Gypsy Jazz Am

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/11/2019
Acabo de ver Acordes y Desacuerdos, en Canal Hollywood, y me han dado ganas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gypsy jazz Am Backing track.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/11/2019
Mi manouchada

Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 17/11/2019
Alodelmo: Buena película, mucho django y buena sacudida le metes a la Ibanez. Buenas evoluciones por el trastero en una base con un ritmo infernal. Guapa te ha quedao.

Aqui va la mía, de las rentas (de hace unos años). Igual hago otra si tengo tiempo. Hay unas cuantas jams por ahi por hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Gipsy Juanky.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/11/2019
- Juanky: hostia, qué guapa te ha quedado, rollo manouche total, qué monstruo, muy pro, cojonuda, menudos legatos a toda hostia, las partes más tranquilas guapas también, muy buena! :rock: :rock:
Subir
kikolacalle
#5 por kikolacalle el 18/11/2019
juancar51

Qué bien te ha quedado jodío. Precisamente me acabo de pillar una guitarra manouche, que por cierto me encanta como suena, y estoy dale que te pego estudiando libros y vídeos del estilo. Muy bien Juancar.
Subir
Carlos B
#6 por Carlos B el 21/11/2019
Alodelmo : Buena jam tío, a todo trapo por todo el diapasón, muy buena.

Juancar : Joder tío, hay algún estilo al que no le metas bien? Muy buena jam y esos ligado a toda leche, ni idea como se pueden hacer..eso debería estar prohibido, más que nada por que algunos no llegamos...jaja!

Gracias por la base alodelmo, me sirve para salir de mi zona de confort, he intentado mezclar penta, menor natural y escala gypsy, algunos momentos de duda pero bueno.

Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 23/11/2019
Carlos B: Jopé, vaya guitarrones gastas amigo y tocando con dedos, como a mi me gusta. Bien desenvuelto el toque y con mucho sentido manouche. Lo de la velocidad solo tiene de mérito meterle horas, cualquiera llega con el tiempo. Personalmente lo utilizo como relleno. Me interesan más las frases con sentido y que digan algo. Un buen sentido en las frases como las que has metido, con algún acelerón guapo y te ha quedado genial.
Subir
kikolacalle
#8 por kikolacalle el 26/11/2019
Creo que no son acordes menores, sino menor sexta. Este estilo está lleno de ellos.
Subir
Carlos B
#9 por Carlos B el 26/11/2019
juancar51 escribió:
y tocando con dedos,
Si, la verdad que cada vez me gusta más tocar con los dedos, le puedes dar un aire que con la pua no consigues. Aunque la pua tiene sus ventajas tambien, dependiendo del estilo, claro.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 26/11/2019
Carlos B: pues un rollo de lo más manouche, con sonido muy auténtico, muy bien con el ritmo, muy guapa, sí señor.
Subir
Avekrem
#11 por Avekrem el 27/11/2019
Carlos B escribió:
Gracias por la base alodelmo, me sirve para salir de mi zona de confort, he intentado mezclar penta, menor natural y escala gypsy, algunos momentos de duda pero bueno.
Buena improvisación! Por cierto, mola mucho el puente que lleva tu guitarra, me podrías decir como encontrar uno igual?

alodelmo escribió:
Acabo de ver Acordes y Desacuerdos, en Canal Hollywood, y me han dado ganas

Me podrías escribir los acordes o la estructura del tema?
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 27/11/2019
Avekrem escribió:
Me podrías escribir los acordes o la estructura del tema?
Me temo que no puedo ayudarte, lo que sé es que se trata de una base en La menor con un ritmo diabólico y en la que se pueden usar, entre otras, escalas locrias y eólicas, creo recordar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo