GustavoTM - Dean Shredder Search Guitar Contest - Metal Killer Solo

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 05/08/2008
victordeandres escribió:
Lo que define a un buen guitarrista de uno del montón son las terminaciones de frases, esta muy currado el video, pero las terminaciones de frases son pobres e infantiles


Creo que hay formas y formas de decir las cosas. En este caso creo que ha sido tirar piedras contra otro.Víctor, sé que no vas a mala intención, pero te expones a que se te trate igual en tus posteriores videos.
Podrías haber dicho simplemente que las terminaciones son "mejorables" o que debería escoger otras notas para acabar el fraseo. Tú también has tenido tus cagadas en otros videos y estoy seguro de que no te gusta que te ataquen con tanto encono, algo que por desgracia otros (incluso en este foro) han hecho contigo.
Te digo esto porque te conozco y te aseguro que con este tipo de actitudes a la gente ni siquiera le va a interesar saber como tocas, y lo haces muy bien. Te tendrán por "ese guitarrista prepotente" que desprecia a los demás. Y muchos sabemos que para nada eres así. Pero te aseguro que últimamente mucha gente piensa que lo eres, erróneamente, y este mensaje no ayuda a lo contrario.


Esta es mi valoración:
A mi este solo no me convence demasiado Gus, el vibrato está bastante bien, y hay un par de fraseos muy buenos, pero creo que la elección de algunas notas no es la más adecuada. Lo veo como un solo de velocidad, pero tampoco llega a ser extremadamente rápido.
Después de haber oído otras cosas tuyas, creo que puedes hacerlo mejor, porque capacidad para ello la tienes, y de sobra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 05/08/2008
Belial_Baez escribió:
Creo que hay formas y formas de decir las cosas. En este caso creo que ha sido tirar piedras contra otro. El no tener relación (o tenerla mala) con otro guitarrista no es un motivo para hacer lo que acabas de hacer Víctor, porque te expones a que se te trate igual en tus posteriores videos.
.

Ahí estan todos mis post para ver lo que opino y de cada quien en todo momento, no judgo igual a un novato que a un intermedio que a un profesional, no he tirado piedras, se presenta un video con una calidad "X" y yo opino sobre lo mejorable, tambien he dicho lo que me gustaba, paso de entrar en guerras , si quieres borro el mensaje y listo!!!
P.D no me parece prepotente comentar lo que no me gusta :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 05/08/2008
victordeandres escribió:
Ahí estan todos mis post para ver lo que opino y de cada quien en todo momento, no judgo igual a un novato que a un intermedio que a un profesional, no he tirado piedras, se presenta un video con una calidad "X" y yo opino sobre lo mejorable, tambien he dicho lo que me gustaba, paso de entrar en guerras , si quieres borro el mensaje y listo!!!
P.D no me parece prepotente comentar lo que no me gusta :brindis:

Víctor, nos conocemos bien, y sé que no eres lo que algunos piensan que eres.
Sabes que te he defendido allí donde te han apaleado los envidiosos (Sabes a qué foro me refiero, al que muy probablemente no vuelva a entrar porque si tratan así a buenos guitarristas como tú no me interesa).
Precisamente por eso te digo que la forma que has tenido de expresarte ha sido la menos adecuada que se me puede ocurrir. ¿No se te ocurrían otras formas de expresión? Las cosas se pueden decir de muchas maneras, y tú sabes lo que jode que te las digan a malas. Evidentemente un mal día lo tiene cualquiera, creo que eso es lo que ha pasado, nada más.
No tienes que borrar el mensaje, eres libre de hacer lo que quieras, solo te doy un consejo, porque te aseguro que ese mensaje ha llamado la atención.
Y no de forma positiva para ti.
Subir
leon
#16 por leon el 05/08/2008
Tremendo, acojonante la técnica como siempre, un vibrato trabajadísimo y la calidad del video me ha asombrado, nunca había visto uno de este nivel visual!

Pues escantado de haberlo escuchado y espero que te marques cosinas de mas estilos, pero se nota que en este te mueves como pez en el agua ;)
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 05/08/2008
Bueno bueno... yo tambien pensaba que la MII con el diapasón de arce solo venia con las SD aunque ahí tu la tienes con las EMG... sácame de la duda porque... :disimulo: nada nada, tan solo sácame de la duda... ^^ y si te vino con las EMG, dime dónde la conseguiste :risa:

El solo no me gusta demasiado, tambien lo veo poco estructurado y poco coherente. Las frases son buenas en su "individualidad" (a mi juicio, claro... qu emejor ir aclarando las cosas porque... bah) pero entre frase y frase noto un poco de vacio, como si hubiera algo de falta de coherencia.

Sobre la calidad del sonido, de la imagen, de la mezcla.. bufffff.. nada que decir: acojonante!!!!

