Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Paulino
#301 por Paulino el 14/01/2011
Yo tengo hecho el ingreso y tanto si es en el Cerrete de haro como si es en otro sitio, contad conmigo. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#302 por vidalsh el 14/01/2011
buenoooo...a ver si sale en el nuevo sitio con personal suficiente, que me mola eso de todo incluido jejeje
---------------------------------
PD: por cierto, en la lista de asistentes solo hay 3 con ???

que ha pasado con el resto???
Subir
taneti
#303 por taneti el 15/01/2011
A mi me ha pillado el pago algo de sopetón, después de reyes y estando en paro, 35 € se me antojan muy largos ahora mismo para la reserva, en cuanto tenga la gallina contacto con alguno de los que lo están organizando para ver si todavía hay plazas para reservar.

Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#304 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/01/2011
pues uno mas ya con la reserva abonada!!! contad conmigo!! (Y)
Subir
Fonso Sainz
#305 por Fonso Sainz el 15/01/2011
Así todo, esta actualizada la lista de asistentes para saber cuantos somos de fijo? Lo digo porque yo hice el pago hace una semana, recibí el privado de confirmación pero aquí no aparezco:
Información detallada de la quedada nacional 2011 - Guitarristas.info
A mi el sitio me da igual, hombre, si es con pensión completa mejor que mejor, pero lo de mover la fecha lo veo mas complicado que me ha costado mucho convencer al jefe para darme los días
Subir
Manuel_Baez
#306 por Manuel_Baez el 15/01/2011
taneti escribió:
A mi me ha pillado el pago algo de sopetón, después de reyes y estando en paro, 35 € se me antojan muy largos ahora mismo para la reserva, en cuanto tenga la gallina contacto con alguno de los que lo están organizando para ver si todavía hay plazas para reservar.

Saludos

Son 30 euros, no 35
La cuestión es clara taneti ;)

Aquí tenías dos opciones. O borrarte de momento, o avisar de que no podrías hacer el ingreso. No sé si tu caso es alguno de los dos, en ese caso no pasa nada :ok:

El caso contrario es una falta de respeto a todos los asistentes porque, sabiendo que había una fecha límite para reservar, lo mínimo, por respeto, es avisar de que no se a poder pagar si ya lo sabes...

En su momento se dijo bien claro. 15 de enero, fecha límite de reserva. El que no pueda, que no se apunte de momento, porque queríamos contar con todos los que de verdad podían ir para reservar el cerrete del aro.
Por culpa de estas cosas, es muy probable que haya gente que ha pagado la reserva para ir allí, y que manolo tenga que devolverles el dinero porque ir a torreadrada no les viene bien.
Avisar es gratis.

Lo que está claro es que los que tienen reserva tienen preferencia. En torreadrada hay 22 plazas, según creo. Si todos deciden que pueden ir allí, pues se va, y no entra nadie más, solo los que ya han reservado, que me parece lo lógico, los demás, que hubieran sido más previsores...

Y que a partir del año que viene, cambiamos el sistema, porque esto no puede ser.
Una cosa es que se caigan 1 o 2, y otra que se caigan 10 que se han apuntado voluntariamente en una quedada en la que más gente depende de ellos y ni siquiera avisan por privado
Subir
Manuel_Baez
#307 por Manuel_Baez el 15/01/2011
alfthorn escribió:
Así todo, esta actualizada la lista de asistentes para saber cuantos somos de fijo? Lo digo porque yo hice el pago hace una semana, recibí el privado de confirmación pero aquí no aparezco:
Información detallada de la quedada nacional 2011 - Guitarristas.info
A mi el sitio me da igual, hombre, si es con pensión completa mejor que mejor, pero lo de mover la fecha lo veo mas complicado que me ha costado mucho convencer al jefe para darme los días


Eso lo lleva manolo, él sabe cuántos han pagado, van 20 o 21 si no me equivoco.
No, la fecha no se puede mover a no ser que no tengan ya disponible torreadrada, porque los que pagaron reserva la pagaron por una fecha determinada.
Subir
Rubio
#308 por Rubio el 15/01/2011
El mismo cuento todos los años :roll: la solución para el año que viene, pedir más señal de lo necesario para curarse en salud con los que se najan.....¿yo lo que no entiendo es por que se apunta la gente si luego ni siquiera aparecen por acá?
Subir
Manuel_Baez
#309 por Manuel_Baez el 15/01/2011
Rubiolus escribió:
El mismo cuento todos los años :roll: la solución para el año que viene, pedir más señal de lo necesario para curarse en salud con los que se najan.....¿yo lo que no entiendo es por que se apunta la gente si luego ni siquiera aparecen por acá?


Y se han mandado privados a los que no han pagado y no han respondido.
Me parece una falta de respeto para con todos los asistentes.
Subir
Rubio
#310 por Rubio el 15/01/2011
Habrá que cambiar el sistema para el próximo año...empezar a recaudar antes
Subir
Manuel_Baez
#311 por Manuel_Baez el 15/01/2011
Rubiolus escribió:
Habrá que cambiar el sistema para el próximo año...empezar a recaudar antes


Estoy de acuerdo :ok:
Subir
fixia
#312 por fixia el 15/01/2011
Rubiolus escribió:
Habrá que cambiar el sistema para el próximo año...empezar a recaudar antes


Tenéis que hacer como hicimos nosotros en la última quedada,la cantidad total dividida entre los que van y el importe íntegro de primeras,ni fianza ni narices,la gente no comprende el quebradero de cabeza que supone organizar una cosa así y se apuntan alegremente sin pensar en las consecuencias.Suerte en la quedada.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo