Guitarros y envidias

  • 1
tinto
#1 por tinto el 14/05/2008
yo quisiera saber por que entre guitarristas les gusta tirarse mucha mierda, por ejemplo si uno toca limpio pero no es rapido o lo contrario de que toca rapido pero demasiado sucio... total un sin fin de comentarios llenos de envidia, en vez de que entre todos nosotros nos demos una mano y no estar juzgando... ahhh y nunca se les da gusto en nada a los demas que pena...:no_lo_se: por que sera?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 14/05/2008
porque somos imperfectos, y no podemos tolerar a Herman Le :D es envidia?? NO, es injusticia como ese gana pasta cuando en directo la caga :p
A mi los correcaminos esos que no paran de correr me agobia, me gusta verlo un poquito, pero después es insoportable, en ese caso ya son gustos, pero a veces ocurre que un guitarrista se cree demasiado bueno de cara a la galería, cuando los que saben pueden sacarle de sus casillas, en este mundo hace falta mucha humildad :saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 14/05/2008
Eso no es exclusivo de los guitarristas, la envidia es libre como la "estupidez" , siempre tiene que existir el amargado que nunca pudo tocar y que carga contra los demas...
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 14/05/2008
Tu mismo lo has dicho "envidia" pero no te creas que todo el mundo es asi. Cuando era pequeño habia mucho muchisimos colegas se echaban mierda los unos a los otros. A mi me daba igual que fulanito me dijera "vaya mierda de solo" ; "tio, eso es muy facil" ; "Que lento tocas"... Yo siempre respondia lo mismo: "no quiero ser el mas rapido del Oeste" sólo quiero tocar, interpretar 1 tema y que la peña diga: LO HA CLAVAO... Mientras yo comenzaba por los pilares: bb king, dire strait, ad/dc...ect mis colegas iban a lo bestia: Ymalmsteen, jason becker, Steve vai

Yo me dedique a lo mio sin echar cuentas y segui, ha dia de hoy con 30 tacos, solo sigo tocando yo. Los demas dejaron de tocar por diversos motivos. Hoy por hoy toco me ven tocar algo de Satriani o Y Malmsteen y estan callaos, no les digo nada, pero aveces si me entran ganas de decirles...QUE EQUIVOCADOS ESTABAIS.....
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/05/2008
Pues, mas que envidia es Opinion Personal, yo por ponerme de ejemplo, odio a los piru pirus, sin embargo me encanta el sonido de Slash, y yo no me comparo con ninguno (mas quisiera) y no es que odie a los pirus pirus por que no llegue nunca a ese nivel si no por que me satura sin embargo otros estilos me llenan mas, creo que no esta bien enfocada la expresion "tirar mierda" es mas bien algo del tipo no me gusta el sonido que sacas con una guitarra y me gusta otro. imaginate tu si todos los guitarristas sonaran =, que aburrido sería no? un abrazo
Subir
taneti
#6 por taneti el 14/05/2008
Yo no pienso que en el mundo de la guitarra haya envidia, hay una envida normal, como en todos los sitios. Esa un cuestion de personas y mentalidad. No tiene nada que ver con una tematica definida.
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 14/05/2008
Como dice JM si eres idiota lo eres en la guitarra, en el Toreo o en la recolecta de setas silvestres. Pero no voy a negar que un porcentaje alto peca de que ya lo sabe todo y caen facilmente en su propia trampa.
Otra estupenda oportunidad de callarme que he perdido:risa:
Subir
elmontu
#8 por elmontu el 15/05/2008
Les comentare una opinion que tengo:

..yo creo que tenemos que separar.. la ENVIDIA de los CELOS.. Si de lo que hablamos es de guitarristas..
Para mi la envidia es buena.. y quiero decir productiva, porque veo gente con un talento y una envidiable manera de interpretar y trasmitir.. que me digo cuanto quisiera poder tocar asi.. y entonces lo demas depende completamente de mi.. Pero es esta envidia quien inicia un pensamiento pro-motor de una solucion productiva..

En cambio los CELOS entre guitarristas es cosa aparte.. Pueden deberse a infinidad de causas; Lo cierto que el Celoso busca la ruina del sujeto a quien Cela.. Pues al sentir nauceas, coraje, rencor, al verle tocar a algun guitarrista.. (hablando de este tema en particular) pues asume que esta virtud se le ha sido negada y/o robada, es decir.. el CELOSO siente una terrible sensacion de vacio y de necesidad, que al no poder llenar.. Lo importante es entonces atacar/destruir al sujeto u objeto CELADO..

Que Opinan?
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 15/05/2008
ejemplo gráfico
envidiaImagen no disponible

Odio CiegoImagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 15/05/2008
tinto escribió:
yo quisiera saber por que entre guitarristas les gusta tirarse mucha mierda, por ejemplo si uno toca limpio pero no es rapido o lo contrario de que toca rapido pero demasiado sucio... total un sin fin de comentarios llenos de envidia, en vez de que entre todos nosotros nos demos una mano y no estar juzgando... ahhh y nunca se les da gusto en nada a los demas que pena...:no_lo_se: por que sera?


Si en el foro algunas personas no me hubiesen criticado no habría mejorado ciertos aspectos de mi técnica y mi estilo y sería mucho peor guitarrista de lo que soy.
Así que me alegro de que me criticaran porque me ha convertido en un mejor músico.
Como ves no todo es blanco o negro ;) Cuando hago una crítica espero que ayude tanto como me ayudaron a mi.
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 15/05/2008
Belial_Baez escribió:
Si en el foro algunas personas no me hubiesen criticado no habría mejorado ciertos aspectos de mi técnica y mi estilo y sería mucho peor guitarrista de lo que soy.
Así que me alegro de que me criticaran porque me ha convertido en un mejor músico.
Como ves no todo es blanco o negro ;) Cuando hago una crítica espero que ayude tanto como me ayudaron a mi.


Están los que lo aceptan, como tú.
Están los que se lo toman mal y encima te retan con el "Hazlo tú"
Y luego están los que se dedican a sacarle fallos hasta a Steve Vai, o el maestro que tu quieras, porque ya son muy molones con el sweep picking y sus amiguitos/as le han dicho que es una máquina y que encima la guitarra le favorece a la cara de por si preciosa que ya tiene.
Algunos pueden pasar inadvertidos pero en cuanto se les compara con alguien que ellos creen que son mejores (o le tocan a un ídolo porque no se les puede llevar la contraria, ya que se ha empapado todos sus guitarbooks y lavan sus sweep con Colon para que les quede más limpio que nadie), entonces sale a relucir toda su furia que lleva dentro, al principiio suele ser contenida, para que no se note mucho lo que quiere decir realmente, pero como normalmente tienen las neuronas justitas para pasar el día, en cuanto le pinches un poquitin (con ese arte que Dios le dá a los pinchadores sin utilizar siquiera insultos) ya sale su verdadero YO, no dejando títere con cabeza, nos puede incluso amenazar con que en X años será cabecera del telediario o incluso que Satriani tendrá mucha suerta si algún día le telonea. Y es que realmente le han enseñado de todo menos humildad, respeto y que en la vida uno se muere sin saberlo todo en absoluto. (La clase no se compra en una librería)
No sé si fue Tárrega o su alumno Burrull quien dijo: Lo que más me jode es morirme sin conocer la guitarra" y algunos en 5 años ya lo saben todo.
Ya sabes Belial, de todo hay en la viña, hasta vino escondio.:saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 15/05/2008
Si a la envidia le añadimos el efecto chulería nos topamos de bruces con el decadente panorama musical de pro que predomina en estos últimos 15 años en España jejeje. Pero para que hablar de cosas tristes. Yo soy feliz preocupándome de lo mío. Como decía una antigua canción de 'Buenas Noches Rose' ..... "/¡Si! ¡Si! meneo mi guitarra /rompo lo que quiero/yo soy el que paga/"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo