GustavoTM escribió:Por cierto, la idea era hacer un minuto de shred para el concurso de Dean, por ahí está mi candidatura para el que quiera votarla.[/b]
Pues ya me dirás donde anda ese enlace para poder votarte.Bye compañero.

Yo no entiendo aun mucho de guitarra, y tal vez mi critica no te aporte mucho pero... como a mi no me sale nada, valoro la dificultad de lo que tocas
Asi que te doy un +1 que te lo mereces! Por cierto, me encanta tu modo de tocar, esa suavidad
Jajajaj Y el tremolo te quedo fenomenal 
GustavoTM escribió:Gente, muchas gracias por ver el video, y disculpas a aquellos que lo lo han podido ver por haber sido retirado unas horas.
Son solo unos arpegios disminuidos barridos, aunque eso si, en septisillos. Hace tres años, cuando improvisé y grabé este solo (hace un par de dias lo he tenido que sacar como si de otro guitarrista se tratara), solia tocar los disminuidos de esa manera... Ahora los hago con tapping a dos dedos, será que me gusta mas el sonido a teclado. Bueno, te dejo adjuntada la tab. Cualquier otra parte que te interese, la transcribo.
PD: Por cierto, la idea era hacer un minuto de shred para el concurso de Dean, por ahí está mi candidatura para el que quiera votarla.
+1
Baneado
fixia escribió:Pues ya me dirás donde anda ese enlace para poder votarte.Bye compañero.

te felicito GUS "mil gracias por el tab" me lo practicare
. De momento vamos cumpliendo con el objetivo de estar entre los veinte primeros del "Highest Average Rating", mas no se puede pedir
. Un poco inexplicable eso de figurar por encima de Ricardo y Silvio, y de estar a solo un lugar por debajo de Paco, pero bueno
. Indudablemente el sistema de votación no es muy serio o riguroso que digamos.
. Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo