Se ha vuelto un poco ñoño con los años pero...

  • 2
Granuja
#13 por Granuja el 14/10/2013
anchelico escribió:
#9 hace 18 horas
Joer Granuja, se van notando los avances desde el Higway to Hell
Es verdad que tienes fallitos y se te va el tiempo en algún momento, pero se te ve disfrutar y los sonidos están muy conseguidos.
A seguir currando colega, que la cosa va bien.


Anchelico: La verdad es que estoy tomando esto con mucha ilusión, y el esfuerzo que hago para intentar avanzar, como que sarna con gusto no pica, como dice el refrán. Y aunque mi edad siempre limita mucho cualquier aprendizaje, pues poniendo mucha ilusión y ganas, estoy tratando de compensar ese hándicap, a ver si lo consigo. Muchas gracias por pasarte por el post y comentar compañero. Un fuerte abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Granuja
#14 por Granuja el 14/10/2013
lukater escribió:
#10 hace 18 horas
enhorabuena, mas "unum" que te mereces,saludos.


Lukater: Muchas gracias por darte una vuelta por aquí y ese +1. Un fuerte abrazo compañero.
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 16/10/2013
Ese Granuja! paso a paso vas ganando en interpretación, se ve que le pones mucho empeño, aunque todavía te vas un pelín en los tiempos, cosa que es normal cuando se empieza, sigue así y a divertirse compa, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 16/10/2013
CarlosOchenta escribió:
#15 hace 5 horas
Ese Granuja! paso a paso vas ganando en interpretación, se ve que le pones mucho empeño, aunque todavía te vas un pelín en los tiempos, cosa que es normal cuando se empieza, sigue así y a divertirse compa, un abrazo


Muchas gracias Carlos por pasarte por el post y comentar. Mantener durante toda la canción el tiempo es mi caballo de batalla, pero poco a poco y con esfuerzo se que iré mejorando, o eso espero ja ja ja. Un fuerte abrazo.
Subir
graceland
#17 por graceland el 16/10/2013
Hola Granuja. En primer lugar felicitarte por tu cover y después decirte que ya somos dos en lo de mantener el tiempo durante toda la canción. Pierdo la concentración fácilmente. Habrá que seguir trabajando.
Subir
Granuja
#18 por Granuja el 17/10/2013
graceland escribió:
#17 hace 22 horas
Hola Granuja. En primer lugar felicitarte por tu cover y después decirte que ya somos dos en lo de mantener el tiempo durante toda la canción. Pierdo la concentración fácilmente. Habrá que seguir trabajando.


Graceland, pues si, habrá que seguir, no queda otra si queremos progresar. Muchas gracias por pasarte por el post y comentar, compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo