Guitarrras Tokai

tpf10
#1 por tpf10 el 01/03/2011
wenas, me gustaria comprarme una guitarra estilo lp de Tokai o sx i me gustaria que me recomendaran alguna i en que tiendas online las puedo encontrar. Mi presupuesto es de 250 euros
Subir
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 01/03/2011
Yo miraria las Vintage y las Harley Benton en thomann, por ese precio no puedes encontrar mucho...
Las Fame Y Jack and danny de Musicstore tb estan muy bien!
Subir
Trastes y Cuerdas
#3 por Trastes y Cuerdas el 01/03/2011
La vintage V100.
Es la que tengo yo, y me va muy bien. Anda sobre ese precio + o - . Es de caoba (la HB no lo es) y lleva herrajes y pastillas de wilkinson, que son muy apañados por su precio.
Yo la compré en www.guitarbitz punto com y la tienes tambien www.dv247 punto com.

Un saludo:brindis:
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 01/03/2011
Pepe97 escribió:
Yo miraria las Vintage y las Harley Benton en thomann, por ese precio no puedes encontrar mucho...
Las Fame Y Jack and danny de Musicstore tb estan muy bien!


Con 250€ una FAME ni la hueles. la mas barata está cerca de 500€ y la mayoria de ellas cuestan entre 800€ y 2100€, son guitarrones (hechos por mayones) que les miran fijamente a los ojos a las PRS americanas y ya no digamos a Gibson.
La marca economica de musicstore es Jack & Danny, que no estan del todo mal costando lo que cuestan.
Subir
minicoco
#5 por minicoco el 01/03/2011
Me repito mas que el ajo, peeero, cuando algo me convence y me lo creo, lo digo.

Jack an danny ls500: Maderas correctas, cuerpo caoba, tapa arce, mastil caoba con long tenon.

Vintage vs100: No lleva tapa de arce, es cuerpo caoba, tapa caoba, lamina imitando al arce, mastil caoba con long tenon.

Estan estupendas, pero hay que darles un repaso para dejarlas bien ajustaditas (como a casi todas)


Y luego tienes otra opcion muy pero que muy buena.

freakguitars.tk

Te llevas guitarras mucho mas mimadas y con el repasito ya pegado.
Subir
asier dromedario
#6 por asier dromedario el 10/04/2011
Te aconsejo que ahorres algo mas.Una les paul por eseprecio no puede ser muy buena. Tokai hay pero no me fio. Yo tengo una tokai LC eso si, me costo mas cara 450 napos. y es una puta pasada mucho sustain, excelentes acabados, etc es en acabado tobacco sunbursdt(no estoy segur osi se llma asi). Tambien puedes mirar epiphone studio pero me gustan menos, yo tambien tengo una epihone standart pero nada que ver con la tokai. Sobre las jack &danny no me fio ¬¬. Ahorra algo mas y pillate por lo menos una epihone standart.

PD: sobre tokai. he probado la gibson studio y mi tokai al mismo tiempo, la tokai para mi gusto le da 1000 vueltas, asi que 500 euros que me ahorro. jeje

Saludos
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 10/04/2011
Por ese precio yo te recomiendo esta
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-Paula/Jack-Danny-LC300-WH-White/art-GIT0015699-000
buenas pastillas, buenos acabados y buenas maderas, además aún te sobra dinero para algún otro capricho.
Aquí puedes ver un video
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 10/04/2011
Una Tokai no conseguis por ese presupuesto qe tenes, pero si ahorras mas te conseguis una Tokai son una de las mejores LP que vienen ultimamente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo