Guitarristas.info funciona mal en el movil

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 02/11/2013
Pues a mi me va genial, mejor que antes, uso un movil clon chino de esos quad core con 1gb de RAM con android 4.2 y uso el navegador maxthon y me va de perlas, probad otros navegadores, yo desde que uso este no suelo tener problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 03/11/2013
javinatas escribió:
Y digan lo que digan va más lento.


Nadie ha dicho que vaya más rápido. Va más lenta porque no es una "versión móvil" tradicional; es decir, no es una web "capada" hasta el extremo para funcionar en una conexión GPRS. Es la misma web que veis en un ordenador cualquiera, solo que automáticamente se muestra de distinta manera. Aquí se explica la filosofía que hay detrás: https://www.hispasonic.com/noticias/hispasonic-hace-responsive-experiencia-movil-completa/38612

En cualquier caso, se van a optimizar varias cosas próximamente, prescindiendo de algunos scripts complejos que no son realmente necesarios, haciendo una carga de imágenes más eficaz, y en general reduciendo el peso y complejidad de la web. Se notará una mejora importante, pero los móviles de menor potencia nunca irán del todo fluidos.

Es sencillo: hubo que elegir entre una experiencia móvil completa, o el soporte de móviles de menor potencia. Con los medios disponibles, y también por pura racionalidad y pensando en el futuro, elegimos lo primero.

De todos modos, la tendencia en internet va hacia webs completas en dispositivos móviles, aunque sean adaptadas. Suena raro ahora, pero es cuestión de poco tiempo que la tecnología de los móviles de gama baja se ponga a la par. Esto va muy rápido...
Subir
javinatas
#15 por javinatas el 04/11/2013
Sr. Moderador, muchas gracias por su explicación.

Como quise dejar bien claro, no era intención mía cabrear a nadie, simplemente dije mi opinión. Comparto casi todo lo que dices, pero sigo opinando que esa apariencia de web capada o más "austera", independientemente de tener un movil viejo o de última generación, es más funcional que la nueva, porque para leer o escuchar algo, sobra.

Bueno, una opinión en un océano, ja,ja. Vosotros gestionais esto (y muy bien por cierto), y si habeis decidido hacer esto, pues muy bien.

Un saludo, soyuz!!!!!
Subir
country
#16 por country el 05/11/2013
Y las notificaciones por mail siguen sin llegar si alguien escribe en un hilo que sigues, y has consultado la última vez logueado en el móvil...
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 05/11/2013
#15 Tu opinión cuenta mucho y estamos trabajando para aligerar la web. De hecho, el diseño cambiará íntegramente dentro de unas semanas; lo de ahora ha sido un salto al formato responsive, pero el rediseño gordo vendrá después.

#16 Puedo preguntarte cual es tu proveedor de correo? Respuesta aquí o en privado.
Subir
country
#18 por country el 05/11/2013
Hola, soyuz. Mi proveedor es gmail
Uso un iPhone 5.

Pero ya te digo que si la última visita a un hilo la hago desde un PC o Mac (no móvil), entonces sí que funcionan las notificaciones.

De hecho, para vuestras respuestas, no me ha llegado notificación, porque estoy con el móvil...
Subir
rockblaster
#19 por rockblaster el 06/11/2013
A mi me va de pena, tanto que ya no abro g.info en el movil y lo he borrado de mis favoritos.

La pagina se carga, pero es una tortura hacer un scroll, paso el dedo y no se mueve nada. Tengo un smartphone viejo, un htc desire con android, pero antes me iba de perlas. Yo tengo desactivada la opción de ver las paginas web en versión movil porque no me gustan, pero ésta web hace caso omiso de esa restricción y se carga como una versión movil, no como la versión movil de antes, pero es una versión diferente a la completa. Insufrible. Al menos en mi caso.
Subir
dr_cinicvs
#20 por dr_cinicvs el 06/11/2013
pues despues de la ultima actualizacion me va mejor que nunca, mi movil es un clon chino del samsung SIII
Subir
fstrat
#21 por fstrat el 17/11/2013
la de antes era muy buena para moviles ahora va lento algo engorroso complejo etc etc ,venga animos k seguro k se lo curran y la tendremos hasta mejor que antes
Subir
Tele1952
#22 por Tele1952 el 23/11/2013
Tapatalk es lo mejor, no lo usáis por algo en particular???
Subir
hunchh
#23 por hunchh el 13/12/2013
vaya no me a avisado la pagina que se ha escrito tanto en el post. He de decir que tengo un note 2 y ahora ya va mas fluido que al principio. siento no haber contestado antes
Subir
rockblaster
#24 por rockblaster el 19/12/2013
Si, a mi también me ha mejorado.

Buen trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo