jejeje es el trabajo amigo manuel...
años y años a medio gas como funcionario en que he aprendido a no destacar en nada para que no tenga que molestar a alguien mas preparado aunque no sepa nada que gana el doble que yo por hacer la mitad..
a mi me lo vas a contar...
si esta mañana han contado un chiste en la radio: "han descubierto a un cactus haciendose pasar por funcionario"...
y yo estoy acojonao...lo mismo me han pillao...jajaja
ser funcionario es meterte en la cabezota que vas a ir a currar todos los dias unas horas, pero no a currar, sino a hacer lo que le apetece al jefe o jefa de turno, y vas a perder mas tiempo rectificando que haciendo, porque todos son unos inutiles que no saben hacer la o con un canuto y encima cobran mas que tu...
al final te haces funcionario de verdad, y te conviertes en un cactus disimulado...
total, en media hora puedo hacer lo que el resto en toda la mañana...
la vida de un funcionario no es tan divertida cuando despues de 20 años en la administracion cobras 1040 euros al mes y tienes que aguantar a inutiles absolutos cobrando el doble por tocarse las narices...
y yo que se algo de informatica y tal, cuando antes se me ocurria algo para agilizar el trabajo y tal...legaban los jefes y lo jodian todo y al final era peor el remedio que la enfermedad, la idea original para agilizar el trabajo se transforma en un mejor haber dejado la bocaza cerrada...
quizas es que estoy harto de ser un cactus disfrazado de funcionario...
me cansa muchisimo ir a un trabajo lleno y repleto de idiotas integrales, donde al final, el tonto eres tu...
me cuesta muchisimo convertirme en un cactus...pero estoy en el camino...
Toma Vidal....3000 metros cuadrados de funcionario de polideportivo...se supone que yo solo debo limpiar y pequeñas reparaciones...ni siquiera debería subir al tercer peldaño de una escalera de tijera.....y mira...por sobrelimitarme en mis funciones de funcionario...
[ Imagen externa no disponible ]
Eso lleva sangrando desde las 7 de la tarde y no para
que os jodan a todos...haber estudiado...a la siguiente persona que oiga hablar mal de un funcionario, sólo por la parte que me toca va a tener gresca....ah...976 euros....y trabajo sábados y 1 hora nocturna entre semana (toda la semana)....como colectivo que tiene horario especial (como un policia o un bombero) debería cobrar un plus y no lo hago y asi hay muchos compañeros en muchos ayuntamientos .....asi que los que hablan de los funcionarios que se metan un poco de ajo en la boca....hay de todo asi que a callar...
POR CIERTO YO LA PLAZA QUE TENGO ME LA HE GANAO con mucho esfuerzo y sacrificando mucho dinero...no tengo derecho a que muchos subnormales pongan en entredicho ese esfuerzo con comentarios generalistas
jeje yo creo que con una escoba con cuerdas vas sobrao...
alguien lleva al final equipo de PA?