Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

blackmoore
#625 por blackmoore el 02/04/2011
jaja, vale, ya capto ,la indirecta....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#626 por vidalsh el 02/04/2011
Acidalia escribió:
Jajaja, pues si, si que suena y creo que ya lo he vendido, el Lunes me confirman y quito el anuncio :cool:

Y el Axe ya os digo que os vais a mear encima, no habeis escuchado algo tan bueno y versátil en vuestra vida...im-presionante. Sé de profesionales que han vendido todos sus amplis valvulares y se han quedado con el Axe...sin ir más lejos el guitarra de O´funkillo, compañero forero de otro foro en español exclusivo sobre el Axe.

Claro, que también tengo que decir que alguno conozco (los menos y con diferencia) que han preferido su ampli al Axe, aunque yo creo que no lo han probado bien, pero bueno...:D


por cierto acidalia...

el axe ese es tambien interface de audio? tiene sus propios drivers asio? y se puede utilizar solo sin etapa de potencia y sin pantallas de audio para grabar en casa?

o es necesario meterle una etapa y unas pantallas, con lo cual seria mas bien para directo?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#627 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/04/2011
vidalsh escribió:
jeje yo creo que con una escoba con cuerdas vas sobrao...

alguien lleva al final equipo de PA?


Yo llevare la pequeñaja que tengo vidalsh, pero si es para la zona tranki ira bien asi que si alguien lleva portatil podras conectarte con el guitar Rig sin problemas ;)
Subir
KikeAOR
#628 por KikeAOR el 02/04/2011
vidalsh escribió:
jeje yo creo que con una escoba con cuerdas vas sobrao...

alguien lleva al final equipo de PA?


Ya ves tío, que creo que cualquier cosa que me lleve no dará la talla :p
Subir
vidalsh
#629 por vidalsh el 02/04/2011
in_flames1703 escribió:
Ya ves tío, que creo que cualquier cosa que me lleve no dará la talla :p


como dijo un forero, es el indio y no la flecha...;)
Subir
phakkito
#630 por phakkito el 02/04/2011
in_flames1703 escribió:
Entonces hace falta de equipo algo más??¿?¿.

Alguna tarjeta de sonido (esta semana me llega la MOTU Ultralite MKIII Hybrid), mesa de mezclas, cajas de sonido.........?¿?¿?¿

Sino me llevo solo la guitarra o el bajo, sin haberme aprendido nada y con lo poquillo que me se y arreando :p

Eso sí, beber se me da de puta madre :D


TaTuADor escribió:
Yo llevare la pequeñaja que tengo vidalsh, pero si es para la zona tranki ira bien asi que si alguien lleva portatil podras conectarte con el guitar Rig sin problemas ;)


Si es comodo llevar el material mejor que mejor.

Como he comentado, hay en los salones, los de cada casa, espacio sufiente para hacer zonas jams

Es cuestion de adecuar volumenes y fijo que salen varias salas para pequeñas tertulias..

Coño.. que vamos a parecer todos como el video famoso.

todo al diez :risa: :risa: :risa:



Rubio.. te has hecho pupita???? :risa: :risa: :risa:

ese recio marinero... onde andará :D :D :D


:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#631 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/04/2011
phakkito escribió:
Si es comodo llevar el material mejor que mejor.

Como he comentado, hay en los salones, los de cada casa, espacio sufiente para hacer zonas jams

Es cuestion de adecuar volumenes y fijo que salen varias salas para pequeñas tertulias..



Pues en Principio con Mistral según lo que comenta no creo que haya problema, pero se vera al final el dia que carguemos las cosas, y si no se puede pues no se podrá pero por intentarlo que no quede! :brindis:
Subir
mistral
#632 por mistral el 02/04/2011
TaTuADor escribió:
Pues en Principio con Mistral según lo que comenta no creo que haya problema, pero se vera al final el dia que carguemos las cosas, y si no se puede pues no se podrá pero por intentarlo que no quede! :brindis:


Cuenta con llevar esa PA que vamos solos tu y yo, y también echa si quieres una guitarra que seguro que nos cabe.

Salud
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#633 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/04/2011
Mistral escribió:
Cuenta con llevar esa PA que vamos solos tu y yo, y también echa si quieres una guitarra que seguro que nos cabe.

Salud


Pues entonces llevare la Cort tambien, que a mas de uno el año pasado les dejo sorprendido :brindis:
Subir
mcgiver
#634 por mcgiver el 02/04/2011
Rubiolus escribió:
Toma Vidal....3000 metros cuadrados de funcionario de polideportivo...se supone que yo solo debo limpiar y pequeñas reparaciones...ni siquiera debería subir al tercer peldaño de una escalera de tijera.....y mira...por sobrelimitarme en mis funciones de funcionario...

http://img716.imageshack.us/img716/8345/p4010001.jpg

Eso lleva sangrando desde las 7 de la tarde y no para


que os jodan a todos...haber estudiado...a la siguiente persona que oiga hablar mal de un funcionario, sólo por la parte que me toca va a tener gresca....ah...976 euros....y trabajo sábados y 1 hora nocturna entre semana (toda la semana)....como colectivo que tiene horario especial (como un policia o un bombero) debería cobrar un plus y no lo hago y asi hay muchos compañeros en muchos ayuntamientos .....asi que los que hablan de los funcionarios que se metan un poco de ajo en la boca....hay de todo asi que a callar...

POR CIERTO YO LA PLAZA QUE TENGO ME LA HE GANAO con mucho esfuerzo y sacrificando mucho dinero...no tengo derecho a que muchos subnormales pongan en entredicho ese esfuerzo con comentarios generalistas





Coño con el funcionario... para una vez que coge el martillo y mira la que prepara. :p:p :D

y ahora con quién toco yo el jigüaiestar :mad:

Ya tengo preparada la mesa autoamplificada y las pantallas. ¿La llevo, o al final no hace falta?
Subir
Rubio
#635 por Rubio el 03/04/2011
Es el dedo de las peinetas de la mano derecha....puedo tocar y a la vez hacerte una peineta :risa:
Subir
acidalia
#636 por acidalia el 03/04/2011
vidalsh escribió:
por cierto acidalia...

el axe ese es tambien interface de audio? tiene sus propios drivers asio? y se puede utilizar solo sin etapa de potencia y sin pantallas de audio para grabar en casa?

o es necesario meterle una etapa y unas pantallas, con lo cual seria mas bien para directo?


Que va tio, no es interface de audio ni nada parecido, es un previo en toda regla para la guitarra, ni más ni menos. La única diferencia con otro previo es que es digital con multiefectos de altísima calidad y con conectores midi para poder programarlo desde un software con bastante comodidad, no utiliza USB ni Firewire.

Y tiene simulación de pedales, amplis, bafles y micros, con lo que te sirve para ponerle una etapa y un bafle (sin simulación de bafle y micro claro) o llevarlo directamente a una interface de audio activando entonces la simulación de bafle y micro y grabar con calidad de estudio.

Si puedo llevaré una premezcla del último disco de mi grupo para que oigais como suena, pero no prometo nada pues estoy teniendo problemas con el PC del estudio...:(

Flipareis más de uno con este cacharro, jejeje ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo