Primer disco de la guitarrista Nili Brosh, avalado por Andy Timmons

3031.jpg



Nili Brosh, guitarrista de origen israelí, afincada en U.S.A., sacará el 16 de noviembre del presente año (mañana, según la fecha en la que escribo) su primer disco oficial.

Esta guitarrista, de apenas 22 años, ha contado en este disco con la colaboración del genial Andy Timmons (Andy Timmons, Danger Danger), que colabora haciendo un solo, y que además ha grabado un video apoyando el trabajo de la joven estadounidense.
Además, Nili tiene una trayectoria y un currículum encomiable, puesto que ha trabajado con Guthrie Govan, Stu Hamm (Joe Satriani, GHS3, Andy Timmons, Joe Stump... además de ser profesora en Berklee, universidad en la que se graduó.

Podéis ver el video (en inglés) en esta dirección;


Respecto al disco, se trata de un trabajo instrumental, enfocado en la guitarra solista. Lleva por título Though the looking glass, y comenzó a gestarse hace más de 2 años, cuando Nili contaba 19 años.
Ha sido producido por ella misma, y mezclado y masterizado por Rob Wechsler (el ingeniero de sonido de Andy Timmons) de Wextrax Mastering Labs, Mckinney, TX.

En su myspace podéis escuchar fragmentos del mismo
http://www.myspace.com/nilibroshband

En breve comenzará la gira de promoción, que incluirá a un forero (Michael Lowe) como parte de la banda oficial de Nili.
Desde guitarristas.info le deseamos mucha suerte a esta joven guitarrista que promete dar que hablar en Europa, puesto que en USA ya lo está haciendo desde hace unos años.

Fuentes;
Nili Brosh
¿Te gustó este artículo?
36
Comentarios

Regístrate o para poder comentar