yo me
francofff escribió:
No puedo negar que soy seguidor de la palabra de cristo
yo tampoco puedo negarlo y casi todos los dias dedico un rato a leer la biblia que es la palabra de dios, bueno, yo creo que los que mas se acercan a lo que dice la biblia (o por lo menos se nota que son los que mas lo intentan) son los testigos de jehova, nada que ver tienen con el resto de las religiones, para ser miembro de esta religion hay que ser fieles a lo que dice la biblia, por eso van llamando a las puertas, por que la biblia dice que hay que hacerlo.
Luego lo de no celebrar cumpleaños(creo que fue por que en un cumpleaños le cortaron la cabeza a juan el bautista primo de jesus) o hasta incluso lo mas confictivo para la gente que es el tema de la sangre (hechos 15 28-29) y tambien lo vuelve a repetir en hechos 19 creo, ahora no estoy seguro, abstenerse de sangre, en aquellos tiempos no existian las transfusiones sanguineas, pero se referia supongo a algun sacrificio de sangre o comerla, para los testigos de jehova meterse la sangre por las venas es lo mismo que comerla, pues la cuestion que ellos ven es que la sangre no debe entrar en el cuerpo, mas cosas, tampoco celebran las navidades, pues Jesus no dice en la biblia en ninguna parte que naciera en diciembre ni el dia 25, tampoco la semana santa por ser fiestas paganas y cosas asi, tengo varios amigos testigos de jehova y he hablado mucho con ellos sobre este tema, y la verdad los que yo conozco por lo menos son gente bastante maja y como digo se esfuerzan en hacer lo que dice la biblia, se puede estar deacuerdo o no con ellos, pero hay que reconocer que para los que hayan leido la biblia no pueden decir que lo hagan mal, para nada.
los catolicos he visto que se hacen cosas que no estan en la biblia y se olvidan de hacer otras que si estan en la biblia.
los evangelistas hay muchos derivados, no todas las iglesias son iguales, creo que cada pastor en cada iglesia puede llevar el tema de forma distinta de otra iglesia evangelica.
esto que he dicho es mi manera de ver las cosas, puedo estar equivocado en alguna cosa o quizas no, dificil es tener la verdad absoluta en estos temas.