Sobre ese "picking" que a Walls no le gusta y tal... no se... a mi me ha parecido super sorprendente oir tantas notas sin verte mover la mano siquiera, es flipante y no se.. tampoco es que me suene mal, para mi está bien eso :)

Y fuera de esto: Creo que decir que una frase acaba "pobre" dentro de lo que cabe está bien (si en vez de querer ser sincero pero delicado pretendes ser sinceor y directo, ok, es comprensible) pero llamar "infantil" al final de una frase... esque de entrada ni le encuento sentido y eso sí que, al menos yo, me lo tomo como un ataque directo a Gustavo.

Saludos!:saludo:

PD: Qué concurso? :shock:
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 05/08/2008
hombre gustavo, has sacado algunas cosas muy buenas, y un control interesante de otras cosas, pero creo que has pasado un poco de vago y as tocado casi lo primero que se te vino a la cabeza bueno eso no es tan malo, pero seguro con algo un poco mas preparado habias impresionado mas, sin embargo tienes un control muy bueno del vibrato de otras cosas que no te han salido tan bein en el video, pero que se que las controlas mas.

la calidad del audio y del video muy buenas, muy muy buenas gustavo, a ver si me paso a vimeo tambien jeje. suerte compadre. :si:
Subir
elchonipam
#19 por elchonipam el 05/08/2008
victordeandres escribió:
Lo que define a un buen guitarrista de uno del montón son las terminaciones de frases, esta muy currado el video, pero las terminaciones de frases son pobres e infantiles


Lo que define a un buen guitarrista, entre otras muchas cosas, es su sonido, y tuyo me parece una autentica mierda. Pero claro... no te lo puedo decir así, porque obviamente te mosquearias y tendriamos un problema tu y yo. Como dice Belial, hay formas y formas de decir las cosas, aunque ambas vayan con la misma intención. Tienes que tener cuidado con lo que dices y no dejarte llevar por la ira ;)

El Metal Killer Solo esta bien, pero yo me esperaba algo más "Metal Killer" :risa: :risa: Me da que es demasiado aleatorio y con muy poca fuerza. Aún así, una técnica muy limpia, un vibrato cojonudo y una edición de video cojonuda. :ok:
Subir
Andrés_Gándara
#20 por Andrés_Gándara el 05/08/2008
Gustavo,éste sólo quedó bien, pero yo te he escuchado tocar cosas mucho más interesantes de escuchar.
Subir
victordeandres Baneado
#21 por victordeandres el 05/08/2008
ElChoniPam escribió:
Lo que define a un buen guitarrista, entre otras muchas cosas, es su sonido, y tuyo me parece una autentica mierda. Pero claro... no te lo puedo decir así, porque obviamente te mosquearias y tendriamos un problema tu y yo. Como dice Belial, hay formas y formas de decir las cosas, aunque ambas vayan con la misma intención. Tienes que tener cuidado con lo que dices y no dejarte llevar por la ira ;)

El Metal Killer Solo esta bien, pero yo me esperaba algo más "Metal Killer" :risa: :risa: Me da que es demasiado aleatorio y con muy poca fuerza. Aún así, una técnica muy limpia, un vibrato cojonudo y una edición de video cojonuda. :ok:

Primer punto ya lo estas haciendo así que eres lo mismo que yo vaya!! segundo hazlo en un tópic mio no respaldado por nadie y tercero opino lo que me parece y las formas no serán las apropiadas pero tampoco veo que se me rebata lo contrario en el contexto del comentario, si alguien se ha sentido ofendido no ha sido mi intención.
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 05/08/2008
Víctor, yo creo que ese comentario no le sentaría bien a nadie, estoy completamente de acuerdo con Manu

PD: ElChoniPam creo que no eres el más adecuado para decir eso...
Subir
taneti
#23 por taneti el 05/08/2008
Ami me ha gustado bastante, si bien falta como dice Avi, falta quizas algun tipo de conexion entre frases, me parece que lo tocas con una limpieza envidiable, y ya solo por eso te mereces el +1 que te doy :D .

La calidad de audio y video no hace falta ni comentarla, es sorprendentemente buena.
Subir
elchonipam
#24 por elchonipam el 05/08/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
PD: ElChoniPam creo que no eres el más adecuado para decir eso...


Lo digo precisamente por mis formas de decir las cosas. Si fuera en persona seria algo diferente, pero claro... en un foro, escribiendo, cada uno interpreta lo que quiere :roll: Creeme, si hay algo que no soporto es la hipocresía, apuntatelo ;)

Victor, lo del sonido es un ejemplo >.< En realidad, no me gusta, pero tampoco es horroroso... (Lo que yo decía, hay que tener cuidado con lo que se escribe :|) Bueno, por lo menos has "rectificado" :brindis:

Mejor dejamos este offtopics, que no quiero bombardear el post de Gustavo. Se me olvidaba, un +1!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo