Guitarristas y mascotas

noyk
#1 por noyk el 13/10/2019
Pues eso. ¿Tenéis mascotas? ¿Les gusta lo que tocáis, interfieren en vuestra afición guitarrera?

Yo tengo dos gatitos de mes y medio y no hay manera, en que me pongo a tocar, los dos encima. ¿Será que les gusta o que no les gusta y quieren que pare? :rolleyes:

Por cierto, son estos, Jay y Bob
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191013_133842.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 13/10/2019
Yo tengo 3 perros y 2 gatos. Mis perros siempre me acompañan a todos lados y son mis mejores amigos. Los gatos van a su rollo pero en el estudio les encanta venir a robarme puas o tumbarse en las fundas de guitarras jejejej.

No me imagino mi vida sin animales. Son adorables.

Os dejo unas fotos. Son Thrash Kana y Stitx
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190930-WA0019.jpg
IMG-20190930-WA0023.jpg
IMG-20190930-WA0021.jpg
Subir
3
Blues Stile
#3 por Blues Stile el 13/10/2019
Dicen que la música amansa a las fieras, ¿ sera verdad ?

muy guapos esos gatos, y perros, yo siempre tuve perros, y les encanta la música!!!

a los gatos, no los conozco tanto ( nunca tuve uno ) " van a su bola"

pero creo que a ambos les gusta la música, yo pienso que si se acercan cuando estas tocando, les gusta, sino se apartarían )

saludos.
Subir
ekaterina
#4 por ekaterina el 13/10/2019
Que lind@s!

Si viniese una Entidad Superior (en la que no creo) y me diese a elegir entre estos seres tan hermosos y ser música, sinceramente, me hallaría en un grave problema. <3 <3
Subir
Javier G.
#5 por Javier G. el 13/10/2019
Yo tengo 3 gatos, un gato de 5 años, una gata de 3 y la recién llegada que tiene mes y medio.

Los cables y las púas les gustan y a una de ellas cada vez que me siento a tocar se me sube a las piernas y chupa las cuerdas de la guitarra :roll: la de la foto de mi avatar concretamente.

No se porque y no tengo constancia de que otros gatos hagan eso.
Subir
1
newarna
#6 por newarna el 13/10/2019
Mi Pinscher pasa cuando toco la guitarra...eso si, es ponerme a cantar y lo tengo encima con ojos amorosos.
Subir
everis
#7 por everis el 13/10/2019
Yo tengo una gata. Le encanta cuando canto, y canto terriblemente mal.
Odia en general cualquier música a no ser que sea jazz o algo así, sin distorsión ni mucha batería.
La banda sonora de Una historia verdadera le encanta, va a la habitación donde la ponga y se duerme al segundo

Subir
1
BIA44M
Vacaloura
#9 por Vacaloura el 13/10/2019
#7 es que esa banda sonora es magistral (al igual que la peli)
Subir
1
Xaverius Textor
#10 por Xaverius Textor el 13/10/2019
#5 Eso es porque huele a ti, mi gata hacía algo parecido, cuando dejaba la guitarra por ahí tirada y a lo mejor me piraba a otra habitación a la gata le daba por irse a restregar por la guitarra o a chuparla... de hecho más de alguna vez me la encontré durmiendo entre los picos de la flying v.... mi parienta dice que es "amor de gato" :meparto:
Subir
Javier G.
#11 por Javier G. el 13/10/2019
#10 Puede ser, porque desde luego que me quiere mucho, la encontraron recién nacida en la puerta de la comisaría del pueblo y la crié yo a biberón y ahora no se separa de mí.
Subir
Rafa
#12 por Rafa el 14/10/2019
Yo tengo en casa a 2 gatas y un gato.

Todos adoptados y no veas la vidilla que dan en casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP0550.JPG
IMGP0551.JPG
IMG_20181217_220126.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo