Habéis pintado algún golpeador?

deacy
#1 por deacy el 18/04/2019
Buenas! He estado esta tarde pintando el golpeador de un bajo y aunque tengo la letra peor que un médico estoy contento con cómo me ha quedado. He usado los edding de toda la vida, y no se corre la tinta ni nada. Creéis que debería darle alguna capa o algo? Lo muevo bastante en la funda, no sé si se borrará o algo.

362ba5eccd32e17b155e0e01bf101-2418034.jpg

Le he cogido el gustillo y lo mismo se lo hago a algún otro instrumento. Tenéis alguna idea de algo que pueda quedar bien o tenéis foto de alguno que hayáis pintado vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/04/2019
Si se borra lo vuelves a pintar, será fácil con el diseño hecho. Los marcadores indelebles aguantan mucho.
Subir
1
Gabriel Gómez
#3 por Gabriel Gómez el 19/04/2019
Algo que puede funcionar es aplicarle un plástico adhesivo como el que se usaba para forrar los libros de texto. Con el tiempo igual te blanquea un poco pos los roces, y tienes que tener cuidado de que no se te formen pompas de aire cuando lo pongas, pero te aguantará el diseño.

Otra opción es que uses rotuladores Posca, son muy resistentes, tienes varias gamas de colores (incluído blanco o colores neón si quieres pintar sobre negro).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo