taneti escribió:
A mi me ha pillado el pago algo de sopetón, después de reyes y estando en paro, 35 € se me antojan muy largos ahora mismo para la reserva, en cuanto tenga la gallina contacto con alguno de los que lo están organizando para ver si todavía hay plazas para reservar.
Saludos
Son 30 euros, no 35
La cuestión es clara taneti
Aquí tenías dos opciones. O borrarte de momento, o avisar de que no podrías hacer el ingreso. No sé si tu caso es alguno de los dos, en ese caso no pasa nada
El caso contrario es una falta de respeto a todos los asistentes porque, sabiendo que había una fecha límite para reservar,
lo mínimo, por respeto, es avisar de que no se a poder pagar si ya lo sabes...
En su momento se dijo bien claro. 15 de enero, fecha límite de reserva. El que no pueda, que no se apunte de momento, porque queríamos contar con todos los que de verdad podían ir para reservar el cerrete del aro.
Por culpa de estas cosas, es muy probable que haya gente que ha pagado la reserva para ir allí, y que manolo tenga que devolverles el dinero porque ir a torreadrada no les viene bien.
Avisar es gratis.
Lo que está claro es que los que tienen reserva tienen preferencia. En torreadrada hay 22 plazas, según creo. Si todos deciden que pueden ir allí, pues se va, y no entra nadie más, solo los que ya han reservado, que me parece lo lógico, los demás, que hubieran sido más previsores...
Y que a partir del año que viene, cambiamos el sistema, porque esto no puede ser.
Una cosa es que se caigan 1 o 2, y otra que se caigan 10 que se han apuntado voluntariamente en una quedada en la que más gente depende de ellos y
ni siquiera avisan por privado