Sr. Moderador, muchas gracias por su explicación.
Como quise dejar bien claro, no era intención mía cabrear a nadie, simplemente dije mi opinión. Comparto casi todo lo que dices, pero sigo opinando que esa apariencia de web capada o más "austera", independientemente de tener un movil viejo o de última generación, es más funcional que la nueva, porque para leer o escuchar algo, sobra.
Bueno, una opinión en un océano, ja,ja. Vosotros gestionais esto (y muy bien por cierto), y si habeis decidido hacer esto, pues muy bien.
Un saludo, soyuz!!!!!
Responder
Y las notificaciones por mail siguen sin llegar si alguien escribe en un hilo que sigues, y has consultado la última vez logueado en el móvil...
Responder
mod
#15 Tu opinión cuenta mucho y estamos trabajando para aligerar la web. De hecho, el diseño cambiará íntegramente dentro de unas semanas; lo de ahora ha sido un salto al formato responsive, pero el rediseño gordo vendrá después.
#16 Puedo preguntarte cual es tu proveedor de correo? Respuesta aquí o en privado.
Responder
Hola, soyuz. Mi proveedor es gmail
Uso un iPhone 5.
Pero ya te digo que si la última visita a un hilo la hago desde un PC o Mac (no móvil), entonces sí que funcionan las notificaciones.
De hecho, para vuestras respuestas, no me ha llegado notificación, porque estoy con el móvil...
Responder
A mi me va de pena, tanto que ya no abro g.info en el movil y lo he borrado de mis favoritos.
La pagina se carga, pero es una tortura hacer un scroll, paso el dedo y no se mueve nada. Tengo un smartphone viejo, un htc desire con android, pero antes me iba de perlas. Yo tengo desactivada la opción de ver las paginas web en versión movil porque no me gustan, pero ésta web hace caso omiso de esa restricción y se carga como una versión movil, no como la versión movil de antes, pero es una versión diferente a la completa. Insufrible. Al menos en mi caso.
Responder
pues despues de la ultima actualizacion me va mejor que nunca, mi movil es un clon chino del samsung SIII
Responder
la de antes era muy buena para moviles ahora va lento algo engorroso complejo etc etc ,venga animos k seguro k se lo curran y la tendremos hasta mejor que antes
Responder
Tapatalk es lo mejor, no lo usáis por algo en particular???
Responder
vaya no me a avisado la pagina que se ha escrito tanto en el post. He de decir que tengo un note 2 y ahora ya va mas fluido que al principio. siento no haber contestado antes
Responder
Si, a mi también me ha mejorado.
Buen trabajo!
Responder