Guitarristas Girona provincia

Johnny Quid
#25 por Johnny Quid el 10/06/2016
Buenas, veo que esto no está muy activo, pero soy de Girona capital, guitarrista novatillo pero sería un placer participar en esta comunidad! Podríamos tener un grupo de whats o algo así para ir hablando y informándonos de eventos, por ejemplo ese Duel de guitarristes no lo conocía y parece muy interesante
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miles
#26 por Miles el 10/06/2016
Hola Johnny, apuntate a la lista de correo, estamos pendientes de organizar la primera quedada
Subir
Orfes de So
#27 por Orfes de So el 11/06/2016
#25 Benvingut Jhonny...me alegra ver a otro novatillo por aquí, tengo la impresión que todos son unos monstruos :guitarrista: :amigos:
Subir
Blackdahliamurder
#28 por Blackdahliamurder el 11/06/2016
Mañana por la tarde voy a estar por el Xantar, a ver si alguien se apunta va.... A este paso no quedaremos sino
Salut companys
Subir
Miles
#29 por Miles el 11/06/2016
Mañana hay jam session en el Sunset a las 9. Esta al lado del Xantar. Yo intentare pasarme, estoy fuera y no se axque hora llego, pero creo que seria una buena primera quedada ;)
Subir
Blackdahliamurder
#30 por Blackdahliamurder el 11/06/2016
Por mi ok, me paso por el Sunset
Subir
eligius1976
#31 por eligius1976 el 11/06/2016
Me apunto al hilo! Yo soy de Riells i Viabrea (La Selva). No es que disponga de mucho tiempo para quedadas, pero siempre es interesante estar conectado con gente próxima.
Toco por hobby la guitarra desde los 16 y tengo 39 primaveras!

Gracies companys! Salut

Eloi
Subir
Miles
#32 por Miles el 21/06/2016
Hemos creado un grupo de whatsapp, el que quiera añadirse que me envie un privado
Subir
quim
#33 por quim el 01/08/2016
Bueno el hilo tiene mas de un mes, pero me presento, soy Vilablareix toco en casa hace algun tiempo pero estoy empezando todavia ;) ;) tengo 35 tacos y un niño pequeño que me limita un poco para quedar a veces, pero muchas ganas de conocer guitarristas cerca de casa!! Un saludo!!
Subir
Xevi GR
#34 por Xevi GR el 20/01/2017
Hola a todos! me apunto al hilo... Tengo muchas ganas de tocar con alguien pero poco tiempo, con dos peques en casa...
un saludo a todos..
Subir
Miles
#35 por Miles el 20/01/2017
Hola Xevi, estamos todos igual :) tenemos un grupo de whatsapp, enviame tu numero por DM i te añado, estamos organizando una trobada
Subir
Atemsartatem
#36 por Atemsartatem el 03/04/2018
Muy buenas!! Veo que esto lleva más de un año inactivo, pero por si sigue en marcha, mi nombre es Rubén, hará un par de años me mudé a Figueres a vivir desde Lleida y no conozco mucho músico de por aquí, así que me apunto al hilo de guitarristas en Girona!!

Saludos a todos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo