Habeis Conocido A Vuestros Idolos?

keeper_7
#13 por keeper_7 el 21/11/2007
Pues yo simplemente fui a la firma de discos de Mägo de Oz armado con mi primera guitarra que era una clasica y me la firmaron txus (el bateria) Frank(el guitarra ritmico) y Carlitos(el guitarra Solista) pero Txus y Carlitos me firmaron en la parte del golpeador y casi se an borrado las firmas... solo queda al 100x100 la de Frank que no es foto... les di la mano i con el companyero que iva me saco una foto con Frank mientras el firmava la guitarra xD!

Sueño algun dia en poder dar la mano a Michael Weikath de Helloween i decirle... You are so nice!!!


Saludos!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 21/11/2007
Yo una vez sali corriendo detras del Evaristo (La Polla Records) hasta que lo pille y me tire al suelo y le agarre los tobillos a la par que gritaba "Evaristo que te penetro".

SI esto es conocer a un idolo, si que lo conoci.

Años despues le volvi a pillar desprevenido cuando le tire los gallumbos (calzoncillos) desde el piso de arriba de una discoteca donde tocaban.

Soy un romantico del punk.....:D :D
Subir
Gal
#15 por Gal el 21/11/2007
Aunque no sea un ídolo musical os lo comento. Llegué hace un rato a casa después de hora y pico en la calle haciendo cola, lloviendo y con un frío de la leche para asistir a una conferencia del Premio Nobel de Economía John Nash (es el matemático en cuya vida está basada "Una mente maravillosa") y nos quedamos en la puerta porque llenaron la sala :mad:
Subir
spas-12
#16 por spas-12 el 21/11/2007
¿Al Angus Young? No creo yo que... pero bueno, estoy muy orgulloso de mi profe, que también es un ídolo "jevillano" :D
Subir
foelh
#17 por foelh el 21/11/2007
JMFernandez escribió:
Yo he tenido la suerte de conocer muchas personas y formaciones cuando era un 20 añero y dabamos conciertos,

Perdón por la ignorancia pero ¿En qué grupo tocabas? :oops:
Subir
kontratiempo
#18 por kontratiempo el 22/11/2007
Asi de musico famoso tambien conoci a Ivan Ferreiro,el de los Piratas(desde luego no es mi musica favorita,pero fuí al concierto por el tipico motivo...por una piba:oops:)
Fue en una sala de Cordoba,y curiosamente teniamos a un amigo alli viviendo que le conocia.Total que despues del concierto pase al backstage,ya bastante perjudicado,como un elefante como en una cacharreria,sin cortarme un cacho (estaba alli con los musicos y sus colegas,y como estaba mi amigo entre a grito pelao con mi copa en mano para buscarle y decirle que le estaba esperando para irnos...no se por que todo el mundo me miro de forma extraña,violenta...:D)
Y en fin,me parecio la tipica estrellita,muy por encima de los demas (sobre todo por un par de comentarios que le escuche)
Eso si,era muy estrellita para dirigirme la palabra,pero bien que me pidio :L: ....
Subir
locrian
#19 por locrian el 22/11/2007
Pues yo pese a mis 18 años y escasos años de conciertos he tenido bastante suerte con este tema.

Asi que recuerde en plan rapido cronologicamente:

Mago de Oz: firmas y fotos con casi todos, algun intercanvio de palabras con Txus (capullo) y moha (muy buen tio). Consegui una pua de Frank

Tierra Santa: Tire la bandera al escenario y angel la alzó mostrandola al publico. Al salir le dije si me podia firmar algo y me mando a cagar... xD. Consegui pua de Arturo

Nightwish: Los vi a todos menos a Tarja, y es una lastima porque queria ver si estaba buena o que xD. tambien pille autografos y una pua de Emmpu

Sonata Arctica: Fotos y autografos con todos, comparti algunas palabras con ellos pese mi ingles. Por lastima a Jani solo le vi un momento, en esa epoca era mi idolo

Saratoga: Los he visto en 3 ocasiones, en la ultima vi que leo era un capullo y comparti algunas palabras con Niko, este me cayo mejor xD.

Hammerfall: Fotos y autografos. Luego aguante los berridos del guitarra en el bar xD. Durante el concierto pude tocar la primera cuerda del bajo de Magnus :D

Stratovarius: Fotos y autografos. Siempre recordare la cara con la que me miro Kotipelto, seguidamente le pregunte a un colega si tenia algo en la cara o que :(. Luego con mi taja estuve pidiendole a Jens Johansson una foto pero este sudo de mi cara, y yo picandole en el hombro... fue de chiste xD. Tambien consegui la Toalla de Tolky xD

Children Of Bodom: Vi como cargavan a Alexi en una ambulancia tras romperse un dedo del pie durante el concierto :/

Cradle Of Filth: Fotos con todos, y mas de una hora viendo como se alcholizavan, comparti palabras con el guitarra, Paul, entre ellas le dije de echar un futbolin, pero me dijo que tenia las muñecas petadas....si esque tanto alternate no puede ser bueno

Mojinos: Fotos y charla con todos. Aun recuerdo que el Sevilla cogio mi cartera y como pesava poco dijo: Tienes esto flojo eh! :risa:

Warcry: Los vi despues de un concierto al que no fui xD

Y creo que eso es todo
Subir
kontratiempo
#20 por kontratiempo el 22/11/2007
Locrian escribió:

Mago de Oz: firmas y fotos con casi todos, algun intercanvio de palabras con Txus (capullo) y moha (muy buen tio). Consegui una pua de Frank




Pues unos amigos mios los los estuvieron viendo en unas fiestas de un pueblo de la sierra de Madrid,y despues los conocieron tomando unas copas despues del concierto,y con el rollo de nosotros tambien tenemos un grupo y tal y cual...pues se fueron de juerga con ellos hasta la mañana del dia siguiente.
No voy a contar donde acabaron lo vaya a leer alguien de Mago de Oz:D,pero vamos,gente mu maja
Subir
hector (titoblues)
#21 por hector (titoblues) el 22/11/2007
Quizás saque ronchas con lo que voy a decir, pero me parece irrisorio idolatrar, perseguir y (algo que hacen mucho las mujeres) desmayarse por "idolos musicales", lo único que hacemos con ello es seguir inflando egos. Personalmente admiro a los músicos sólo por lo que hacen y no espero encontrar grandes personas en ellos(obviamente hay muchos que lo serán) pero principalmente cuando uno es joven espera que estás personas sean como maestros espirituales y la mayoria de las veces la decepción es grande.

Saludos,
Subir
kontratiempo
#22 por kontratiempo el 22/11/2007
hector (titoblues) escribió:
Quizás saque ronchas con lo que voy a decir, pero me parece irrisorio idolatrar, perseguir y (algo que hacen mucho las mujeres) desmayarse por "idolos musicales",


La verdad es que tienes razon,pero no creo que saques muchas ronchas tampoco,no creo que los de por aqui se dedique a la caza del famoso,o al menos los que han escrito...
Son mas que nada anecdotas curiosas,graciosas,pero vamos que no creo que ninguno lo flipe mas alla de la tipica fascinacion de adolescente....
Aunque lo de idolatrar...yo sí que idolatro,lo que es la manera de tocar,lo que expresa,pero la persona en si...pues no,esta claro
Subir
albertoletal
#23 por albertoletal el 23/11/2007
Yo tuve la suerte de saludar a Javier Vargas y hablar un rato él (lo vi en un concierto de Steve Vai en la ribiera hace unos años y me acerque a él) me parecio un tio muy sencillo y agradable, me firmo un autografo y me regalo una pua.
También salude a Richie Sambora en el año 2000 que estuvieron de promoción con Bon Jovi y me firmo el disco.
Subir
hector (titoblues)
#24 por hector (titoblues) el 23/11/2007
Kontratiempo escribió:
La verdad es que tienes razon,pero no creo que saques muchas ronchas tampoco


Eso lo dije porque a veces hay mucha sensibilidad a la hora de las críticas, el tema me preocupa por la gente joven que idolatra a ciertos guitarristas y quieren ser como ellos en todo sentido.

Bueno eso na más tampoco quiero sonar tan trágico, saludos colega
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo