Ha muerto el soul, Joe Cocker ha fallecido

Red Arrow
#1 por Red Arrow el 22/12/2014
El cáncer ha podido con el más duro y fiero a la vez que tierno. La voz del soul ya no estará más entre nosotros. Descanse en paz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 22/12/2014
"Mad dogs & English Men" es de escucha obligada en estos momentos. Y más para quien no lo conozca...

DEP.
Subir
Red Arrow
#3 por Red Arrow el 22/12/2014
#2 Dicen que el mes de diciembre es el mes de la alegría, de la parranda y de la animación. Yo creo que a partir de hoy será el mes del noble arte de ser colegas. El 2 de diciembre murió Bobby Keys al que Keith Richards definió como "un depravado", lo cual adquiere una nueva dimensión de la amistad. Era el saxofonista que entregó su alma a sus satánicas majestades y también a Cocker. Al día siguiente murió Ian McLagan, uno de los mejores amigos de Ronnie Wood y que a parte de tocar con los Stone también lo hizo con Joe Cocker. Ante de ayer murió Jimmy Ruffin, otro grande del soul con su What Becomes of the Brokenhearted y al que Mr. Cocker versionó. Ahora se va Joe. Creo que los muy cabrones se han puesto de acuerdo para irse al cielo o al infierno a pegarse una fiesta salvaje.
Subir
Carlosmoralo
#4 por Carlosmoralo el 23/12/2014
DEP una voz inigualable.
Subir
Red Arrow
#5 por Red Arrow el 23/12/2014
#4 Era algo más que una voz inigualable. La música se hizo para él y no al revés, y cuando la música ama a un músico, éste se convierte el alguien excepcional. De todas las frases que leí anoche en Twitterland me quedo con algunas que lo definen correctamente:

"Cocker tenía la humildad necesaria para basar toda una carrera musical en hacer versiones de los temas de los demás y le sobraba talento para conseguir mejorarlos siempre", "El Alma Gritona de Sheffield", "El fontanero inglés que terminó convertido en uno de los mejores cantantes de soul de la historia", "Que tristeza, partió mi ídolo. Seguirás cantando dentro de mi corazón y mente, hasta pronto", y por supuesto, el reconocimiento de los más grandes:

- "We loved you forever, we will miss you always. RIP Joe Cocker." Steve Tylor

- "Joe Cocker has died. RIP my good friend, you were one of the best rock singers ever." Bryan Adams

- "Wow. Sad to hear of Joe Cocker's passing. Incredible singer." Frank Turner

- "One of the most humble men I've ever met" Edgar Berger

Un saludo :brindis:
Subir
cuerditas
#6 por cuerditas el 26/12/2014
Mítico donde los haya. No voy a entrar en si era muy bueno o mejor.... pero era UNICO.

DEP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo