Si he visto lo de Lane dead, a veces usa incluso dos cuando toca cinquillos en las pentatónicas , sólo digo que a nivel conceptual, en guitarra clásica vamos, se recomienda usar un dedo por traste en cada cuadrante nada más, y lo unico que he dicho es que los licks super bestias los tiene que haber tocado alguna vez, no que no improvise ni nada, evidentemente el al oir el tema conoce los acordes y las progresiones solo con oirlo, como es el deber de cualquier musico vaya, lamento que hayais malinterpretado mi comentario, porque no iba ni mucho menos a atacar a Guthrie Govan, que es hoy por hoy mi guitarrista favorito, un saludo!!!
---------------------------------
Andres, en ningun momento pretendo ofenderte, yo soy un hombre de paz y no me referia a ti ademas, de cualquier modo si te molestó te pido disculpas, saludos
---------------------------------
Andrés_Gándara escribió:César, yo jamás quise decir lo contrario. En realidad tienes razón, pero no veo porqué tienes que decirlo como si lo tuviera como a un dios o algo así, he tomado clases de teoría por años y tengo entendido cómo funciona lo de la improvisación, obviamente hizo un análisis armónico de la pista, estudiando qué modo o escala usar sobre cada acorde y bla bla bla, pero aún así es sorprendente que no falle ninguna nota.
P.D: No me malinterpretes, pero detesto que se dirigan a mí con esa actitud.
Saludos
Andres, en ningun momento pretendo ofenderte, yo soy un hombre de paz y no me referia a ti ademas, de cualquier modo si te molestó te pido disculpas, saludos

disculpame no te habia entendido.
. Gracias por la info!.