¿Habeis hecho alguna compra por eBay?

  • 2
Andruten
#13 por Andruten el 10/08/2007
En europa anda mucho más cara además de no poder encontrarla para zurdos...es lo malo. Ahora mismo está descatalogada la Flying V para zurdos en Gibson.com, así que imagina :(.
Mi única opción es conseguirla de segunda mano y en los últimos meses no he encontrado ninguna por ebay ni en ninguna revista ni nada parecido :(.

Sobre el precio... Allí la Flying V faded para diestros se encuentra en media por unos 700$, en europa no baja de los 1100€ en ninguna tienda...y teniendo en cuenta la diferencia que hay ahora mismo entre el € y el $ merece mucho la pena...Incluso pagando los portes entre las dos ciudades en usa y el envio a españa sigue siendo más barato, además de tener la posibilidad de encontrarla... Ya te digo que no he visto ninguna por europa en el último año, bueno, en ebay de UK, pero no enviaba a españa y costaba más cara que nueva...

Así que apañados estamos :(...No se qué hacer...

Gracias por vuestras respuestas :).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cygnus
#14 por cygnus el 10/08/2007
Dead-Walker escribió:
bueno eso pasa siempre con los amps o cabezas de valvulas,pero tu tambien tienes algo de culpa por que le hubieras pedido al vendedor que te empaquetara las valvulas aparte y de esa forma no se hubieran dañado.


Elemental mi querido watson (digo, Dead-Walker),es mas estamos hablando de una tienda que a la vez tiene su propia linea de Guitarras electricas y que hace envios a todo el mundo(son profesionales).
Tuve la mala suerte de que el que hizo el embalaje no tenia ni idea de lo que hacia, el muy........ :encendido::encendido:
Subir
Andruten
#15 por Andruten el 11/08/2007
Vaya...parece que han vendido ya la guitarra...
Como tenía la opción de "Buy it now" la han debido comprar, porque no aparece... :(.

Qué le vamos a hacer :(...
Subir
mzambruno
#16 por mzambruno el 11/08/2007
A mi me cobraron a principios de año 85 euros por traer una telecaster de segunda mano desde USA. La guitarra me había costado trescientos y pico euros.
Subir
Andruten
#17 por Andruten el 11/08/2007
mzambruno escribió:
A mi me cobraron a principios de año 85 euros por traer una telecaster de segunda mano desde USA. La guitarra me había costado trescientos y pico euros.


Anda! Y llegó la guitarra bien? Contrataste seguro?

Un saludo :D!
Subir
mzambruno
#18 por mzambruno el 12/08/2007
AnD escribió:
Anda! Y llegó la guitarra bien? Contrataste seguro?

Un saludo :D!


Sí, sí... me llegó tal cual. Iba asegurada, en efecto. Es la de la foto. La única pega que tenía era un golpe del que ya me habían avisado.
Subir
joel
#19 por joel el 12/08/2007
nunca he comprado por internet pero me han dicho que Ebay es muy cofiable. un amigo se compro una ibañez de cinco pastillas(no se cual sea el modelo) por Ebay
P.d.
en que parte del foro puedo poner un anucio?. Estoy armando un proyecto nuevo con un amigo y necesitamos reclutar un baterista y un bajista
Subir
Andruten
#20 por Andruten el 12/08/2007
Bueno, pues entonces me fiaré de la compra por eBay :), me habeis dado buenas referencias! Eso sí, contrataré seguro por si las moscas...
De todas formas, aunque ya se haya vendido esa guitarra seguiré buscando...!

Muchísimas gracias por vuestra ayuda :)!

Un saludo :D!
Subir
densha_otoko
#21 por densha_otoko el 12/08/2007
No se si te servirá de algo pero yo tengo buenas experiencias, no con guitarras eléctricas sino con la PS3, PSP y GPS de la PSP, todo me salio bien, la cuestione es mirar los puntos y comentarios del vendedor y si pose una tienda de ebay, bueno si pose puntos de power vendedor es casi 100% seguro comprar.
Según mi opinión te animo a ello siempre leyendo los puntos del vendedor y cometarios, la pena son los gastos de envió, por que si quieres que te lo trasporten bien es mas caro pero no mucho xD
Subir
peterjevy
#22 por peterjevy el 12/08/2007
Con respecto a los gastos de envio poco podemos decirte, ya que es muy relativo al servicio que presten. Por ejemplo no es lo mismo mandar una carta por correo ordinario que mandarla certificada y urgente.

Los gastos de envio del ampli que he comprado y que está en camino me han salido por casi 90 € desde Reino Unido y me han dicho que tarda entre 2 y 3 dias (espero que me llegue mañana). Sin embargo, otra tienda britanica que ofrecia el mismo ampli me dijo que los portes me saldrian por unos 30€ y que me tardaria 10 dias en llegar. Como puedes ver el precio no solo depende del destino sino del servicio.

Suerte.
Subir
harry
#23 por harry el 27/11/2007
Por lo que yo sé, es cuestión de suerte. Si das con un vendedor honesto, todo irá bien (puede que las tiendas sean más recomendables que los particulares, sobre todo si venden mucho).

Yo de lo que puedo dar fe es de que si tienes problemas, no confíes en el procedimiento de reclamaciones de ebay, eso es un fraude. Reza por no tener que acogerte a él.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo