Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

franthastoic
#289 por franthastoic el 13/01/2011
Buenas...

Al final me apunto con el bajista de mi grupo y el batería... total 3. Cuando podais, pasarme los datos de numero de cuenta, ok?

Cheers
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#290 por Manuel_Baez el 13/01/2011
phakkito escribió:
mando nueva remesa de privados a los que ya tengo su ingreso en cuenta.

Estan tardando dos tres dias, asi que paciencia con el tema.

De todas maneras un toque a la plebe, no dejarlo para ultima hora please.

saludos

PD. Con los retirados e indecisos de ultima hora somos 29, incluidos los dos fichajes de ultima hora.
asi que animo con el tema.


Todos los que he recibido el ingreso, tienen mandado un privado. Si habeis efectuado el pago y no me consta, es el momento de indicarlo y moverse...
no me fio de los bancos, son como la cueva de luis candela.. :D


Yo esta tarde por transferencia telefónica, que he estado liado todas las mañanas arreglando los locales de la orquesta y la transferencia por la red sigue sin funcionarme...
No me dejan cambiar el teléfono asociado...
Subir
Manuel_Baez
#291 por Manuel_Baez el 13/01/2011
Franthastoic escribió:
Buenas...

Al final me apunto con el bajista de mi grupo y el batería... total 3. Cuando podais, pasarme los datos de numero de cuenta, ok?

Cheers


Ya te lo he mandado ;)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#292 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/01/2011
Pues uno que esta recien salido del hospital y aun de baja, pero ..... si algun alma caritativa pasa por Madrid y me lleva (pagando los gastos del viaje a medias obviamente me apunto seguro!!!!! que para abril creo que ya estare bien (eso espero por que si n o me quedo sin curro fijo), ale si se puede me incluyo decidme ¿cuanto es lo que hay que ingresar de la reserva y esas cosas? un abrazo a todos fieras!!!!
Subir
Rubio
#293 por Rubio el 14/01/2011
Ya deben quedar pocas plazas libres ¿no?
Subir
voluntario1
#294 por voluntario1 el 14/01/2011
TaTuADor escribió:
Pues uno que esta recien salido del hospital y aun de baja, pero ..... si algun alma caritativa pasa por Madrid y me lleva (pagando los gastos del viaje a medias obviamente me apunto seguro!!!!! que para abril creo que ya estare bien (eso espero por que si n o me quedo sin curro fijo), ale si se puede me incluyo decidme ¿cuanto es lo que hay que ingresar de la reserva y esas cosas? un abrazo a todos fieras!!!!

Hola colega, yo estoy en Madrid y voy a ir, no tengo problema en llevarte, no te preocupes, una cerveza y listo. Estoy en Moratalaz y tu? Saludos y mejórate. Javi.
Subir
Juanjo Pelegrín
#295 por Juanjo Pelegrín el 14/01/2011
Lamento comunicaros que la quedada en Cerrete de Haro se puede caer

19 reservas, 10 ausentes por diversos motivos.

De seguir así el lunes vamos a buscar otro sitio con otro precio y si no se intentará en Torreadrada...

hemos hecho lo que hemos podido, mandado mensajes privados, puesto el topic en portada y preparado todo con el mimo que requiere y toda nuestra ilusión pero si no hay más cojones pues no hay más cojones.

Como claramente comentamos Manolo y yo, o vamos un mínimo de gente comprometida y con ganas y que se quede todo atado o mejor que la quedada se caiga y se haga cuando la gente realmente quiera. Reitero mi opinión de que una de las cosas que más me gustaba del sitio era el hecho de tener la pensión completa y de que no estuviera nadie liado en la cocina y pudiesemos convivir y desconectar todos.

Pa mi es una putada porque el sitio me molaba mucho y el hecho de que estuviera más céntrico era un plus para la mayoría de la gente nueva que decidiese ir.


un saludo
Subir
Manuel_Baez
#296 por Manuel_Baez el 14/01/2011
Se avisa.
Hay 19 personas que han pagado. Si finalmente se hace en otro sitio, a los que no les interese se les devolverá la reserva, pero en caso de buscar otro sitio y querer ir, solo se les guardará plaza a los que reserven, y los demás no podrán ir.
Subir
pepecoupe
#297 por pepecoupe el 14/01/2011
Contad conmigo si o si :si: . . . he estado toa la semana muy liao con un proyecto que tengo en el pueblo y no me he podido pasar a hacer el ingreso :mad: (mira que es media hora de naa, pero ni por esas) . . .

Aunque no me hace gracia que los del banco se tomen un cafe a mi costa (2 euros nada menos :shock:) hago la transferencia on line ahora mismo :( . Supongo que conmigo sumamos 20.

Por cierto, cuantos hacen falta para que en el Cerrete nos salgan las cuentas? y el tema puas como va? :saludo:
Subir
josep
#298 por josep el 14/01/2011
Si la quedada fuera en otro lugar se podría mirar de adelantarla una semana??? :oops:

Cumplo cincuenta tacos "50" y precisamente los celebro con la famili el domingo 10 de abril, por lo que tendré que subir para la quedada el viernes y volver el sábado.

si se puede bien y si no pues "dos piedras", no problem ;)

un abrazo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#299 por Manuel_Baez el 14/01/2011
pepecoupe escribió:
Contad conmigo si o si :si: . . . he estado toa la semana muy liao con un proyecto que tengo en el pueblo y no me he podido pasar a hacer el ingreso :mad: (mira que es media hora de naa, pero ni por esas) . . .

Aunque no me hace gracia que los del banco se tomen un cafe a mi costa (2 euros nada menos :shock:) hago la transferencia on line ahora mismo :( . Supongo que conmigo sumamos 20.

Por cierto, cuantos hacen falta para que en el Cerrete nos salgan las cuentas? y el tema puas como va? :saludo:

Un alumno mío me ha dicho que la ha hecho a mediodía, yo ya le dija a manolo, la he hecho hoy, si la has hecho tú, seríamos ya 3 más seguramente, 22. Habría que llegar a 25-26 al menos para hacerlo en el ojete del haro

Josep escribió:
Si la quedada fuera en otro lugar se podría mirar de adelantarla una semana??? :oops:

Cumplo cincuenta tacos "50" y precisamente los celebro con la famili el domingo 10 de abril, por lo que tendré que subir para la quedada el viernes y volver el sábado.

si se puede bien y si no pues "dos piedras", no problem ;)

un abrazo :brindis:

Va a ser difícil Josep, porque claro, los que se han apuntado ya lo han hecho sabiendo que eran esas fechas.
Subir
pepecoupe
#300 por pepecoupe el 14/01/2011
Bueno, pues ya esta hecha ;). Al final, y como siempre, tarde pero bien :D.

A ver si se nos animan tres o cuatro mas y llegamos al cupo . . . :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo