Hace falta,Moderador en compraventa de instrumentos yaaaaaa

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 05/02/2012
Es increible lo que esta pasando en compraventa,ya cambian hasta perros y motos
Se busca cantante femenina.
Un forero que para vender 500.000 golpeadores pone 500.000 anuncios, golpeador por golpeador y tornillo por tornillo.

Nosotros, esperamos tres dias para subir un anuncio, para que llegue este forero y en tres segundos te mande tu anuncio a tomar por culo a la cuarta pagina.

Y mas cosas,necesitamos moderadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 05/02/2012
En Hispasonic ya se han incluido los anuncios de buscan/ofrecen músicos en Mercasonic, el equivalente a Compraventa en Guitarristas; es una buena idea porque puedes gestionar mejor el anuncio.

Referente a perros, bicis, motos y demás, mejor que hable el staff. Me reservo la opinión.

Lo de los 500.000 golpeadores estoy completamente de acuerdo contigo. Ahí hay que cortar por lo sano.
Subir
autrigon
#3 por autrigon el 07/02/2012
No solo los 500.000 golpeadores ,si no que hay gente que se pasa por el forro los tres dias de "impas", entre anuncio y anuncio.
Yo mismo he denunciado al staff ,este abuso ,en un caso concreto ,ya dos veces ,,,y como el que oye llover. :leyendo:

Me parece lamentable , que haya foreros que se salten las normas en su propio beneficio , pero que los demas denunciemos y el staff mire para otro lado. ya me parece sospechoso. :rolleyes:

Aun en riesgo de comerme un baneo ,me rebelo ante este flagrante trafico de influencias . :mafia:

De verguenza. :stop2:
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 07/02/2012
nitro38 escribió:
Un forero que para vender 500.000 golpeadores pone 500.000 anuncios, golpeador por golpeador y tornillo por tornillo.

pues a mi eso me parece bien, un articulo, un anuncio. me molesta mas lo de "vendo pedales, 100 euros" entras a ver que pedales son por ese precio y son varios pedales, uno de 100, otro de 120, etc...
Igual lo que se deberia hacer es no permitir mas de n anuncios por usuario en una seccion que se supone que somos particulares, no compraventas.

arco escribió:
En Hispasonic ya se han incluido los anuncios de buscan/ofrecen músicos en Mercasonic

eso me parece una excelente idea, la verdad. veo incluso que hay buscador de profesores, lo cual esta muy bien.

nitro38 escribió:
Es increible lo que esta pasando en compraventa,ya cambian hasta perros y motos

en hispasonic tambien han puesto una seccion offtopic en compraventa, para ese tipo de cosas.
a mi no me parece mal, si esta diferenciado de lo relacioncionado con el foro, que pongamos a la venta otras cosas, la verdad.
Subir
David
#5 por David el 07/02/2012
#3 Eso se sigue respetando más que nada porque el sistema así lo restringe.

El único método actual de hacer up a un anuncio es usando el botón de Subir. Comentando en el anuncio no se le hace up.

Si veis algo raro por compraventa reportad y nosotros nos encargaremos de ello, ya que sí estamos al tanto de todos los reportes. Otra cosa es que algunos reportes sean acertados y otros no.

Un saludo :brindis:
Subir
autrigon
#6 por autrigon el 07/02/2012
David ,te he enviado un privado con el caso en concreto .
Miralo ,porfavor , ;)
Lo que ocurre con el tipo este es que se lo monta de cuco :mafia: ,pero en mi opinion se salta la norma.
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 07/02/2012
Hombre castleotto, a mi personalmente y creo que a mas foreros.

Si nos molesta bastante esa forma de colocar un anuncio en compraventa,tu puedes poner 30 golpeadores en un solo anuncio y dentro del anuncio tranquilamente elaboras un listado de precios y para que guitarras, o bajos estan destinadoes esos golpeadores.

Lo que no tiene logica alguna, es que acapares una pagina entera de compraventa con tus anuncios que deberian ir resumidos en uno solo

Y encima no estan colocados en la seccion adecuada,estan en GUITARRAS Y BAJOS y creo entender que son accesorios y partes de unos instrumentos.

Antes era un cachondeo lo de compraventa,uno cualquiera colocaba el anuncio y el amigo de turno,le decia,que bonita guitarra y ya estaba arriba de nuevo, menos mal eso se acabo.

y como estas, que estamos nombrando hay muchisimos asi.

Pero en lo que no cambiare de opinion,es que hace falta alguien designado por el staff,para que haga un majo y limpio en compraventa.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 07/02/2012
Yo creo que un anuncio por artículo está bien; facilita las cosas a los compradores que van a por algo concreto. Los "hilos-mercadillo" son más propios de los foros, y Compraventa ya no es un foro.

Pero, como en todo, hay quien hace uso del sistema de buena fe, y quien le busca el "truco" para abusar. Habría que ir caso por caso.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 07/02/2012
Que alguien me diga en privado quién es el de los 500.000 golpeadores please...
Subir
David
#10 por David el 07/02/2012
El caso concreto de autigon está siendo solucionado y los anuncios en concreto borrados.

Los anuncios de contenido no relacionado con el foro están siendo eliminados.

Para cualquier otro caso de abuso de compraventa claro sólo comentadme por privado :)
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 07/02/2012
Quizá haya que limitar el número de anuncios activos por usuario...
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 07/02/2012
Soyuz escribió:
Yo creo que un anuncio por artículo está bien; facilita las cosas a los compradores que van a por algo concreto. Los "hilos-mercadillo" son más propios de los foros, y Compraventa ya no es un foro.


Pues tengo un anuncio con varios pedales de efecto para guitarra. En ningún momento actué de mala fe. Lo vi lógico y práctico. Lo cambiaré.

Soyuz escribió:
Quizá haya que limitar el número de anuncios activos por usuario...


Sería lo más justo e igualitario. A mí me parece justo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo