Guitarristas menores de 16

reaper7guitar
#97 por reaper7guitar el 22/04/2008
TERMINE!!

Esta en el sector de quejas y sugerencias y dice "propueta de clan para guitarristas<o=16"

quedo super completo y parece informe del cole XD

pero siento q quedo super bien fundamentado!!!

asi que haya vamos futuros young stringers!!!

a ver que dicen los moderadores
Subir
fedeee
#98 por fedeee el 22/04/2008
eii ... yo tmb toco hace un añooo

y tngo 15 añitos... me anoto para cualquier cosaaa
Subir
tengounaguitarrabarata
#99 por tengounaguitarrabarata el 23/04/2008
elroloh escribió:
:shock::shock::shock: jodeme!!!

tocas hace un año y medio ponele, y ya tenes una RG, no solo eso, sino que te la REGALARON!!!

yo toco hace casi 4 años, no estoy en una clase social baja, tampoco estoy en la cima, pero, ni por putas creo uqe me regalan una guitarra de mas de 200 euros :S (lo cual ya estaria rozando lo excesivo)

hace poco pedi el cry baby from hell para cumpleaños y todavia no me contestaron mis viejos :S es obvio uqe me van a decir que no y que me lo voy a tener ue comprar por mi cuenta pero ,

QUE CULO QUE TENES!!! puedo ser tu amigo??:risa::risa::risa:



Me a hecho gracia ese comentario :risa:

Nadie a dicho que me la allan regalado amigo, la guitarra me costo 430€ de Thomann, y me pierdo el viaje de la ESO del insti a Italia, que eso solo ya vale mas de 600€, tambien les e dado todo el dinero de navidades (unos 200€ mas o menos).

Asi que de regalar nada, que me a costao un ojo de la cara, lo e dado todo por tenerla, y ara soy feliz :yahoo:

Por cierto, lo de Tengounaguitarrabarata viene de mi vieja strato sin marca, que me costo 60€ y para lo que e costo sta bastante bien :D

Enga saludos, y si, puedes ser mi amigo :p
Subir
reaper7guitar
#100 por reaper7guitar el 23/04/2008
HERMANOS A VOTAR!!!!!!!!

gustavo hizo la encuesta y hasta el momento ni el ni belial se encuentran deacuerdo, porfavor si kieren que esto se concrete a votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
jaguardo
#101 por jaguardo el 23/04/2008
donde hay qe votar?¿ esque soy un poco despistado
Subir
jara
#102 por jara el 23/04/2008
bueno, yo tambien soy un joven guitarrista, el otro dia cumpli los 16

y sobre el club este esta muy bien, ahora mismo ire a votar


podeis contar conmigo para las jams y demas!


PD: llevo tocando desde los 13 casi 14 a si que llevo 2 años y algo y me considero un guitarrista medio, ni bueno ni malo xD
los estilos van desde iron maiden, guns n roses, sonata arctica hasta in flames, children of bodom...
Subir
nachobarro
#103 por nachobarro el 23/04/2008
Eso reaper donde ay que votar en "general" o en sugerencias o en otro sitio!??=
Subir
Gustavo
#104 por Gustavo el 23/04/2008
reaper7guitar escribió:
HERMANOS A VOTAR!!!!!!!!

gustavo hizo la encuesta y hasta el momento ni el ni belial se encuentran deacuerdo, porfavor si kieren que esto se concrete a votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo, creo que estas un poco confundido. La encuesta es una mera cuestión estadística, que ademas intenta darle un poco de "color" a la cosa. Que gane una u otra postura no implica necesariamente que se vaya a actuar en consecuencia. Este tipo de decisiones se ejecutan a partir de largas discusiones y consensos en el foro de moderadores, en donde se puede (o no) tomar en cuenta argumentos (y no solo votos de eventuales encuestas) vertidos por foreros "de a pié".
Subir
silvan95
#105 por silvan95 el 27/04/2008
Hola, yo tengo 13 empeze hara unos 2 meses ya se todas las notas ahora me toca aprender los acordes jeje
Bueno la musica que escucho es Kiss, Motorhead, Metallica, Guns n Roses, Iron Maiden, Judas Priest.


bueno pues ya tengo ganas de entrar en un grupo y darle caña en un escenario

venga Salu2
Subir
dorin92
#106 por dorin92 el 28/04/2008
Yo tb tengo 15 , ya dentro de 2 meses 16 ^_^Y haber cuando tendré mi guitarra... Salu2!
Subir
KLEIST
#107 por KLEIST el 28/04/2008
Yo tengo 14 años, no me apetece poner todos los grupos que me gustan así que os diré que escucho metal y subgéneros como black, trash y eso, aunque por supuesto cualquier cosa que tenga buenas melodías de guitarra lo escucho jeje, como progrssive y más. Toco desde Septiembre de 2007, hace poco, pero para lo que llevo creo que toco bastante bien. Tengo una Epiphone Les Paul Custom negra y ya he dicho todo no??jeje
Subir
EUrgell
#108 por EUrgell el 28/04/2008
Bueno pues yo tengo 14 años ( el mes que viene los hago ) y me gusta el metal y el rock alternativo ( vease Bullet for My Valentine, My Chemical Romance o Taking Back Sunday ) de mi guitarra mejor no hablar,(si no es la mas cutre que hay le falta muy poco) y en verano me comprare una, aunque no se cual, me tendreis que ayudar xDDDD


Saludos :virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo