Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Juanjo Pelegrín
#613 por Juanjo Pelegrín el 01/04/2011
La verdad es que el axe es una solución muy buena para estudio y se consiguen cien mil sonidos diferentes. Yo se lo he visto ya a varios incluido también Javi Marssiano y me ha gustado el sonido que le han sacado.

Pero si eres un enamorado de las válvulas y vas a por la dinámica...Ampli y rollo análogico a tope.

Con la tontería va a haber material en la quedada ehh :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#614 por Fonso Sainz el 01/04/2011
Uff, la verdad es que me siento empequeñecido viendo el equipo que vais a llevar. A ver a donde voy yo con mi Charvel y mi Boss ME-25, porque el Roland 40w 100% transistores paso de llevarlo :oops:
Subir
pepecoupe
#615 por pepecoupe el 01/04/2011
alfthorn escribió:
Uff, la verdad es que me siento empequeñecido viendo el equipo que vais a llevar. A ver a donde voy yo con mi Charvel y mi Boss ME-25, porque el Roland 40w 100% transistores paso de llevarlo :oops:



Y por que no?? yo le voy a echar un par de huevos y me llevo el spider de 75 watios con mas transistores que el "media marc" :risa:
Subir
vidalsh
#616 por vidalsh el 01/04/2011
alfthorn escribió:
Uff, la verdad es que me siento empequeñecido viendo el equipo que vais a llevar. A ver a donde voy yo con mi Charvel y mi Boss ME-25, porque el Roland 40w 100% transistores paso de llevarlo :oops:


yo voy con mi fender y mi tarjeta de audio a ver si alguien tiene un portatil para poner mi llave usb con el guitar rig...no necesito mas...:D

pd: de hecho creo que le voy a demostrar a acidalia que su axe fx no puede con mi guitar rig, y lo vamos a sortear entre los asistentes en un concurso amañado en el que curiosamente el axe fx me va a tocar a mi...:risa:
Subir
phakkito
#617 por phakkito el 01/04/2011
alfthorn escribió:
Uff, la verdad es que me siento empequeñecido viendo el equipo que vais a llevar. A ver a donde voy yo con mi Charvel y mi Boss ME-25, porque el Roland 40w 100% transistores paso de llevarlo :oops:


de eso se trata también la quedada, oportunidad única de probar buen material, siempre tratado con el maximo respeto. Vamos como si fuera de uno. :D

Vamos la cara que tenia yo cuando cogí la Paula de Blackmoore en una miniquedada en Avila ;)

pepecoupe escribió:
Y por que no?? yo le voy a echar un par de huevos y me llevo el spider de 75 watios con mas transistores que el "media marc" :risa:


hoyga uste... yo tengo un spider de 30 muy apañao, evolucionado eso si :D

vidalsh escribió:
yo voy con mi fender y mi tarjeta de audio a ver si alguien tiene un portatil para poner mi llave usb con el guitar rig...no necesito mas...:D

pd: de hecho creo que le voy a demostrar a acidalia que su axe fx no puede con mi guitar rig, y lo vamos a sortear entre los asistentes en un concurso amañado en el que curiosamente el axe fx me va a tocar a mi...:risa:


Tu te estas volviendo una maricona sonica :p :p :p :p
algo que no pueda resolver algo que te haga vibrar las tripas


saludos :brindis:


Oye mira tu.. dentro una semana lo comprobamos jejeje
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#618 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/04/2011
alfthorn escribió:
Uff, la verdad es que me siento empequeñecido viendo el equipo que vais a llevar. A ver a donde voy yo con mi Charvel y mi Boss ME-25, porque el Roland 40w 100% transistores paso de llevarlo :oops:


Pues en mis manos a caido una HD400 asi que se podrabn realizar pruebas, yo llevare esa y una guitarra la Schecter con las pastis ya cambiadas!!! suena que te cagas aunque aun tiene un sonidito de masa que no le e podido quitar, asi que con el pod conectado a la PA y haber que sale :D, nos conec tamos los amantes de la emulacion y el sonidod e transis XDDD ( y sabemos que lo amamos por falta de pelas )

PD: tengo ganas de probar un 5W pero estos todo en uno formato combo con altavoz de 12" que tenga un sonido muy muy limpio, estan teniendo mucha acogida haber si los gurús del foro respecto a este tiene algo que se pueda catar :P
Subir
Rubio
#619 por Rubio el 01/04/2011
hbfvfgffvb. y uhggdfdadsa< e i ngdfrtdsbvb

es que me estoy comiendo una burguer cangreburguer....asi que a callar todo el mundo :risa:
Subir
vidalsh
#620 por vidalsh el 01/04/2011
jejeje es el trabajo amigo manuel...

años y años a medio gas como funcionario en que he aprendido a no destacar en nada para que no tenga que molestar a alguien mas preparado aunque no sepa nada que gana el doble que yo por hacer la mitad..

a mi me lo vas a contar...

si esta mañana han contado un chiste en la radio: "han descubierto a un cactus haciendose pasar por funcionario"...

y yo estoy acojonao...lo mismo me han pillao...jajaja

ser funcionario es meterte en la cabezota que vas a ir a currar todos los dias unas horas, pero no a currar, sino a hacer lo que le apetece al jefe o jefa de turno, y vas a perder mas tiempo rectificando que haciendo, porque todos son unos inutiles que no saben hacer la o con un canuto y encima cobran mas que tu...

al final te haces funcionario de verdad, y te conviertes en un cactus disimulado...

total, en media hora puedo hacer lo que el resto en toda la mañana...

la vida de un funcionario no es tan divertida cuando despues de 20 años en la administracion cobras 1040 euros al mes y tienes que aguantar a inutiles absolutos cobrando el doble por tocarse las narices...

y yo que se algo de informatica y tal, cuando antes se me ocurria algo para agilizar el trabajo y tal...legaban los jefes y lo jodian todo y al final era peor el remedio que la enfermedad, la idea original para agilizar el trabajo se transforma en un mejor haber dejado la bocaza cerrada...

quizas es que estoy harto de ser un cactus disfrazado de funcionario...

me cansa muchisimo ir a un trabajo lleno y repleto de idiotas integrales, donde al final, el tonto eres tu...

me cuesta muchisimo convertirme en un cactus...pero estoy en el camino...
Subir
phakkito
#621 por phakkito el 01/04/2011
pues a eso hay que ponerle remedio amigo vidal....

ya hablamos tu yo en la quedadita bien.. :D :D :D

tu cactus no.. que pinchan.. :D
Subir
Rubio
#622 por Rubio el 02/04/2011
Toma Vidal....3000 metros cuadrados de funcionario de polideportivo...se supone que yo solo debo limpiar y pequeñas reparaciones...ni siquiera debería subir al tercer peldaño de una escalera de tijera.....y mira...por sobrelimitarme en mis funciones de funcionario...

Imagen no disponible

Eso lleva sangrando desde las 7 de la tarde y no para


que os jodan a todos...haber estudiado...a la siguiente persona que oiga hablar mal de un funcionario, sólo por la parte que me toca va a tener gresca....ah...976 euros....y trabajo sábados y 1 hora nocturna entre semana (toda la semana)....como colectivo que tiene horario especial (como un policia o un bombero) debería cobrar un plus y no lo hago y asi hay muchos compañeros en muchos ayuntamientos .....asi que los que hablan de los funcionarios que se metan un poco de ajo en la boca....hay de todo asi que a callar...

POR CIERTO YO LA PLAZA QUE TENGO ME LA HE GANAO con mucho esfuerzo y sacrificando mucho dinero...no tengo derecho a que muchos subnormales pongan en entredicho ese esfuerzo con comentarios generalistas
Subir
KikeAOR
#623 por KikeAOR el 02/04/2011
Entonces hace falta de equipo algo más??¿?¿.

Alguna tarjeta de sonido (esta semana me llega la MOTU Ultralite MKIII Hybrid), mesa de mezclas, cajas de sonido.........?¿?¿?¿

Sino me llevo solo la guitarra o el bajo, sin haberme aprendido nada y con lo poquillo que me se y arreando :p

Eso sí, beber se me da de puta madre :D
Subir
vidalsh
#624 por vidalsh el 02/04/2011
jeje yo creo que con una escoba con cuerdas vas sobrao...

alguien lleva al final equipo de PA?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo