo explico
Subir
castleotto mod
#23 por castleotto el 07/02/2012
nitro38 escribió:
castleotto,yo nunca he querido abrir una disputa con nadie aqui,yo solo he querido denunciar una cosa,que me parece abusiva.

donde esta la disputa? tu das tu opinión y yo doy la mía. eso es debatir. simplemente no comparto tu opinión, ni trato de convencerte de nada. :)
Subir
David
#24 por David el 07/02/2012
Al respecto de si es mejor anuncios individuales o anuncios mercadillo para el tema de los pedales, etc, yo creo que es algo de sentido común. Si se está vendiendo muchas cosas lo mejor es hacer un anuncio mercadillo y si se están vendiendo pocas cosas pues con anuncios individuales puede valer.

Dicho eso, mientras no exista repetición de anuncios, como algunos casos, es difícil determinar el umbral a partir del cual se produce "abuso" al abrir anuncios individuales, que yo creo que es el problema que todos creemos que existe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo