Pues uno que esta recien salido del hospital y aun de baja, pero ..... si algun alma caritativa pasa por Madrid y me lleva (pagando los gastos del viaje a medias obviamente me apunto seguro!!!!! que para abril creo que ya estare bien (eso espero por que si n o me quedo sin curro fijo), ale si se puede me incluyo decidme ¿cuanto es lo que hay que ingresar de la reserva y esas cosas? un abrazo a todos fieras!!!!
Ya deben quedar pocas plazas libres ¿no?
Lamento comunicaros que la quedada en Cerrete de Haro se puede caer
19 reservas, 10 ausentes por diversos motivos.
De seguir así el lunes vamos a buscar otro sitio con otro precio y si no se intentará en Torreadrada...
hemos hecho lo que hemos podido, mandado mensajes privados, puesto el topic en portada y preparado todo con el mimo que requiere y toda nuestra ilusión pero si no hay más cojones pues no hay más cojones.
Como claramente comentamos Manolo y yo, o vamos un mínimo de gente comprometida y con ganas y que se quede todo atado o mejor que la quedada se caiga y se haga cuando la gente realmente quiera. Reitero mi opinión de que una de las cosas que más me gustaba del sitio era el hecho de tener la pensión completa y de que no estuviera nadie liado en la cocina y pudiesemos convivir y desconectar todos.
Pa mi es una putada porque el sitio me molaba mucho y el hecho de que estuviera más céntrico era un plus para la mayoría de la gente nueva que decidiese ir.
un saludo
Se avisa.
Hay 19 personas que han pagado. Si finalmente se hace en otro sitio, a los que no les interese se les devolverá la reserva, pero en caso de buscar otro sitio y querer ir, solo se les guardará plaza a los que reserven, y los demás no podrán ir.