Guitarristas Girona provincia

erikstring
#49 por erikstring el 15/03/2020
#48 Inagua Jam Bar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MajorTom
#50 por MajorTom el 12/12/2020
Un saludo a toda la peña guitarrera de las comarcas "gironines"!

Yo vivo La Batllòria, justo en el último pueblo que hay entre el Vallés Oriental y La Selva, provincia de Girona...

Veo que el último mensaje se escribió justo cuando empezó el primer confinamiento, a mediados de marzo. Entiendo que este marrón del Covid también se ha llevado por delante todo tipo de "quedadas" pero igualmente me gustaría saber si mantenéis algún tipo de contacto, aunque sea vía Wasap.

Hace un par de años que empecé con la guitarra partiendo desde 0 y aunque tengo un super profe particular todavía me falta muchísimo por aprender. Me gustaría estar en contacto con otros aficionados al mundo de las 6 cuerdas para hablar de nuestras movidas tomando una cervecita al aire libre.
Subir
OriQueen
#51 por OriQueen el 12/12/2020
Hola! no havia visto que había movida por aquí... Estoy disponible para quedar, tocar, bever i... bueno lo otro mejor que no... :-P
Envio mi telf en privado a Miles.
Subir
Norman Roses
#52 por Norman Roses el 27/02/2021
Aquí otro más para el grupo de Guassap ! Saludos desde Argelaguer. Frikadas, guitarras y música!
Subir
Telefaster
#53 por Telefaster el 27/02/2021
Saludos desde Palamos... Me encantaría poder unirme a cualquier proyecto, pero últimamente la vida me tiene bastante atado entre trabajo y 2 niños pequeños. Menos mal que puedo evadirme mis ratillos con la guitarra y así no necesito más vicios. :guitarrista:
Subir
Bernat
#54 por Bernat el 27/02/2021
Hola hola,

Desde Girona centre, saludos a tod@s, pues no estaría nada mal poder encontrarnos, por lo menos nos conoceríamos fuera de lo que es el foo.

Nunca nunca he tocado con alguien, y es algo que habría que hacer un día u otro, y todos me dicen que se aprende mucho haciéndolo.
Subir
Marcos Y.
#55 por Marcos Y. el 28/02/2021
Hola a todos, un saludo desde Blanes!!!! Guay saber que hay compañeros cerca! Estaria bien poder organizar algo cuando el bicho nos deje, tengo mas ilusión que habilidades (muñones en vez de dedos), pero disfruto y me evado un poquito cuando puedo, que falta hace
Subir
Norman Roses
#56 por Norman Roses el 28/02/2021
Hola Marcos! Saludos, compañero. La ilusión que no decaiga! Aquí un guitarrero en la Garrotxa con ganas de conocer gente afín y - de momento - mucho tiempo libre.
Subir
Marcos Y.
#57 por Marcos Y. el 28/02/2021
#56 Gracias!! Bonita zona!!
Subir
Cesarin1968
#58 por Cesarin1968 el 28/02/2021
Pronto estaré por ahi. Entre Lloret y Tossa :) Tic tac ...
Subir
Marcos Y.
#59 por Marcos Y. el 28/02/2021
#58 y sin vecinos que molesten!! Jajajajjaja
Subir
Bernat
#60 por Bernat el 28/02/2021
#58 bravo! Ya leí en otro hilo lo bien que vas a estar ahí, venga que sea pronto que te puedas instalar!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo