Guitarristas en la sierra oeste de Madrid

  • 2
capitansevilla
#13 por capitansevilla el 27/05/2022
#11 Oye, pues si quieres me paso un día y me enseñas tus cacharros, que mi equipo (y mi experiencia) son escasos; sobre todo en tema amplis, que solo tengo un Yamaha THR10 y nunca he tocado con nada grande. Pero vamos, ya te digo, soy un muñón tocando. En la academia hay críos de 8 años que tocan mejor que yo...

Lo único que entre los niños y el curro (y la parienta) entre semana está complicado, pero seguro que algún rato se puede sacar.

#12 Lo mismo digo, si algún finde estáis ensayando o tocáis por la zona y se puede ir a mirar, avisa y me intento pasar.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
GTC
#14 por GTC el 27/05/2022
Hola, yo estoy en Boadilla del Monte, allí atormento a mis vecinos y perpetro mis fechorías guitarriles jaja.

No es la sierra, pero estoy a tiro de piedra y me muevo mucho por Alpedrete y Villalba.
Subir
Fernandogm
#15 por Fernandogm el 28/05/2022
#13
capitansevilla escribió:
En la academia hay críos de 8 años que tocan mejor que yo...


Vamos, hombre, ya será menos, jejeje!

capitansevilla escribió:
Lo único que entre los niños y el curro (y la parienta) entre semana está complicado


Yo estoy exactamente igual, entre semana no es que esté complicado, es que directamente es imposible! Pero ya te doy un toque por aquí con tiempo y me dices.
Subir
El Marin Baneado
#16 por El Marin el 28/05/2022
capitansevilla escribió:
Lo mismo digo, si algún finde estáis ensayando o tocáis por la zona y se puede ir a mirar, avisa y me intento pasar.
Un saludo!


Por la zona, antes de la pandemia tocábamos una vez al mes en La Frontera (La de Villalba), el mes pasado tocamos en Las Navas del Marqués... No sé si el mes que viene tocamos por Becerril y Cercedilla, el 11 en el Dakota en Pirámides (Madrid) y el 12 en El Molar...

Pero los findes no ensayamos NUNCA. Se ensaya entre semana y los findes son o para tocar o para la familia
Subir
GonE
#17 por GonE el 20/08/2022
El Marin escribió:
Yo vivo en Las Rozas y tengo un local en los Grand Master, en el polígono 29 en Villalba. Allí ensayo con mi grupo de versiones de mierda "El hombre del Saco"


Pues mira, un colega de local... nosotros en "Club de Cuervos" (rock urbano y rock'n'roll, mayoritariamente temas propios) también ensayamos allí en los Grand Master.
Subir
FranJ.
#18 por FranJ. el 08/02/2024
¡Hola!

También en la sierra, Las Rozas. Disponible para tocar lo que sea y cuando sea, menos los fines de semana :)

Un saludo.
Subir
Valen
#19 por Valen el 09/03/2024
Hola aquí un guitarrista reconvertido a bajista recientemente (tengo ambos instrumentos). Vivo en Cerceda, asi que si hay alguien por ahí desde Colmenar a Villalba que le apetezca tocar algún día, me apunto a un bombardeo. Beatles, Eagles, pop español... esas cosillas blandas son lo que me gusta.
Subir
capitansevilla
#20 por capitansevilla el 09/03/2024
#19 yo quedo con un grupo de gente para tocar en Villalba los lunes, de 19.30 a 21.30. Cuesta 15€ y el repertorio es rock nacional o extranjero, principalmente con acústica (acordes y tal). Pero también se puede llevar eléctrica (que yo paso, por no cargar con el ampli).
No es que sea mi estilo favorito y no es que tenga un nivel profesional precisamente, pero lo pasamos bien y así por lo menos me obligo a tocar todas las semanas y salgo de mi zona de confort (que es tocar solo en casa y principalmente solos o punteos más cañeros y con la eléctrica)

Si alguien se quiere apuntar, le paso el tlf del profe por privado.
Subir
Manuantitodo
#21 por Manuantitodo el 09/03/2024
Buenas yo estoy al final de todo en San Martín de Valdeiglesias. Un saludo.
Subir
Escalante
#22 por Escalante el 09/03/2024
#5 Buenas,

por aquí otro que está en Valdemorillo (aunque remanezco de Jaén).

Me sumo al hilo, que creo que es buena idea hacer piña y apoyarnos.

Saludos.
Subir
Valen
#23 por Valen el 15/03/2024
#20 Súper interesante esa opción para matar el gusanillo de tocar en grupo, pero este año estoy yendo a clases de bajo a Soto del Real y con eso me vale en plan "académico", para reforzar las escalas y aprender las primeras líneas.
En cuanto a los compañeros de Valdeiglesias y Valdemorillo, no estaría mal quedar algún día y probar a divertirnos un rato juntos. A mí no me importa moverme y probar, siempre se saca algo en limpio. Yo vivo en piso, así que aquí sólo en acústico y con moderación.
Ya me diréis.
Un saludo.
Subir
El Marin Baneado
#24 por El Marin el 21/03/2024
Yo ya no vivo allí, me he bajado a Madrid, pero toco en un par de festivales

26 de mayo, benéfico en Villanueva del Pardillo
85ddf699d7201f303bb7e2e4de39d-2970589.jpg



27 de julio Alpedrete
Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
430114654_3657688304446519_848325283085520g9345_n.jpg
430102792_376036178624199_7018765070307332684_n.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo