Guitarristas.info 2011: IV Quedada nacional.

Julio
#205 por Julio el 16/12/2010
GustavoTM escribió:
Uno mas que se apunta, siempre y cuando haya sitio en el coche (Julio..) :D


No te preocupes que nos las arreglaremos, aunque sea yendo en el maletero. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
phakkito
#206 por phakkito el 16/12/2010
Que comentó Raúl Julio????

le apuntamos..????

venga que nos vamosssssssssss...
Subir
Julio
#207 por Julio el 16/12/2010
De momento no hay nada seguro, creo que tendremos que dejarlo en "pendientes" y conforme pase el tiempo y se acerque la quedada ya ser verá. Una putada porque voluntad y ganas hay de sobra pero no está la cosa para arriesgarse a varios meses vista.
Subir
phakkito
#208 por phakkito el 16/12/2010
Julio escribió:
De momento no hay nada seguro, creo que tendremos que dejarlo en "pendientes" y conforme pase el tiempo y se acerque la quedada ya ser verá. Una putada porque voluntad y ganas hay de sobra pero no está la cosa para arriesgarse a varios meses vista.


Ok, lo dejamos en la recamara, pero dile que se haga una huchita leñe.... el "metodo Rubio" funciona, unos euritos al mes y en un pispas lo tiene...

saludos :brindis:
Subir
sman_13
#209 por sman_13 el 16/12/2010
Buenas! me acabo de enterar de que por aqui se hacen quedadas y me molaria mucho poder ir, pero donde se va a acer esto? :roll:
Subir
Rubio
#210 por Rubio el 17/12/2010
Joder...acabo de ver donde queda el puto Cerete del Hano....a 600 Km me queda...me cago en to
Subir
Juanjo Pelegrín
#211 por Juanjo Pelegrín el 17/12/2010
sé que supone un esfuerzo para algunos, y está claro que en todas las quedadas hay varios palizones de coche pero joder pensad en el ratico que vamos a pasar cagoenmialma porfavol

Podemos, podemos!

f1606aa11024efe50e8ac17e0dfa3-867109.jpg
Subir
Manuel_Baez
#212 por Manuel_Baez el 17/12/2010
sman_13 escribió:
Buenas! me acabo de enterar de que por aqui se hacen quedadas y me molaria mucho poder ir, pero donde se va a acer esto? :roll:


En breve publicaremos todos los detalles en portada, con sitio definitivo (será seguramente zona centro, en casa rural cerca de madrid).
De momento hay un topic informativo en este mismo foro (proyectos y actividades) con fecha, posibles sitios, apuntados y detalles.
También diremos el pago, porque son dos días con comida y alojamiento, con lo que habrá que hacer reserva.
Subir
Dr.Maligno Tech
#213 por Dr.Maligno Tech el 18/12/2010
venga, actualizando info, que yo aun no se donde sera definitivamente.
gas a raudales tengo ya.
Subir
choki
#214 por choki el 21/12/2010
Esa quedada grande!!!!!!!!!
Subir
phakkito
#215 por phakkito el 22/12/2010
actualizacion de lista....

- Advent
- Metillico
- Rubio
- Julio
- Vidalsh
- Sergio
- Phakkito
- Belial
- Taneti
- Galdrum ????
- Bender
- Dcr
- Carlosio
- Paulsancruz
- Mcgiver
- Mistral
- Josep
- Choki
- nanochachi
- Country
- Rasta_maleek&Co.
- Toni ? ??
- Chinavai ???
- Ikazategui
- in_flames1703
- Gustavo


Señores, somos 27 y alguno que queda en la recamara, tambièn algún pre-inscrito dudoso.

La cuestión es que la reserva hay que realizarla lo antes posible, estos sitios generalmente están ocupados con meses de antelación.

Por número de asistentes, el sitio mas apropiado y elegido es "el Cerrete de Haro".

El alojamiento es en régimen de pensión completa.
Por lo tanto desayunos, comida y cena se realiza en el restaurante, tipo self service, o autoservicio.

Como siempre, la cuestión monetaria, como siempre dependerá del total de asistentes.

Al dia de hoy con 27 pre-inscritos sale a 103 Euros.


Si la asistencia fuera de 35 personas por ejemplo.
El costo seria de 91 euros por persona



Los datos ya fiables los he recibido hoy. Se que estas fechas son complicadas, pero hay tiempo para verlo.
La fecha limite para realizar la reserva, es el 15 de enero.

Por favor...veo el post un tanto parado y con dudas, resolverlas aqui y en cuanto antes, es lo mejor.

Si algun nuevo participante quiere informacion, se hará un post nuevo con la informacion del evento, sitio, fechas, actividades. Comprimiendo un poco toda la informacion.

Pero leyendo un poco este mismo hilo puede tener toda la informacion necesaria.


Un saludo
Subir
vidalsh
#216 por vidalsh el 22/12/2010
se podria poner la informacion en la primera pagina?

me refiero a lugar, fechas, precio, listado de gente...etc...

asi cualquiera que entrara en el post tendria toda la informacion en el primer mensaje del post...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo