Guitarrita para principiante

pauldieski
#1 por pauldieski el 23/09/2010
Se que es un tema repetidísimo en el foro, pero siempre me gusta contar con una opinión "personalizada", por así decirlo.

A ver, soy nuevo en el mundillo de las electricas yno se cual comprarme. es para empezar a ir a clase, sin estilo definido.
Mi profesor me aconsejó una yamaha pacifica, pero dentro de esta gama hay muchos productos y no sabría cual elegir(la 112V etc.)

Antes de nada muchas gracias por los consejos, y, si podeis contestarme a la pregunta de si thomann es una tienda fiable y se toma en serio su trabajo.

Muchísimas gracias
Att.:pauldieski
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#2 por Jaimito Pagina el 24/09/2010
hola pues yo tambien e visto que las yamaha pacifica son buena opcion para empezar aunque yo me decidi poruna epiphone les paul special y ya despues la ire cambiando aunque tambien te puedes comprar una cort
Subir
alexplat
#3 por alexplat el 24/09/2010
Amigo mio, importante es que nos digas que musica te gustariaa tocar o tus influencias y de cuanto dinero tienes para la guitarra, para poder aconsejarte mejor
Subir
pauldieski
#4 por pauldieski el 24/09/2010
Antes que nada es para empezar con mi profesor y, casi seguro que metal no tocaré. Así que supongo que rock o algo así.
El precio deberia ser algo de 0 a 300 euros a ser posible.

Gracias
Subir
drsinte
#5 por drsinte el 25/09/2010