Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

chinavai
#229 por chinavai el 01/01/2011
entonces ya es definitivo 8-9-10 de abril, en cuanto pueda confirmo ya que nos van a dar horario y vacaciones ya mismo, esque ahora en mi curro nos dan el horario para todo el año en una hoja y cada dia tienes un horario distinto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#230 por Rubio el 02/01/2011
¿Cuando empieza lo importante? Es decir el tema de la pastizara....donde se verán a los hombres y a los niños :risa:

Apuesto a que vuelvo a ser el primero en hacer el ingreso :D
Subir
Manuel_Baez
#231 por Manuel_Baez el 02/01/2011
Rubiolus escribió:
¿Cuando empieza lo importante? Es decir el tema de la pastizara....donde se verán a los hombres y a los niños :risa:

Apuesto a que vuelvo a ser el primero en hacer el ingreso :D


Pues pensaba poner mañana un anuncio en portada (o pasado, que el lunes la gente estará menos "navideña" para que todo el que quiera verlo se pueda apuntar (con las quedadas andaluzas, ponerlo en portada casi dobló el número de asistentes) y dejarlo ahí 24 horas al menos (sin otras noticias) para que esté bien visible.

Yo mañana llamo a Manolo, porque creo que hay que apoquinar una pre-reserva a la de ya, que el sitio hay que reservarlo en enero.
Subir
sman_13
#232 por sman_13 el 02/01/2011
Buenas! Donde va a ser al final? Es la primera vez que tengo la oportunidad de ir a una de esas quedadas y me encantaria poder ir pero la cosa es que aun no os conozco mucho y nose como va a ser, pero para esa fecha si voy podria tocar la bateria porque en una semana empiezo a tomar clases, y supongo que para la fecha ya sabre hacer algunas bases...
Subir
Manuel_Baez
#233 por Manuel_Baez el 02/01/2011
sman_13 escribió:
Buenas! Donde va a ser al final? Es la primera vez que tengo la oportunidad de ir a una de esas quedadas y me encantaria poder ir pero la cosa es que aun no os conozco mucho y nose como va a ser, pero para esa fecha si voy podria tocar la bateria porque en una semana empiezo a tomar clases, y supongo que para la fecha ya sabre hacer algunas bases...


Información detallada de la quedada nacional 2011 - Guitarristas.info
Tampoco hace falta saber tocar ni tener un nivel, conque te guste la guitarra basta, vamos a pasarlo bien, mucha gente no toca y disfruta tanto como los demás :brindis:
Subir
Guitarrilia
#234 por Guitarrilia el 03/01/2011
:shock::shock:
Si me pilla al lado de casa!! Voy a ver que tengo para ese finde y si puedo me acerco, aunque sea un rato (me llevo mi comida y mi cerveza, claro :D ).
Subir
phakkito
#235 por phakkito el 04/01/2011
Bueno Señores.. para reyes empiezo a mandar privados....

La cuota de reserva sera de 30 euros.......

Para abonar antes del dia 15 de Enero... tenerlo en cuenta en las cartas de los Reyes Magos.... :D

Si no llegamos a cuota ese día, no se si podre prorrogar el tiempo para realizar la reserva, ya que estos sitios se reservan con mucha antelación..

Saludos
Subir
Rubio
#236 por Rubio el 04/01/2011
¿Cuanto hay que soltar de señal?

Te lo abono en cero coma...mi parte claro :risa:
Subir
phakkito
#237 por phakkito el 04/01/2011
Rubio, en negrita esta :D :D :D
Subir
Rubio
#238 por Rubio el 04/01/2011
Digo total
Subir
phakkito
#239 por phakkito el 04/01/2011
Rubiolus escribió:
¿Cuanto hay que soltar de señal?

Te lo abono en cero coma...mi parte claro :risa:


Señal = reserva ¿no?


Rubiolus escribió:
Digo total



Total serian 99 Euros con los asistentes actuales...

Ya comente que serian entre 100 y 85 euros... todo dependia de la ocupacion....

Saludos
Subir
Rubio
#240 por Rubio el 04/01/2011
No...digo señal total al garito....¿el 25%?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo