Guitarristas en la sierra oeste de Madrid

  • 1
Fernandogm
#1 por Fernandogm el 27/10/2021
Creo que teníamos un hilo abierto sobre foreros que vivimos en la zona de la sierra oeste de Madrid (Villalba, Alpedrete, Moralzarzal, etc.) que se perdió después del incendio de los servidores de esta web en Francia. Si os parece, lo recuperamos y seguimos aquí para comentar temas locales y, quien sabe, tal vez organizar alguna quedada.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
TyWal
#2 por TyWal el 11/01/2022
Hola!

Yo soy de la zona aunque un poco más al este: Manzanares, Soto, Colmenar...

Llevaba como 10 años sin tocar y volví el año pasado a darle a la guitarra, pero me veo otra vez estancado. De hecho creo que me he quedado en el mismo punto que en el que me quedé. Así que de momento aprovecho el hilo para preguntar si conocéis alguna escuela o profe de guitarra eléctrica por la zona que esté bien.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
GonE
#3 por GonE el 16/01/2022
Pues yo ni soy guitarrista, ni de la sierra, pero me aproximo...

Soy bajista y de la zona noroeste, pero más cerquita (Pozuelo-Majadahonda), aunque sí que ensayo en Villalba, y todo el resto del grupo (dos guitarras, batería, y cantante) son de la sierra.

Sigo el hilo para ver quién más hay por la zona y comentar cosas (conciertos, salas...).
Subir
Paco
#4 por Paco el 17/01/2022
Yo estoy en Torrelodones :okis:
Subir
Nge
#5 por Nge el 17/01/2022
Buenas!

Yo estoy en Valdemorillo.
Subir
Fernandogm
#6 por Fernandogm el 23/05/2022
Subo este hilo por si alguien más de la zona quiere pasarse a saludar por aquí!
Subir
Andres gb
#7 por Andres gb el 23/05/2022
Yo era de Villalba, ahora en Holanda desde hace como 8 años, uno antes en Donosti así q viví allí hasta hace 9 años. Muy buenos recuerdos.

Tengo 34 hay alguien de mi época más menos?
Subir
capitansevilla
#8 por capitansevilla el 23/05/2022
Yo también me muevo por Villalba. No llevo mucho en la zona, así que tampoco puedo recomendar demasiados sitios (Villalba Musical y ya).

Sobre escuelas y academias, yo voy a la academia "Inspirartem":
https://www.inspirartem.es/

Y bueno, no es que esté encantado con las clases, porque tampoco es que esté avanzando mucho (básicamente me enseñan canciones y ya), pero por lo menos elijo yo temas que me gustan y que me suponen un reto y me obliga a tocar una vez a la semana, que entre el trabajo y los hijos tampoco doy para más... Pero bueno, después de haber pasado por varios profes y demás ya simplemente me conformo con tocar un poco e intentar disfrutarlo. No pido más.
Subir
Fernandogm
#9 por Fernandogm el 24/05/2022
#8 Yo viví unos años en Villalba y ahora estoy en Alpedrete, no conocía esa academia. ¿Estás en Villalba pueblo?
Subir
capitansevilla
#10 por capitansevilla el 24/05/2022
#9 Si. La academia está en Villalba pueblo, pegado al colegio montessori (fuentepizarro creo que se llama la zona).

A mi niño le llevé una temporada a la escuela pizzicato, en el zoco, y creo que allí también dan clases de guitarra para adultos, pero me pilla un poco más lejos.
Subir
Fernandogm
#11 por Fernandogm el 27/05/2022
#10 Yo suelo bajar los cacharros al garaje alguna vez para tocar y probar cosas. No te pilla lejos, si te apetece te doy un toque para la próxima y tocamos algo en mi antro infernal 😅
Subir
El Marin Baneado
#12 por El Marin el 27/05/2022
Yo vivo en Las Rozas y tengo un local en los Grand Master, en el polígono 29 en Villalba. Allí ensayo con mi grupo de versiones de mierda "El hombre del Saco"


Paco escribió:
Yo estoy en Torrelodones


Joer, el domingo toqué yo en Torrelodones, en acústico en la Calle Real... joer... Con otro grupo de versiones de mierda pero en acústico rockabilly...

https://www.instagram.com/p/Cd3bhT6DFx3/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo