Guitarristas.info funciona mal en el movil

hunchh
#1 por hunchh el 30/10/2013
hola escribo este hilo para mostrar mi descontento con la nueva actualización de la pagina en concreto sobre el funcionamiento en el movil.
Hasta ahora podia manejar la pagina desde el móvil sin inconvenientes pero con la nueva interfaz va super lento la carga y ademas no se puede navegar bien por ella hay muchos bugs, espero solucionen los administradores este problema ya que sienpre he disfrutado mucho con esta pagina y ahora se convierte una tortura el navegar por ella ademas no llegan las notificaciones a mi email. en fin estaremos a la espera de que se mejore y escribo esto para que quede constancia. un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 30/10/2013
Que móvil tienes? a mi me ha funcionado bien, puede que si andas limitado en hardware puedas tener problemas, supongo que el nuevo formato pesa más, prueba con otro navegador también... saludos!
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 30/10/2013
Yo tengo un buen movil y opino igual que el compañero, que va mucho peor ahora que antes.

No solamente en el tema de la lentitud, creo que antes era más simple y sencillo, y para el movil es lo mejor. Ponerlo como ahora, pues más moderno y bonito, pero para eso ya tenemos los ordenadores.

Vamos es mi opinión personal, y por supuesto un 10 para la gente que se lo curra, que gracias a vosotros tenemos este magnífico foro.

(Que nadie se cabree que me conozco al personal!!!!!)
Subir
javierfrg
#4 por javierfrg el 30/10/2013
yo uso un iPhone 5 y la pagina me va super mal...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 31/10/2013
#4 Concreta "super mal" por favor.
Subir
Perry
#6 por Perry el 31/10/2013
Es cierto que se nota algo menos de fluidez pero vamos estoy escribiendo desde un nexus s que es viejillo y sin problemas...

Hispasonic tiene el mismo formato y va creo algo mejor, por lo que me supongo que sera problema de otra cosa...


Saludos
Subir
SexNunsRocknRoll
#7 por SexNunsRocknRoll el 31/10/2013
Utilizo el Opera y desde el cambio me va de culo, a parte de la lentitud se montan unas letras con otras e incluso secciones diferentes se mezclan como la portada con los anuncios, no desliza bien la pantalla y no hay manera de conseguir acceder como usuario.
Tambien tengo que decir que mi movil es una patata y que con otro navegador me va bastante bien, un poco mas lento pero bien en general.
Gracias por el curro que os pegais mejorando esta pagina continuamente. Saludos
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 31/10/2013
Efectivamente yo opino tambien que la version movil anterior, poniendole un par de cosillas, estaba sobrada de bien. Que pudieras acceder al perfil del que te envia un mensaje y que pudieras ver los anuncios desde el perfil de alguien, con esas dos cosas y lo que ya habia estaria completa para mi uso desde el movil.

Ahora esta va lenta incluso una vez cargada el navegar de arriba a abajo. Muy poca fluidez
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 31/10/2013
Hola, opino lo mismo que los compañeros, tengo un Samsung Ace, que no es ninguna maravilla, pero es un móvil moderno y va como el caballo del malo. Antes me iba de coña, incluso utilizando la versión completa de la web, en fin, un saludo y que nadie se moleste.
Subir
country
#10 por country el 31/10/2013
#5 En el iphone 5 a mí me pasa que aunque visite hilos que "sigo", al sistema no parece llegarle esta información, puesto que no me llega el mail de notificación cuando alguien vuelve a escribir en ese hilo. Sin embargo, si entro desde el mac o PC sí que funciona bien....
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 31/10/2013
Entonces no soy yo solo.

Coincidimos muchos en que la anterior versión para movil era más simple y más funcional, que para un movil es lo que debe ser.

Tambien me pasa que se montan las letras, eso que le das un sitio y te marca otro de al lado y cosas así. Y digan lo que digan va más lento.
Subir
srvbest
#12 por srvbest el 02/11/2013
Hola no va mal la nueva interface de la pagina...pero esta mucho mejor la anterior, confirmado con mi iPad y con el móvil Samsung .
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo